![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con un poco más de RAM que con el kernel de serie. Aunque no la use. Ni juegos ni nada. Sólo flashear sin parar. O
![]() Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Dos preguntas, como hago capturas de pantalla en estav versión? Y segunda, alguien ha grabado video y despues enviarlo a la tele con el ishare? es que a mi la imagen en la tele me sale gris y no se ve solo se oye, para ver si es falla de la ROM o la instale mal, si alguien lo puede probar se lo agradeceré.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
en configuración/system/hardware keys....activar screenshot. Y después con el botón power hacer la captura
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es presionar volumen- y power
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
con otro kernel, paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que con Cm 10.1 no se puede poner otro kernel no? O me equivoco?
|
|
|
|
Ah pues ahí me has pillado, porque como no cambio kernels ya, ni me informé. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de instalarla, y de momento mejor de lo que esperaba, pero me gustaria cambiar algunas cosillas del framework y del systemui, pero al descompilar ambas con el apkManager, me da error.
Alguien ha consiguido descompilarlas? me auto coqueo, ¿podeis intentarlo? ya no se que hacer mas. (tanto con el apkmanagaer, como con el apktool) no consiguo descompilarlas. Última edición por manuelmagix Día 15/12/12 a las 06:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar esto en XDA, descargamos?:
"Seeing as though there was no build tonight For all you flash whores out there (including myself), here is a build synced from the sources about an hour ago Fully CM10.1, no mods or cherry pics. Just latest synced sources and built, pure CM10.1. md5: cc7b1d42cb37bb2e433ff084690f52b6 cm-10.1-20121214-UNOFFICIAL-i9100.zip Damn CM10.1 is fast and beautiful, I love it! Of course, ABSOLUTELY every bit of credit goes to Codeworkx, Entropy and the CM Team!! I just merely built it." http://forum.xda-developers.com/show...36229&page=122 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada desde hace un rato, y me esta sorprendiendo gratamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no me fió.. si no viene de codeworx mejor espero.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí está Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va
|
|
|
|
Hace un rato noté que al llamar no se apaga la pantalla en la versión del trece, volví a poner la del día 12 y todo volvió a la normalidad, si alguien lo puede confirmar por favor.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flasheada. Fantástica !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el código fuente, osea, trabajar con el git, llevo yo una semana intentando reducir la navbar de la n7 y si quieres te paso el apktool para decompilar, pero cuando compiles adiós
Edito, el sistema uy no he probado, instalas el framework? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»