|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis pasando con los Ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
|
||||
|
||||
|
Creo que no he incumplico ninguna norma del foro, si hay algun problema no se haran esos ups.
El resto de entradas han sido para comentar rebaja en el precio, comunicar la venta de uno de los terminales, dar las gracias al comentario del usuario al que se le vendio el terminal y comunicar lo excelente del trato con este usuario. De todas maneras si veis que todo esto es excesivo hare los minimos comentarios a partir de ahora. Un saludo y disculpar las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que a mi respecta pido disculpas sí me he excedido.
controlare los ups por mi parte ya que buena parte de ellos son míos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la pregunta te parece tonta, ¿ se podría utilizar con una OMV, que utiliza la red orange? En este caso con simyo, es que siempre he comprado teléfonos libres y no lo sé.
Enviado desde algún lugar de la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tengo la tarjeta de simyo en un Nokia n97 mini, y en la operadora me pone Orange, no simyo. Seguiré investigando, a ver. Otra duda,¿ la rom o como se diga en iOS, tiene la personalización de orange o lleva una libre ?
Enviado desde algún lugar de la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tengo la tarjeta de simyo en un Nokia n97 mini, y en la operadora me pone Orange, no simyo. Seguiré investigando, a ver. Otra duda,¿ la rom o como se diga en iOS, tiene la personalización de orange o lleva una libre ?
Enviado desde algún lugar de la galaxia ![]() La verdad que si deja la duda que aparezca orange porque usa su señal, pero me da a mi que no se puede, una lastima. Gracias por el interes de todas maneras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde algún lugar de la galaxia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, bien por apple, porque es un martirio la personalización de cada operador.
En caso de que no sirviera lo de la tarjeta, ¿ cuánto cuesta liberarlo ? Muchas gracias y perdón por ser tan pesado, es que el mundo apple es totalmente desconocido para mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||