![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5 me encanta como haces tu trabajo y tu rom, si no no estaría aquí.
Al instalar las roms va de la siguiente manera? Saltar de una versión 4.0 a la versión 5.0 seria hacer Full Wipe (wipe all, y format all) Saltar de una versión 6.0 a la 6.1 o a una 6.1.2 seria hacer Low Wipe (no se si este termino existe, si no lo patento :P, serian wipe cache, wipe Dalvik) Es correcto? Estoy descargando directamente la 6.2.1, mejor sin CRT-off P.D. De todos modos el efecto CRT-off yo lo he probado en otra rom y nunca me habia dado este problema, puede ser que no este bien implementada, o de versiones si tubieran, tampoco es normal q en unas vayan y en esta no. P.D.2. Me esta dando muchos problemas descargar la v6.2.1, el servidor me va lentisimo, 20kb/s algun mirror?? Luego comento mis impresiones, un saludo. Última edición por Escorpitajus Día 15/12/12 a las 06:32:47 |
|
|
|
|
|
spiral5 gran trabajo y gracias por tu dedicacion.Problema solucionado y tengo rom para una temporada larga.Rapida,estable y sobre todo bien implementada y sin lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ,El tema del CRT OFF, supongo que da problemas por las incompatibilidades que genera con el killer app y con los cambios o modificaciones en el Lockscreen, cosas que esta KRoM lleva, ambas..... ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reto conseguido, acaba de descargar completamente la v6.2.1 fiuuu!!!! despues de 5 intentos, se me kedaba al 99,9%, instalo y te comento cosas spiral5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nos hemos cruzado respuestas, había instalado hace un momento otra rom y las veo demasiado tematizadas, muy recargadas, ver la primera pantalla que es la de configuracion wifi de la krom, me relaja hasta la vista, me encanta este estilo mas minimalista y sencillo.
P.d. No se que habras simplificado q no lo encuentro, aun, pero las lineas azules de los ajustes y demas, parece una tonteria, pero le dan un aspecto visual acojonantemente bien. El estilo de la bateria puede ser lo que has simplificado??? - Eliminado CRT-off, eliminado el problema del bloqueo/desbloqueo loco. - Si usamos la linterna desde el Toggle y se nos apaga la pantalla la linterna se apaga, y al rato vuelve a encenderse, como si hicera codigo morse, no obstante con el widget Stock de la linterna eso no ocurre. - Que lastima que el toggle de Brillo no me vaya bien, puesto q usando ese toggle, podriamos ganar el espacio de la barra de brillo de la stock en la cortina. Por lo menos a mi no me va, cuando pulso el toggle, y llega a automatico, solo activa y desactiva el modo auto, he configurado los modos pero nada. - Seria ideal que le implementaras el control para multiventana, para poder quitar tanto de la barra de accesos rapidos, como de la ventana de seleccion, las aplicaciones innecesarias, pq a medida q instalemos aplicaciones la barra y ventana se saturan de aplicaciones y da ralentizaciones exageradas. Estas cosillas son las que veo de momento, pero me esta encantando mucho como te esta quedando. Última edición por Escorpitajus Día 15/12/12 a las 11:28:28 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo ha eliminado Spiral5 con la version 6.2.1, uff para mi es un alivio, pq alguna vez he sacado del bolsillo el tlf desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fercobe Día 15/12/12 a las 11:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con titanium puedes guardar datos y aplicaciones instaladas, yo lo he usado mas bien poco. Si haces nandroid, creo q se guardan en el directorio, "/sdcard/Clockwordmod/(fecha de creacion de backup)" te lo digo por si vas a borrar la SD, deberias pasarla al ordenador, junto con las fotografias de tu galeria, musica. Lo mismo para el titanium, te hara una imagen de los datos y programas en el directorio, no se cual es, pero sera algo asi "/sdcard/titaniumbackup/backup) Instalas la rom como se indica en el post haciendo los wipe y formats, y despues tendrias q restaurar tus aplicaciones. Yo para restaurar el whatsapp, copio la carpeta entera, y la paso a la Microsd externa, luego instalo el whatsapp, sin iniciarlo, paso la carpeta a la Sdcard, y la sobreescribo, e inicio el whatsapp, despues de poner tu tlf, te dira q ha encontrado una restauracion. Espero haberte ayudado y no liado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
No actualizar!!!!
|
|
|
|
Se me ha quedado pajarito aplicando la nueva actualización.
He realizado wipe cache y wipe dalvik, y cuando meto el pin no responde la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización dices? Es que acabo de ver el foro y digo que actualización es?
|
|
|
Acabo de hacer una instalación limpia.
Caundo ha empezado a restaurar aplicaciones se ha apagado por todo el morro y no respondía de ninguna manera he quitado y puesto la batería,me ha iniciado bien. Ya le he instalado todo y parece que funciona correctamente. Menudos sustitos me estoy llevando con esta actualización!!! Voy probando para ver si me llevo otra sorpresita.....espero que sean buenas....
|
|
|
|
|
Cita:
La 6.2.1 !!!! He tenido que hacer una instalación limpia,con todos wipes. |
|
|
|
Nada ni por esas!!!!
Se me ha vuelto a apagar!!!! Recomiendo no meter la 6.2.1 encarecidamente. |
|
|
|
|
Cita:
Pero luego la he metido con full wipe y ahora me va perfecta... Llevo una horita con ella y ningún problema Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la llevo hace 3 horas casi, lo unico q me ha saltado para darle permisos root una aplicacion llamada radio
|
|
|
|
Después del ultimo "apagón" se ha estabilizado,llevo un rato y no he tenido ningún problema más.
Espero que siga "asín" jejejeje. Sigo probando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi señores la puse ayer y va perfecta, ni un fallo ni nada, y solo hice los wiped porque ya venia de la 6.1, pero ya os digo, de momento ni un error aparente
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007