|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hecho en falta es el poder quitar el sonido de la cámara al hacer fotos, no esta en el menú de sonido como las aokps sabéis alguna forma de quitarlo manual?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo del FC y lo estoy probando y no va tan mal, pero estoy acostumbrado al stock Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 08/12/12 a las 01:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de ponerme la unnoficial del 6 de Diciembre me va perfecto 0 fallos como será la Milestone...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y la predicción de numeros al empezar a marcar uno de ellos? |
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas de consumo con una alarma en betterbatterystats. Es la Time_Tick y no se como pararla, ni de donde viene. Haber si alguien me puede echar la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Chapa03 Día 14/12/12 a las 21:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas de batería con todas las 4.2... He intentado instalar franco kernel 300 pero se me queda pillado iniciando aplicaciones... Algun otro kernel que mejore la batería... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Perfecto. Tenía en favoritos el directorio y solo veía hasta el 300 y pense que era el último... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva EXP:
New build up from Roman for those of you using his previews :
http://goo.im/devs/roman/aokp_maguro..._Dec-18-12.zip ![]() d:c)
|
||||
|
||||
|
Madre mía, como acepten esto va al ser una caña.
http://gerrit.sudoservers.com/#/c/4779 Que siendo Romann quien lo hace lo más seguro es que lo aprueben |
|
|
||||
|
||||
|
El transparent Nav Bar????, pero si eso lo tiene la mayoria de roms, no se como AOKP no lo ha implementado aun, recuerdo cuando empece con el GNexus que estos de AOKP eran los primeros en implmentar todo y el resto les copiaban, pero es que encuentro que los de AOKP se estan quedando muy atras del resto de cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto más a esperar la build 1, recomendais la instalación de la última preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy teniendo muchos problemas, al entrar en ROM control para los interruptores me sale cierre de sistem ui, problemas con los contactos, de fc de android.process.acore , es la última que sacó roman ayer, a ti te pasa?
Y tampoco me deja restaurar muchas cosas con el titanium... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy teniendo muchos problemas, al entrar en ROM control para los interruptores me sale cierre de sistem ui, problemas con los contactos, de fc de android.process.acore , es la última que sacó roman ayer, a ti te pasa?
Y tampoco me deja restaurar muchas cosas con el titanium... ![]() Prueba con la del día 27 de diciembre http://goo.im/devs/roman/aokp_maguro Última edición por jcgpsevi Día 28/12/12 a las 21:45:08. |