Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Como puedo ver a casi todos los compañeros os pasa lo mismo que a mi, tenemos el mejor Android y aun asi hechamos de menos un dispositivo Apple...

Yo siempre he tenido los dos dispositivos, cuando tenia el Note 1 nada mas salir a la venta el iPhone 5 compré uno pero me sentí tan engañado y tan estafado que a los 2 dias lo llevé donde lo compré y me devolvieron el dinero, asi que con el dinero en el bolsillo entré en un Fnac y salí con un Note 2,que no tenía pensamiento en comprarlo ya que tenia el Note 1 y estaba super contento, hasta el dia de hoy estoy enamorado del Note 2 pero tengo esa sensación que me falta algo y es un terminal Apple, aunque tengo un iPod Touch 4g decidí comprar el nuevo iPod Touch 5g nada mas salir a la venta, me duró 2 dias al tener una pantalla Retina horrible y sin sensor automático del brillo de la pantalla, al devolver el iPod Touch 5g me miré un iPad Mini, me traje uno para casa, la verdad es que ahora si que tengo una combinación perfecta, como telefono el Note 2, como reproductor multimedia el iPad Mini, mi sustituto del Note 1 el Note 2 y mi sustituto del iPhone o iPod Touch es un iPad Mini.

Y es que los que hemos tenido los 2 sistemas operativos siempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos un Android echamos de menos un Apple y cuando tenemos un Apple echamos de menos un Android...
Coño, pues yo he tenido 2 iPhones 4 y un 4S y no los hecho para nada de menos.

Enviat des del meu caxarrot usant er tapablá!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje

Yo al final lo que más me ha echado para atrás del iphone 5 es la pantalla una vez que te acostumbras a la del note no veas navegar por Internet es un ... porque tienes que estar todo el rato haciendo zoom.Me quedo con el note 2 en solo un dia he echado demasiado de menos el note por muchas cosas. Bueno gracia!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ganas tengo yo de probar Android, y un note II para poder comparar. Pero imagino que por tema precio acabaré probando android en una Nexus 7.
Tengo un iPhone 5 y varios productos mas de la manzana, funcionan muy bien y estoy contento con ellos, pero un poco aburrido de siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Como puedo ver a casi todos los compañeros os pasa lo mismo que a mi, tenemos el mejor Android y aun asi hechamos de menos un dispositivo Apple...

Yo siempre he tenido los dos dispositivos, cuando tenia el Note 1 nada mas salir a la venta el iPhone 5 compré uno pero me sentí tan engañado y tan estafado que a los 2 dias lo llevé donde lo compré y me devolvieron el dinero, asi que con el dinero en el bolsillo entré en un Fnac y salí con un Note 2,que no tenía pensamiento en comprarlo ya que tenia el Note 1 y estaba super contento, hasta el dia de hoy estoy enamorado del Note 2 pero tengo esa sensación que me falta algo y es un terminal Apple, aunque tengo un iPod Touch 4g decidí comprar el nuevo iPod Touch 5g nada mas salir a la venta, me duró 2 dias al tener una pantalla Retina horrible y sin sensor automático del brillo de la pantalla, al devolver el iPod Touch 5g me miré un iPad Mini, me traje uno para casa, la verdad es que ahora si que tengo una combinación perfecta, como telefono el Note 2, como reproductor multimedia el iPad Mini, mi sustituto del Note 1 el Note 2 y mi sustituto del iPhone o iPod Touch es un iPad Mini.

Y es que los que hemos tenido los 2 sistemas operativos siempre nos pasa lo mismo, cuando tenemos un Android echamos de menos un Apple y cuando tenemos un Apple echamos de menos un Android...
+Infinito. Totalmente de acuerdo.

Yo hecho de menos muchas aplicaciones que antes usaba, y lo bien cuidadas que estaban estas. Incluso las misma aplicaciones lucen mucho mejor en el iPhone que en android. Y para nada creo que sea culpa de android, es culpa de los desarrolladores y los fabricantes.
Android creo Holo, y desde eso tanto el SO como las aplicaciones que usan ese estilo lucen genial, mejor que en iOS. Los desarrolladores tienen posibilidades de cuidar sus aplicaciones y que luzcan de maravilla. Aplicaciones como Facebook, que últimamente se han actualizado, ganarían un montón con un diseño holo y notificaciones expandibles como tiene Google+ por ejemplo. Y ya no hablar de otras como Whatsapp totalmente desfasadas.
En iOS cada app está diseñada con mucho mimo, iTVShows por ejemplo, y aunque en android hay alternativas, es como comparar dios con un gitano.
Shazam se ha actualizado en iOS y en android aún tenemos un diseño de Gingerbread.
Después está la parte de los fabricantes con sus capas. Tanto les cuesta a Samsung añadir sus dos aplicaciones y no tunear el sistema de esa manera tan mala? Como hacen otros fabricantes como Huawei?
Eso sin entrar en detalles como la de los accesorios o los materiales, aunque en este caso el iPhone 5 se parece rallar con la mirada y para esto hay que prescindir de otras cosas.

Para mí, estas cosas las compensa el Note con su pantalla, batería y libertad del sistema. Pero hay que reconocer que cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida.

Última edición por Alfista28 Día 15/12/12 a las 11:15:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario:
Viejo 15/12/12, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Buenos dias compis. Queria haceros una consulta. Tengo un SII y quiero pillarme otro pepino. Ahora bien, unos me dicen el iphone 5, pero es que es siempre lo mismo, y ayer por la tarde tuve en mis manos un Note II y no veas que guapo esta, lo que pasa es que es casi como un tablet. Que opinais??? Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Buenos dias compis. Queria haceros una consulta. Tengo un SII y quiero pillarme otro pepino. Ahora bien, unos me dicen el iphone 5, pero es que es siempre lo mismo, y ayer por la tarde tuve en mis manos un Note II y no veas que guapo esta, lo que pasa es que es casi como un tablet. Que opinais??? Saludosss
Pues tienes un 2 en 1 tablet y móvil pero supercomodo de utilizar en las manos aunque parezca que no
P.D. Yo lo veo asi el iphone 5 es si te gusta aparentar ser un pijo (todos los que conozco suelen tener el phon aunque esten sin un duro) , si lo que quieres es un "ese peazo de pepino" sin dudarlo el note2 va de lujo y tambien se puede vacilar con el , eso si si te juntas con algun pijo te dira "si es bonito pero no es un phon"

Última edición por jasema Día 15/12/12 a las 11:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
sinceramente, si tu no sabes si prefieres un movil con pantalla de 3,5' estirada parar decir que es de 4' o un movil de 5,5' como quieres que otro te diga lo que tienes que preferir?

entre android e ios yo lo tengo claro: android, pero eso tendria una discusion entre un iphone 5 y un movil similar pero de android, pero entre un note y un iphone que son completamente distintos y no solo por el software es una decision personal y totalmente absurdo que otro elija por ti.

es como si me preguntas teniendo un Range Rover que si te compras un Smart lo echarás de menos... obviamente para ciertas situaciones el Smart será mejor, pero es que no tienen nada que ver, no son comparables para nada.

Eso si, tengo un nuevo iPad Retina y un iPad Mini y son geniales, no hay tablet Android que le hagan competencia a los nuevos iPad's...
Para mi gusto en telefono el Note 2 y en tablets el nuevo iPad Retina o iPad Mini.
Creo que esta seria la combinación perfecta, para mi gusto eh?
no has probado el note 10.1... verdad? una tablet con s-pen y multiventana es simplemente LA OSTIA, viendo eso y un ipad el ipad es un jueguete de pijos.

Se confirma, Apple ha logrado crear un virus que se contagia al tocar la manzanita de sus productos, sin ninguna razón lógica y objetiva hay gente que se engancha a sus productos

Última edición por sowed Día 15/12/12 a las 11:54:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
sinceramente, si tu no sabes si prefieres un movil con pantalla de 3,5' estirada parar decir que es de 4' o un movil de 5,5' como quieres que otro te diga lo que tienes que preferir?

entre android e ios yo lo tengo claro: android, pero eso tendria una discusion entre un iphone 5 y un movil similar pero de android, pero entre un note y un iphone que son completamente distintos y no solo por el software es una decision personal y totalmente absurdo que otro elija por ti.

es como si me preguntas teniendo un Range Rover que si te compras un Smart lo echarás de menos... obviamente para ciertas situaciones el Smart será mejor, pero es que no tienen nada que ver, no son comparables para nada.
Compi a lo mejor no me expresado bien o no me has entendido, no quiero que nadie elija por mi, simplemente una opinión del movil para el que ya lo tenga en sus manos de que si es manejable por lo grande que es, o mas opiniones. Saludos

Enviado desde el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Jejejejejejejeje!!!

Espera que pase unos meses y ya nos dirás...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi a lo mejor no me expresado bien o no me has entendido, no quiero que nadie elija por mi, simplemente una opinión del movil para el que ya lo tenga en sus manos de que si es manejable por lo grande que es, o mas opiniones. Saludos

no, no, tu pregunta me parece razonable

yo contestaba al autor del post, que tiene un note 2 él y un iphone 5 de un amigo que probar... ni siquiera digo que uno sea mejor que otro, simplemente que son tan distintos que la decision es 100% personal, o por gustos o por necesidades.
prefiero un BMW serie 5 a un smart, pero si solo voy a tener uno y por narices paso el 100% del uso en ciudad... pues mi coche será un smart, o al menos tendré que elegir entre un smart y un fiesta, pero no entre un smart y un Range Rover...
Viejo 15/12/12, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gusta una pantalla grande, LA pantalla grande, no hay duda ninguna, Note II. Es un terminal excelente.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola oscar yo he creado este hilo y he tenido y todavía tengo la oportunidad de los teléfonos en mi mano el note 2 y el iphone 5 yo al final me quedo con el note 2 me propuse pasar el finde con iphone 5 pero al final ni de coña me han faltado demasiadas cosas la pantalla es una pasada la del note 2 navegar por internet sin estar con el zoom juegos BATERIA es todo también dicen que si materiales no se que decirte dándole un uso normal yo llevo con mi note 2 dos meses y esta impoluto (tengo un niño de 3 años)
CONCLUSIÓN:Piensa lo que necesitas vete a una tienda y prueba los dos que se puede lógicamente en batería no vas a poder ver yo te puedo decir que el note en bateria barre a cualquiera. Pero de verdad prueba prueba y prueba los dos valen una pasta IOS ES MUY BUENO ANDROID ES MUY BUENO solo tienes que elegir porque el SAMPHONE todavía no existe jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no has probado el note 10.1... verdad? una tablet con s-pen y multiventana es simplemente LA OSTIA, viendo eso y un ipad el ipad es un jueguete de pijos
Cuando salio a la venta me interesé por el y al tenerlo en las manos y ver su calidad de pantalla y su pobre resolucion de pantalla lo dejé donde estaba...Tengo un amigo que tiene un Note 10.1" y lo veo y lo trasteo casi cada dia y no me explico como Samsung a podido montar esa pantalla en un producto estrella en los tiempos que estamos...
Ademas tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g que ya me hace su función cuando quiero usar una tablet Android y si quiero un Android con S-Pen ya me sirve mi Note 2.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando salio a la venta me interesé por el y al tenerlo en las manos y ver su calidad de pantalla y su pobre resolucion de pantalla lo dejé donde estaba...Tengo un amigo que tiene un Note 10.1" y lo veo y lo trasteo casi cada dia y no me explico como Samsung a podido montar esa pantalla en un producto estrella en los tiempos que estamos...
Ademas tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab 7,7" 3g que ya me hace su función cuando quiero usar una tablet Android y si quiero un Android con S-Pen ya me sirve mi Note 2.
el ipad me parece COJONUDO, pero sin USB, microSD... mmmm
el note 10.1 y su lapiz son la leche, la pantalla efectivamente está lejos de la del nuevo iPad pero para nada me parece tan mala...

al final es cuestion de gustos y/o necesidades. no existe "el mejor" sino el que más te gusta o más se adapta a tus necesidades.

al final, despues de una acer a500 de casi 600€ que se me partió la pantalla me compré una BQ Edison de 200€ y tan contento, lo unico que es realmente inferior es la pantalla, pero es totalmente decente y por 200€ no se puede pedir más.

pero jugar con la note 10.1 de un amigo es realmente impresionante, no hay color con ninguna otra para hacer varias cosas a la vez, o dibujar o tomar notas...

PD: perdón por lo del ipad "juguete para pijos" era en tono jocoso, no pretendia meterme contigo o con nadie, que conste
Viejo 15/12/12, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, no, tu pregunta me parece razonable

yo contestaba al autor del post, que tiene un note 2 él y un iphone 5 de un amigo que probar... ni siquiera digo que uno sea mejor que otro, simplemente que son tan distintos que la decision es 100% personal, o por gustos o por necesidades.
prefiero un BMW serie 5 a un smart, pero si solo voy a tener uno y por narices paso el 100% del uso en ciudad... pues mi coche será un smart, o al menos tendré que elegir entre un smart y un fiesta, pero no entre un smart y un Range Rover...

Disculpa compi, te habia entendido mal. Y ahora que lo dices... quien pudiera tener un smart y un range rober a la vez Saludos

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Hola oscar yo he creado este hilo y he tenido y todavía tengo la oportunidad de los teléfonos en mi mano el note 2 y el iphone 5 yo al final me quedo con el note 2 me propuse pasar el finde con iphone 5 pero al final ni de coña me han faltado demasiadas cosas la pantalla es una pasada la del note 2 navegar por internet sin estar con el zoom juegos BATERIA es todo también dicen que si materiales no se que decirte dándole un uso normal yo llevo con mi note 2 dos meses y esta impoluto (tengo un niño de 3 años)
CONCLUSIÓN:Piensa lo que necesitas vete a una tienda y prueba los dos que se puede lógicamente en batería no vas a poder ver yo te puedo decir que el note en bateria barre a cualquiera. Pero de verdad prueba prueba y prueba los dos valen una pasta IOS ES MUY BUENO ANDROID ES MUY BUENO solo tienes que elegir porque el SAMPHONE todavía no existe jaja
Me parece que esto va cogiendo color. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si pronto nos vemos por aquí. Saludos compis

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de la Fnac y he estado trasteando un ratos con el Note 2. Es realmente delgado y se coge bien con una mano. La pantalla es una gozada!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
el note 10.1 y su lapiz son la leche, la pantalla efectivamente está lejos de la del nuevo iPad pero para nada me parece tan mala...

al final es cuestion de gustos y/o necesidades. no existe "el mejor" sino el que más te gusta o más se adapta a tus necesidades.

al final, despues de una acer a500 de casi 600€ que se me partió la pantalla me compré una BQ Edison de 200€ y tan contento, lo unico que es realmente inferior es la pantalla, pero es totalmente decente y por 200€ no se puede pedir más.

pero jugar con la note 10.1 de un amigo es realmente impresionante, no hay color con ninguna otra para hacer varias cosas a la vez, o dibujar o tomar notas...

PD: perdón por lo del ipad "juguete para pijos" era en tono jocoso, no pretendia meterme contigo o con nadie, que conste
Yo creo que en tablets android no se acerca a iOS. Espero no dar ninguna imagen equivocada, pero la cantidad de aplicaciones adaptadas al iPad frente a las que hay en android hacen que prefiera un iPad.
No he probado la multiventana, en el Note no la uso nada, me parece un coñazo tener que estar moviendo el teclado de arriba abajo, tener la pantalla partida, leñe, si me compro un note es para aprovechar todas sus pulgadas, pero igual en una tablet se aprovecha más, aunque me sigue pareciendo lo mismo, si tengo una tablet es para navegar, ver películas,... y aprovechar su pantalla.

En resumen, no me parece correcto estar cerrado a un producto por ser de Apple, Microsoft,... si eres amante de la tecnología. La tecnología está para servirnos, no para ser esclavos de ella. Apple tiene buenos y malos productos, Samsung igual, ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario:
Viejo 15/12/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo soy usuario de iPhone y de Note 2, y sólo cambiaría mi iPhone 4 por el 5. El Note no lo cambio por ninguno. Resumiendo, si puedes y los vas a usar, quédate los dos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que he tenido tablets... pero como un iPad nada y si encima tiene la mejor pantalla del mercado aun mejor, además, tampoco tiene competencia con su fluidez, respuesta tactil, calidad de juegos, calidad de apps y duración de bateria, en este aspecto no se que pasa con las baterias de las tablets Android pero son un desastre, aun siendo de mayor capacidad que las del iPad duran mucho menos que la bateria del iPad y es que todas las tablets Android tienen un monton de apps en segundo plano chupando memoria Ram y bateria e imposible de cerrar y si las cierras al momento se vuelven a abrir solas, en este tema el iPad una vez cierras todas las apps se queda "tranquilo" y si lo utilizas despues de dos dias sin tocarlo te lo encuentras con el mismo % de bateria el cual lo dejastes, con las tablets Android en modo avion y todo desactivado se chupan un 10% de bateria en una noche sin ni si quiera tocarlas y los móviles Android tambien...
Yo no hecho de menos para nada un USB y aun menos una micro SD ya que con 64gb que tienen mis 2 iPad's tengo de sobras...
Total, que no me vais a convencer...jejejejejeje...

No pasa nada, no te preocupes ya se que no lo has dicho con intención de ofender...

Gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Sin dudar me quedo con el note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /