|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
Este es, el tema azul claro transparente compatible con tapatalk
http://db.tt/NSZojP8H EDITO: Borrado por modificacion. El nuevo unos post mas abajo Última edición por glm66 Día 16/12/12 a las 03:11:48. |
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
Aqui va glm66
|
|
#803
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano... Os comento k estoy probando del ultimo AIOM el systemui k viene con lidroid... y da la posibilidad de ordenar los toggles y elegirlos supongo jeje esto no se acaba.....c
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
#804
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ... esta muy bien... si no te importa voy a compararlo con un framework original para ver las diferencias x k la modificacion k suelo hacer yo para las transparencias no funciona con el Ripple... y no sé x k (mas k nada x k no sé interpretar el codigo jeje) Gracias de antemano... Os comento k estoy probando del ultimo AIOM el systemui k viene con lidroid... y da la posibilidad de ordenar los toggles y elegirlos supongo jeje esto no se acaba.....c
![]() Esperemos que todo este trabajo valga para la oficial, jajaja.... Yo creo que si, no variara mucho "supongo" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#805
|
||||
|
||||
|
Para los k estan interesados en compilar/decompilar archivos .apk ... os he dejado en mi dropbox una copia del apktool k yo uso .... también os dejaré estos días un manualillo y el resto de programas k suelo utilizar , son freeware y los podéis encontrar fácilmente ... Notepad++ (para editar y comparar codigo .xml ó .smali) y CloneSpy (para comparar diferencias entre los archivos .apk)
__________________
|
|
#806
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una duda los que llevan la galeria del note m podrian decir si tiene todavia el bug al elegir fondo de pantalla?
|
|
#807
|
||||
|
||||
|
Compañeros para los que usan tapatalk han notaso que en eate foto ya no aparece la firma al escirbir en algun hilo? E estado checando y al menos en xda si aparece , uso la version 2.4.7
|
|
#808
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a ti, yo tambien lo uso ya jeje... y lo iba a preguntar yo tambien, que como se ponia la firma.
Un saludo
__________________
![]() |
|
#809
|
||||
|
||||
|
Bueno pues .... ¡¡¡ Conseguido !!! Multiwin + Ripple + 4 Reinicios + 4 Iconos lockscreen .... unicamente y nada mas k esto
Y lo mejor.... sin sustituir ni framework-res.apk ni systemui.apk ... para añadir las transparencias en el menu de ajustes o la rotacion del lockscreen se puede flashear despues el k prepare yo o esperar a mañana k subo otro con todo, lo dificil ya esta echo... Recomiendo partir de una instalacion lo mas limpia posible... el mod cambia muchos archivos y pueden entrar en conflicto con cambios anteriores .... el mod funciona seguro si lo flasheais sobre la rom de serie. Si habeis flasheado otros mods antes ... haced copia de seguridad x si acaso ... Un saludo y a disfrutarlo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#811
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#812
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/cMMvlc5o
Bueno pues creo haber encontrado el menu que se veia mal. Pruebalo mario y me cuentas. Le he añadido algunos iconos que decias que le quite. Este es el nuevo tema azul transparente claro.
__________________
![]() |
|
#814
|
||||
|
||||
|
Cierto !! Desde tapatalk nunca he visto la firmas ... solo desde la web
__________________
|
|
#816
|
||||
|
||||
|
He probado el lidroid stock ..... sacado del AIOM ... pero no m gusta muxo... se pierde el desplazamiento de los toggles y algun texto se ve montado, pero trae una apli para seleccionar los toggles y ordenarlos...
__________________
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
Entonces, crees que no merezca la pena?
En mi opinion, no me gustan esas letras montando en las barritas
__________________
![]() |
|
#818
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#819
|
||||
|
||||
|
Lo k ando loco es para poner el mod de las transparencias.. no hay manera ni con el k preparo yo...siempre bootloop desde k meti el multimod
__________________
|
|
|