|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no coyu85, no me baso en lo que leo pero si el mismo mins11 lo dice con franqueza cito: mins11
Rom updated only for MIUI lovers because it may have some bugs that you can may ignore or may not Camera working Hq youtube video and camcorder not working right now ( will include next time) If superuser not work try Supersu como puedes leer solo para personas que les gusten este tipo de roms y ve los de mas errores que dice tener |
|
|
||||
|
||||
|
no coyu85, no me baso en lo que leo pero si el mismo mins11 lo dice con franqueza cito: mins11
Rom updated only for MIUI lovers because it may have some bugs that you can may ignore or may not Camera working Hq youtube video and camcorder not working right now ( will include next time) If superuser not work try Supersu como puedes leer solo para personas que les gusten este tipo de roms y ve los de mas errores que dice tener ![]()
Última edición por coyu85 Día 15/12/12 a las 08:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica falla q le veo es q no podes poner tono de mensaje, si no usas el theme fix pones un tono y luego le pones el theme fix y tenes tono de mensaje y podes poner temas, asi q para mi 0 drama.
|
||||
|
||||
|
No hay problema, solo que se me hizo raro, yo lo vi en mi Pc y decía que si solo me basaba en lo que leo y lo mejor es aprobarla y si es mejor probar por uno mismo las cosas pero también hay que leer para entender, y claro que la voy a probar pero en este momento estoy usado la nueva de pac de mins11 y no se que hice que me va de maravilla la mejor CM10 que usado hasta el momento :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, tal vez me espere a una nueva actualización y como dijiste tal vez si llegue a estar en español como dijiste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo desde ayer con ella puesta, y la verdad es que no me ha dado problemas (aparte de lo del tono de mensajes). por cierto, ya esta en español (algunas cosillas no, pero bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Updated 8-01-2013]
|
||||
|
||||
|
la he probado, y la verdad no he podido ni testearla, ya que aunque he solucionado lo de que no traiga teclado desde el arranque (cosa que no entiendo, porque en el arranque ya de por si te pide unos datos que no se como se pueden introducir si no es con teclado), al llegar al homescreen, se queda una y otra vez cargando, haciendo imposible su uso....tambien lo han reportado en el hilo de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
for launcher loading
you have to do this install any other launcher by flashing it then using it install root-explorer and use root explorer to execute shelld in system/xbin this crap started by MIUI so you can fix by this method a ver si alguien le entiende , yo solo entiendo que hay que flashear otro launcher e instalar el root explorer y usarlo para ejecutar shelld in system/xbin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||