|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa comentame que problemas tenias exactamente con lo de la memoria. A mi me salía lo de "Tarjeta extraida inexperadamente" pero con la ultima actualizacion de perseus parece ser que ya no pasa, y otra cosa tambien, con Directory Bind, tu lo usas? por que a mi cuando pasa un buen rato con una carpeta bindeada, deja de bindearse aunque en el programa si que parece que está activa, pero no es asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion rom, mira mis post en el buscador pues inicie un hilo con el programa en mi dropbox, tambien el enlace de XDA, pues hubo novedades en varias actualizaciones.
Si no te importa comentame que problemas tenias exactamente con lo de la memoria. A mi me salía lo de "Tarjeta extraida inexperadamente" pero con la ultima actualizacion de perseus parece ser que ya no pasa, y otra cosa tambien, con Directory Bind, tu lo usas? por que a mi cuando pasa un buen rato con una carpeta bindeada, deja de bindearse aunque en el programa si que parece que está activa, pero no es asi. ![]() El problema k tenia esk me kede sin memoria volando de tanto meter cosas juegos etc, meti el kernel perseus y puse el mod de memoria y ahora tengo un monton de memoria mekdan 9 de interna y 35gb de externa. No me hace falta utilizar el directory blind ya k todo va a la tarjeta de memoria. Tengo una de 64gb clase 10 k compre de pccomponentes y la verdad k dandole caña a muerte todavia no me ha dado ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root ya puedo instalarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link por favor no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
En la ROM de Crash ya viene el mod puesto, y te salen TODAS las aplicaciones del móvil en la multitarea. Yo llevo puesto ésa rom y el kernel Note2Core, y aparte de volar en cuanto a fluidez, obtengo muy buenos resultados de batería, nunca bajando de las 7 horas de pantalla jugando de media 40 minutos al GTA III y escuchando música una hora aproximadamente. Lo demás Whatsapp y Tapatalk. Aunque con todo activado menos Bluetooth y GPS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo echo solo root y rom stock phe.
Ahora no puedo editar las aplicaciones de multitarea y poner otras. En que fallo. Con la de crash podia hacerlo.podria ser por tener recovery stock. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi solo necesitas flashear el framework de tu base y utilizar MWcontrol |
|
|
||||
|
||||
|
No .4.1.1
Saludos |
|
|
||||
|