|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el nuevo kernel PhilZ 3.75 ?.- notais alguna diferencia?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el kernel siyah en omega v16.2?!??
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta ROM en la versión 16.1 y lleva un par de semanas que se me reinicia automáticamente y se me queda colgado unos segundos al desbloquear, para esto último hice lo de congelar varios procesos con el Titanium y perfecto, pero de repente volvió a fallar. He hecho wipe cache y wipe dalvik, con el primero no he tenido problemas pero con la dalvik pone que es correcto pero luego da un error que pone E: unknown (no se que más). Llevo el kernel de Philz 3.70. ¿Qué mas puedo probar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo instalada la omega 16 primera con el kernell philz 3.0.31, el que traía la rom.
Mi pregunta es, se pueden cambiar los dpi? Si es así, como se cambian de manera segura? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría instalar esta rom, pero mi pregunta es cual es aquella carpeta que se pierde y de la que tanto se habla? Porq se intalan algunos adds por separado? Un tutorial especifico? Agradeceria su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
está actualizada ahora? osea cambio mi pregunta tiene multiventana como en la del s3 ajjajaja
ya es compatible con el siyad ultimo y dorimax? un saludo a todos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el parche que funciona bien de la cámara 4.2? yo lo tenía anteriormente pero lo perdí con un formateo accidental de la sd. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me olvide.
http://tustorialestop.blogspot.com.e...-42-en-el.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no saben si ya se solucino el problema del lockscreen? por ahi lei que congelando algunas apps se quitaba o reducia, pero me sigue persistiendo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, esta rom va de lujo, excepto que no cuenta con el protector de pantalla, a menos que haya algun mod para instalar, y si es asì agradecira su ayuda, pues esa opcion es irresistible, saludos, y gracias totales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre y lo instale. A ver si se va ese maldito problema del lockscreen. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado todo ! va super bien tengo efecto tinta y todo ! pero hay algo que me molesta ! cuando la pantalla esta bloquiada no puedo subir y vajar volumen ! cuando aprieto subir volumen cambia de cancion y cuando aprieto vajar tbm ! es algo molesto ! alguien sabe como quitarlo ?
|