Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
os animo a que simuleis que los botones estan en esa parte del marco desaprobechado, haz como que os moveis por la interfaz tocando esa parte del marco simulando que son los botones de arriba, a mi personalmente me resulta bastante incomodo...
Cuando reciba mi N4 (si llega ese día) probaré eso que deices
Pero si en los anteriores smartphones no me pareció incómodo, no creo que me fuese a parecer incómodo que los botones en pantalla estuviesen en el marco para que así puediesemos aprovechar la pantalla de 4.7 siempre y no sólo en los vídeos.
Pero bueno todo es cuestión de gustos y no todos tenemos las mismas manos, jejeje.

Lo que comentas de que estaría guay que según la app o la posición los botones de pantalla cambién sería algo chulo, pero no creo que lo veamos a corto plazo... ol menos no en los terminales actuales, que son los que nos preocupan ahora.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no me refiero a algo complejo, ya salio un concepto cuando habia confusion sobre el uso del boton atras, en el que la idea era idear unos botones que se adaptaran a las situaciones, como pagina siguiente y anterior en aplicaciones ebook, arriba y abajo en navegadores para bajar paulatinamente la lectura sin necesidad de desplazar con el dedo, u opciones especiales dentro de un juego, para que esa seccion se dedicara por ejemplo a la seleccion de objetos y no fuese simplemente una parte que queda inutilizada, dejando siempre aislado el boton home para regresar...

no tiene por que ser ningun caos, eso se puede aprobechar muy bien, de manera que por ejemplo, tambien se puedan usar gestos sobre la propia barra, por ejemplo, desplazando el dedo sobre ella cambiaria de aplicacion a la siguiente en la lista multitarea, con la animacion de paso de pantalla, ten en cuenta que ahora mismo ya hay algo parecido, si desplazas el dedo hacia arriba desde home activas google NOW, esto podria ser solo el principio de otras funcionalidades que podrian activarse con gestos o con la barra de tareas sin necesidad de recurrir al icono buscandolo en la lista del menu de aplicaciones, facilitando asi las cosas, y eso con botones fisicos no se puede hacer...
Eso esta empezando a implementarlo paranoidandroid.
Va a tener personalización por app total.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Esa imagen no es exacta. O el S3 es mas grande de la cuenta o el Nexus 4 más chico de la cuenta. Porque yo los he comprado y son casi igual de grandes.
Yo tengo la barra de navegación desactivada y la diferencia con el S3 es de 0.1", que se nota poco. No como en esa imagen.
En el escritorio me da sensación de hasta más ancha el Nexus 4 debido a su resolución.
A mi me parece correcta. Si encuentras otra mejor ponla... me interesa.

Esta claro que el S3 aprovecha mejor el tamaño que tiene. El Nexus 4 no tiene una relacion tamaño-pantalla tan buena como el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Hace tiempo un compañero preguntó algo así y m curré unas medidas en base a pintagorras para saber las diferencias d medidas con un S3 por ejemplo.

OS lo dejo por si os sirve:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-493681.html
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje

Esta claro que el S3 aprovecha mejor el tamaño que tiene. El Nexus 4 no tiene una relacion tamaño-pantalla tan buena como el Samsung.
que a ti te parezcan correctas no significa que lo sean, S3 mide 136 mm y nexus 4 133, solo es 3 mm mas alto, yo he tenido los 2 y la diferencia es ridicula, de ancho son 2 mm mas ancho el S3, y medio milimetro mas fino.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que yo he tenido los dos y la diferencia esta en pocos milimetros. Y la pantalla a simple vista parece igual de grande en las dos.

En cuanto a la relación tamaño-pantalla, te puedo enseñar como llevo el paranoid recién formateado para que veas como aprovecho toda la pantalla. Llevo la barra de navegación que es un poco más grande que la barra de notificaciones de toda la vida.
Es un 20% más grande pero totalmente personalizable con colores,botones,... Al final lo que pierdo son pocos pixeles y gano mucha personalizacion y la barra de notificaciones abajo, para mi gusto es mucho más accesible
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-14-20-02-29.jpg (65.5 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-14-20-10-00.jpg (94.7 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-14-20-10-19.jpg (50.3 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-14-20-29-32.jpg (59.2 KB, 163 visitas)

Última edición por HerZau Día 14/12/12 a las 20:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la imagen la barra de navegación+notificaciones parece más grande de lo que en verdad es. Solo tenéis que ver el tamaño de los iconos de batería y wifi para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esta imagen os parece buena...

Los tres pepinos navegando por forocoches

A mi me queda claro viéndola que el S3 tiene mucha mejor relación entre el tamaño total y el tamañoo de pantalla . Como bien decís, el S3 sólo mide 3 mm más, pero entre la ratio que tiene su pantalla y los botones físicos fuera, gana un montón respecto al Nexus 4.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las comparaciones son odiosas, pero esta es demoledora para el Nexus 4.

Si llevas un móvil de gran tamaño en el bolsillo, lo cual no deja de ser molesto, al menos se agradece que la pantalla aproveche al máximo ese tamaño....

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A ver si esta imagen os parece buena...

Los tres pepinos navegando por forocoches

A mi me queda claro viéndola que el S3 tiene mucha mejor relación entre el tamaño total y el tamañoo de pantalla . Como bien decís, el S3 sólo mide 3 mm más, pero entre la ratio que tiene su pantalla y los botones físicos fuera, gana un montón respecto al Nexus 4.

Pero tios, usad un poco la logica . Por algun sitio tendras que agarrar el telefono. Sobre todo cuando ves video, juegas o navegas en horizontal. Me paso un monton de veces con el S3 que le daba al boton de menu o al de atras sin querer. Porque son tactiles y estan tan pegados al borde que muchas veces les das sin querer mientras sujetas el movil. Sin embargo con el Nexus 4 no pasa.

De hecho yo siempre pense igual. Por que no aprovecharan mas el espacio y que la pantalla llegue hasta el borde? Despues de tener el S3 me di cuenta de por que lo hacian asi.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 15/12/12, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pero tios, usad un poco la logica . Por algun sitio tendras que agarrar el telefono. Sobre todo cuando ves video, juegas o navegas en horizontal. Me paso un monton de veces con el S3 que le daba al boton de menu o al de atras sin querer. Porque son tactiles y estan tan pegados al borde que muchas veces les das sin querer mientras sujetas el movil. Sin embargo con el Nexus 4 no pasa.

De hecho yo siempre pense igual. Por que no aprovecharan mas el espacio y que la pantalla llegue hasta el borde? Despues de tener el S3 me di cuenta de por que lo hacian asi.

Efectivamente, de hecho, ya lo dije, probad a pulsar sobre el marco simulando que los botones están ahí y no en la pantalla... Es incómodo intentar pulsar ahí, más que nada por que si coges el teléfono de forma natural te obliga a estirar más el dedo para llegar a lo que sería el botón atrás, o te obliga a coger el teléfono desde más abajo para llegar cómodamente lo que implica perder ergonomía, ya lo sufrí en el HTC hd2 y en el S3, que los botones estén tan abajo es incómodo al uso, en el caso del Hd2 era imposible pulsarlos con una sola mano, además que para ponerlo en apaisado también es incómodo y en el caso del S3 pulsaba los táctiles sin querer todo el tiempo, por arriba que quieren todo el marco que puedan, pero por debajo que dejen un margen por que si no es muy incómodo de usar, lo siento pero es así, prefiero 1 cm de marco y comodidad al uso que 1 cm menos y que se me resbale el teléfono solo por querer apurar un dichoso cm que no vais a notar en el bolsillo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Se puede cambiar el ratio con esta [mod rom]

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /