|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la FOP para cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile
@SamMobiles Now for real, there are only selected countries testing Android 4.1.2 for the Galaxy S II The Open Europe is ready so far we know... Vamos, que hay algunos países donde se está probando pero la XEO ya está lista. Y a qué esperan a sacarla?Fijo que la FOP ni de coña aun. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nick7280 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kiero ya la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el lunes en mi cumpleaños sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sammobile ya haciendo broma del tema colgando una foto de jelly beans
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr...tanto esperar se me hace eterno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginaos que ilusión encontrartela la misma noche de reyes y probarla la misma mañana de reyes... Jejejeje. "Tos" como niños chicos.
«¿y a ti que te han traído? a mi carbón y "jb pal móvil"» Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualización Jell Bell 4.1.2
La verdad esque ya me estoy cansando de tanto esperar a la actualización, han salido en los Samsung S3 Note y Note 2 el S2 no tengo noticias de cuando saldrá a este ritmo la próxima actualización tendré otro móvil, deberían haberlo sacado la actualización a la vez saludos.
|
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Ese día salieron Muchas, si el martes salen la misma cantidad seguro que acertará
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por 29-f
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y para que tanto esperar si el 21 se acaba el mundo,¿saldrá antes de que se acabe el mundo? jajajajaj. Broma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque ya me estoy cansando de tanto esperar a la actualización, han salido en los Samsung S3 Note y Note 2 el S2 no tengo noticias de cuando saldrá a este ritmo la próxima actualización tendré otro móvil, deberían haberlo sacado la actualización a la vez saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el note 1 tiene una leak no oficial ni terminada, normalmente saldria despues del s2.
de echo estaba mirando en vuestro subforo a ver si ya la tenian ustedes y por lo que veo nada. estamos todos desesperados, luego nos llevaremos un chasco con tanta espera. |