|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compagino el Apex ,y el Nova .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos estos:https://play.google.com/store/apps/d...aWRSb3VuZHMiXQ.. y el skin ay lo tienes :http://in2uition.deviantart.com/art/Zooey-342092608
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobalt? Eso es un tema para Cm9 no? Si no tienes cm no se puede.... Los widgets tmb son del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y Cobalt es solo para Rom de aosp o aokp ya q en esas ando! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal, he tratado de tener un escritorio asi de chulo como los que muestran pero e probado launcher y nunguno a complido con mis espectativas por ejemplo con el apex launcher o con el nova laucher, el problema que tengo con estos es que cuando quiero poner una aplicacion en el escritorio tengo que respetar la cuadricula que se configura a diferencia del nuevo next launcher pero el problema con el next laucher es que no puedo hacer desaparecer la barra de abajo donde esta el cajon de aplicaciones, y me gusta este por que en el escritorio puedo poner en cualquier parte la aplicacion que yo quiera ya que no me la cuadricula.
A lo que voy, es que si no ahi algun launcher en el que pueda colocar las aplicaciones en el escritorio a mi gusto y que tambien pueda quitar la barra de aplicaciones de la parte de abajo, ahi alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal, he tratado de tener un escritorio asi de chulo como los que muestran pero e probado launcher y nunguno a complido con mis espectativas por ejemplo con el apex launcher o con el nova laucher, el problema que tengo con estos es que cuando quiero poner una aplicacion en el escritorio tengo que respetar la cuadricula que se configura a diferencia del nuevo next launcher pero el problema con el next laucher es que no puedo hacer desaparecer la barra de abajo donde esta el cajon de aplicaciones, y me gusta este por que en el escritorio puedo poner en cualquier parte la aplicacion que yo quiera ya que no me la cuadricula.
A lo que voy, es que si no ahi algun launcher en el que pueda colocar las aplicaciones en el escritorio a mi gusto y que tambien pueda quitar la barra de aplicaciones de la parte de abajo, ahi alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Tsf shell ya lo probe .... creo que probare el otro en este momento... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sslauncher sin dudar. Es un lienzo en blanco y puedes poner lo que quieras y como quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sencillo
Enviado desde mi HTC ONE XL
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELNEGRO71 Día 15/12/12 a las 10:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Blingboard saludos https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno en las nubes, como yo,todo el dia en mi mundo!!!!jajajaja.
saludos. Última edición por ibann1999 Día 16/12/12 a las 12:00:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||