|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mas tocamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
Por mucho que tarden, yo lo espero porque no hay color: http://imageshack.us/f/20/nexus4vsiphone5vshtcone.jpg
Última edición por Pulsar Vega Día 15/12/12 a las 09:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segun en n4checker.com ya no hay stock ni en uk ni en alemania, que no aparece ni lo de 6-7 semanas, no se si es del todo malo, a lo mejor cortan en stock en otros paises y lo abren aquí.
Asi, nunca lo tienen en stock en toda europa, manteniendo la espectativa |
|
|
||||
|
||||
|
Maldecir a google, buscar alternativas, ver que ninguna merece la pena, darle a F5... y volver aqui a maldecir de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txusmungia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segun en n4checker.com ya no hay stock ni en uk ni en alemania, que no aparece ni lo de 6-7 semanas, no se si es del todo malo, a lo mejor cortan en stock en otros paises y lo abren aquí.
Asi, nunca lo tienen en stock en toda europa, manteniendo la espectativa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo os seguís fiando de 4checker, me fió más de Google, fíjate xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido con los proxys y todos agotados... que feo pinta esto...
http://www.justproxy.co.uk/index.php...RfMTZnYg%3D%3D http://www.2proxy.de/index.php?q=aHR...5leHVzXzRfOGdi https://proxify.com/p/011010A1000100...5f726573756c74 http://hi5dd.com/index.php?q=aHR0cHM...5leHVzXzRfOGdi |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente acojonante. Es para darles un par de collejones bien dados, con la mano bien abierta.
|
||||
|
||||
|
Tenéis que empezar a concienciaros que el Nexus 4 no va a salir de nuevo en España antes del mes de Febrero o Marzo del año que viene. Así dejaréis la obsesión del F5, y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir a día eeuu hoy. Yo también creo que pasarán como mínimo las navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero a enero , si no sale en enero pues guardo el dinero y sigo ahorrando hasta que salga el htc butterfly j o el galaxy s4 o el sony yuga a tomar por el culo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bastante claro que hasta después de navidades nada de nada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
El único atisvo de esperanza es que en el resto de los paises en los que hasta ahora estaba disponible la campaña navideña es más fuerte en Papa Noel ¿no?.
|
||||
|
||||
|
que le den a google, si no responeden en enero ya me espero por los super bichos
|
||||
|
||||
|
Algo de luz al problema de la falta de stock en España, comentado con un "comercial de LG"
-una previsión de ventas escasas por parte de google. (.....) traducido en una mínima fabricación del terminal. Cuando estará disponible aquí? respuesta: no tiene información fiable para responder a eso, y no entiende el secretismo creado por parte de Google. Conclusión, seguimos sin noticias. PD Se que no aporta nada nuevo, pero es lo único que se.
Última edición por alonepk Día 15/12/12 a las 11:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Samsung, Sony y HTC presenten sus nuevos terminales van a seguir pecando de lo mismo: falta de actualizaciones y soporte directo.
Aparte que no me gastaría 600e en un terminal, si lo hago es para tener lo último de lo último a nivel de soft (el hardware del Nexus 4 ya me parece cojonudísimo) y eso ya me lo proporciona el terminal de Google a menor precio. Por muchas razones que busque para no comprarlo, no acabo encontrando ninguna. Sí, resquemor a Google y tal. Pero si tienes problemas con el terminal responden bien. Eso es importantísimo.
|
||||
|
||||
|
Algo de luz al problema de la falta de stock en España, comentado con un "comercial de LG"
-una previsión de ventas escasas por parte de google. (.....) traducido en una mínima fabricación del terminal. Cuando estará disponible aquí? respuesta: no tiene información fiable para responder a eso, y no entiende el secretismo creado por parte de Google. Conclusión, seguimos sin noticias. PD Se que no aporta nada nuevo, pero es lo único que se. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fueron reponiendo en otros paises, hasta colgar el cartel de agotado, yo creo que van a hacer lo mismo con los paises que quedan, esta semana nos toca a nosotros. Y luego vuelta a empezar. Hay que ser optimista jaj
|