Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problema con sensibilidad de pantalla

Buenas! Quería consultaros porque el S3 de mi chica parece que ha perdido la sensibilidad en una zona de la pantalla, y la verdad es que me extraña porque lo cuida como si fuera de oro... El caso es que cuando está escribiendo en el teclado de Samsung (tanto en whatsapp como en sms), la zona donde está la flecha para borrar las letras se ha convertido en una extensión de la letra L. Para poder borrar tiene que pulsar justo en el borde derecho de la pantalla, casi fuera, y la verdad es que es muy molesto. ¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y qué solución hay?

Me imagino que si es un fallo de la pantalla entrará en garantía y Orange se hará cargo, pero claro, al tener micro-sim se quedaría sin la posibilidad de llamar a nadie durante el tiempo que dure la reparación que, por otra parte, me gustaría saber más o menos cuánto serían los plazos.

En definitiva, ¿hay alguna opción por probar para solucionarlo sin tener que recurrir al SAT?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Última edición por Rivaldri Día 14/12/12 a las 22:37:55.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Solo pasa escribiendo? Porque si es asi debe de ser un posible fallo en el teclado o el sistema.. prueba otro teclado y si no a reinstalar la rom, si despues de esto aun hace el tonto, llevalo al sat!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
Solo pasa escribiendo? Porque si es asi debe de ser un posible fallo en el teclado o el sistema.. prueba otro teclado y si no a reinstalar la rom, si despues de esto aun hace el tonto, llevalo al sat!

Saludos
Gracias por la ayuda, lo primero. El problema es que no se me ocurre otra forma de comprobar si es solo en el teclado o si es en general... De todas formas a ver si mañana pruebo con otro teclado, pero vaya mala pata. El movil no ha sido nunca modificado ni flasheado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Baja te alguna app llamada multitouch y compruebalo, lo mas probable es que sea fallo de hardware te recomiendo hacer valida la garantia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Y digo yo, porque tengas una Micro sim que pasa que no puedes utilizar un adaptador y utilizar cualquier otro teléfono......
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, lo primero. El problema es que no se me ocurre otra forma de comprobar si es solo en el teclado o si es en general... De todas formas a ver si mañana pruebo con otro teclado, pero vaya mala pata. El movil no ha sido nunca modificado ni flasheado.

Un saludo.
marca en el teclado del telefono *#0*# y pincha en el touch y tocalo por la zona, ahi es donde podras comprobar si funciona bien

enViadO DesDe eL SIII aZuL
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
marca en el teclado del telefono *#0*# y pincha en el touch y tocalo por la zona, ahi es donde podras comprobar si funciona bien

enViadO DesDe eL SIII aZuL
Muchas gracias, ya lo he probado y la verdad es que no veo que tenga problemas. Es que más bien no es que no tenga sensibilidad en ese punto, si no que en lugar de borrar escribe la letra L. He instalado otro teclado y va muy bien pero claro, la tecla de borrar es muy grande así que tampoco podría saber si es problema del teclado o de la pantalla... Por ahora creo que se va a quedar así, aunque me gustaría poder quitarme esa duda de si es el teclado o la pantalla. ¿El teclado de Samsung se puede reinstalar sin necesidad de flashear?

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /