|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas felicidades por la rom se ve muy bien, soy nuevo con una galaxy noté y me encantaría probar la rom pero no se la manera adecuada de hacerlo e escuchado que en isc hay riego de brick y necesito cambiar el kernel con odin me podrían ayudar con la instalación tengo una gt - n7000 Con una version de android 4.0.4 y una banda base n7000xxlrk una kernel 3.0.15-n7000xxlrk-cl811902 En pocas palabras la rom stock de telcel Alguien me podria ayudar saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al igual que otros... el GPS falla... mi ubicación sale con una calle de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el gps me va perfecto. Estoy en España. No sé a los demás. De todas maneras, si os da una calle de error no es que funcione mal el gps... buff....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien el gps perfecto. Esta rom es la vida. Ademas el gps muy exacto, me pilla estando dentro de casa la hubicacion ziiii. Calidad.
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene problemas intenten reinstalando la rom encima, sin wipe ni nada (quizás un cache y dalvik no estarían demás)
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que se me quede en perfil silencio. Se activa el sonido solo.
Me resulta un fastidio, paso mucho tiempo con jente y me molesta el sonido del movil. ¿Os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom funciona muy bien..pero tengo un problema no se si a alguno mas tambien le sucede es q no carga la informacion del facebook en la pantalla de bloqueo..alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están caidos.
Me gustaría poder probarla
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella. Va de vicio de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta importante de bateria
Hola amigos, una consulta, tengo instalada en este momento esta rom
[ROM][4.1.2 JB]Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v5.1 | OTA Available | 03/12/2012 y la verdad que come bateria que da gusto, andar pasando el dia, ya viendo que no termino de trabajar y no tengo mas celular activo me pone de la cabeza. Esta rom como anda de bateria? alguna idea comparativa?? La verdad que no se que hacer, ni in ics el rendimiento de la bateria era aceptable, me parece que en cualquier momento vuelvo a gingerbread, jeje. Perro comparativamente, y creanme que es asi, con gb llegaba al final del dia (cerca de las 21:00 hs) con un 20% de b ateria restante, con jb llego a 0% a las 19:00hs es terrible la diferencia, y la verdad, no se cuales seran sus opiniones, pero me parece que comparando gb con jb no hay grandes cambios que justifiquen que me quede sin telefono a las 19:00hs. Bueno, ya me despache!! jajajaj, reitero la pregunta acerca del rendimiento de la bateria de esta rom y gracias de antemano!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si mañana puedo terminar la 240dpi con modo land, que no tenía mucho tiempo estos días, esta quedando muy bien, y la tablet tengo algún que otro problema con el dock a ver si doy con alguna solución.
![]() Enviado desde marte con telepatia astral...
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos por los comentarios, y las dudas que podéis resolver a otros usuarios como estais haciendo, estoy recibiendo muchos mps por lo que acabo de ver, veo que hay algunas peticiones de ayuda, de dudas etc, pero por favor os pediría que las comentaseis por aquí, ya que no dispongo de mucho tiempo y me sabe mal pero me seria muy difícil ayudaros a cada caso personal, hay muchos compañeros aquí que seguro que os pueden ayudar igual o mejor que yo en esas dudas para instalar la rom paso a paso etc, la verdad que me sabe mal pero es que me ponéis en un compromiso..
Luego esta tarde a ver si puedo ponerme un rato con la rom, y responder algunos privados. Un saludo a tod@s!
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos por los comentarios, y las dudas que podéis resolver a otros usuarios como estais haciendo, estoy recibiendo muchos mps por lo que acabo de ver, veo que hay algunas peticiones de ayuda, de dudas etc, pero por favor os pediría que las comentaseis por aquí, ya que no dispongo de mucho tiempo y me sabe mal pero me seria muy difícil ayudaros a cada caso personal, hay muchos compañeros aquí que seguro que os pueden ayudar igual o mejor que yo en esas dudas para instalar la rom paso a paso etc, la verdad que me sabe mal pero es que me ponéis en un compromiso..
Luego esta tarde a ver si puedo ponerme un rato con la rom, y responder algunos privados. Un saludo a tod@s! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aca tengo una mirror que subi yo de la rom. saludos
https://www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip
|
||||
|
||||
|
Intenta reinstalando la rom encima, con wipe cache y dalvik, es raro lo que te sucede, ami me funciona de lujo, los perfiles me funcionan bien, la batería es buena, superior a la del resto y fluidez la mejor sin duda alguna. saludos
|
||||
|
||||
|
El fallo de quitar la batería es en todas las jb leaks. Con respecto al wifi, ami me va bastante bien, sobre el gps puedes instalar esto según tu region o sector cercano a alguno de estos fix para gps http://www.wuala.com/WLoops/GPS%20Fix?lang=es
respondeme si te sirvió. saludos PD: sobre la bateria al reiniciar y perder gran cantidad de esta, es porque esta descalibrada. ![]() Solo en ICS funcionaba adecuadamente .. creo q ya no resta mas q esperar JB oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca tengo una mirror que subi yo de la rom. saludos
https://www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip ![]() Deacargando