|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense parece que hay un pequeño fallo en en modo mostrar tu foto y el de tu contacto en la ventana de chst con esto me refiero que cuando que muestra la misma imagen para los dos osea sale más misma foto y no muestra la tuya sale repetidas las dos imagen por Internet demás bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja utilizarlo, me mandar error al tratar de verificar mi numero, incluso me sale este mensaje al interntar verificar por llamada "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la version mas reciente desde el Google Play"
Edito: Pude solucionarlo con el metodo de hacer un backup del whatsapp oficial version 2.8.9108 con titatinum backup y luego desinstalando el whatsapp, seguido instale el whatsapp+ 2.70 y restaure los datos con titanium backup.
Última edición por Isidro507alberto Día 15/12/12 a las 04:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta verificación se hace desde el servidor al registrar el número desde el terminal. Habría que averiguar el código que responde el cliente que provoca la detección de una versión modificada. Mientras tanto registrar el terminal desde la versión PLUS! de rafalense no creo que sea viable. Nos queda el método de copiar los datos de registro desde la app oficial con el Titanium Backup y restaurarlos en el mod. —— Enviado desde mi dispositivo móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonylost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La empresa se ha dado cuenta de que se está modificando su app y ahora incluye un chequeo para comprobar que el cliente no ha sido modificado.
Esta verificación se hace desde el servidor al registrar el número desde el terminal. Habría que averiguar el código que responde el cliente que provoca la detección de una versión modificada. Mientras tanto registrar el terminal desde la versión PLUS! de rafalense no creo que sea viable. Nos queda el método de copiar los datos de registro desde la app oficial con el Titanium Backup y restaurarlos en el mod. —— Enviado desde mi dispositivo móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando entro en los contactos para seleccionar uno y enviarle un mensaje al bajar bien pero al desplazarme hacia arriba para seleccionar un contacto de los primeros se me cuelga y se cierra. Me sale el típico error de se ha cerrado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi me ha dado algunos forzar cierre, pero bueno, se ve muy bien el chat con las fotos, buen trabajo
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como render cuando bajo o subo por los contactos me fuerza el cierre
Es una lastima que fuerce el cierre porque la aplicación es genial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando entro en los contactos para seleccionar uno y enviarle un mensaje al bajar bien pero al desplazarme hacia arriba para seleccionar un contacto de los primeros se me cuelga y se cierra. Me sale el típico error de se ha cerrado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que limpia? Borrando la carpeta PLUS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense parece que hay un pequeño fallo en en modo mostrar tu foto y el de tu contacto en la ventana de chst con esto me refiero que cuando que muestra la misma imagen para los dos osea sale más misma foto y no muestra la tuya sale repetidas las dos imagen por Internet demás bien
![]() Enviado desde Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Tapatalk II
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada. no soy capaz de instalarlo ni el plus ni el holo.me dice fallo en la verificacion por sms
me podeis ayudar.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si borro la carpeta del Wahtsapp no tender los mensajes
Antes de nada copiare lo que me interesa y los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
grcias por contestar.hago lo que me dices pero cuando instalo el holo me dice que ya hay un paquete con ese nombrey otra firma instalada y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez arreglado el tema de la verificacion, esto funciona a la perfeccion!
Ahora ya esperando el proximo con fotos en los grupos! Jaja Gracias Rafa!