|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se me gasta rapidismo antes no y ahora si lo dejo a la noche con el 59 por ciento y a la mañana al 14 y cosas asi se gasta súper rápido no me digais que ed por calibrar que la he calibrado 10000 veces
Que creeis que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me borra el playstore al reiniciar
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/bateria y si el android OS lo tienes alto, az los 2 wipes de caché
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria Anker 1800
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi gt-9000 usando elite.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik cache
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Viernes tranquilo, ¿Se está preparando algo buenooooooooooooooo para este fin de semana? Por cierto la f7 fenomenal Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo dos problemillas sobre los cuales creo recordar que he leido algo pero ahora no logro encontrar donde. Resulta que la pantalla se enciende numerosas veces sin que yo lo toque. Tengo instalado el mod samsungnized de ciberaprendiz. Otro problema es que no se como puedo arreglar el problema de la longitud de los sms. Cuando me doy cuenta llevo ya dos o tres mensajes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ademas los fines de semana elite trabaja, asi que dificil dificil... Dejad al maestro cocinar las cosas a fuego lento!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,os pregunto si hay algo para quitar la r,he probado con los modems kf1 y kb3 pero no se quita,he estado buscando pero no encuentro nada.Gracias
|
||||
|
||||
|
Reinicia y te sorprenderás!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero cuantas veces se ha dicho que no hagais ni caso a las notificaciones de la OTA???? No es de recibo que digas que esta rom es un truño, un poquito de por favor, sin acritud te lo digo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el XXJVT va bien. Aunque si me gustaría que se pudiera quitar la R, no me quejo del funcionamiento. Ciertamente esta ROM va como un tiro y no consume nada. Es una putada seguir el ritmo de Elite en la instalación de las ROMs, pero merece la pena cuando el rendimiento es tan alto. |