|
|
|
Hola estoy mirando precios de este móvil y he visto uno en AlegreCompra es el de 16 GB. Creo que son 389$ no esta mal no?
|
|
|
|
|
|
http://www.alegrecompra.com/moviles-...le-camara.html
Creo que es esa. Si no en la pagina de AlegreCompra esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar si meto la pata , soy nuevo en el foro
quisiera saber si estaria atiempo para entrar en la compra y , si alguien tiene a bien como seria para cambiarle el idioma por que no tengo ni idea del tema. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kaskapucelano ese no es el Meizu MX2..... Ese es el Xiaomi Mi2.... es también chino, pero ese viene con la ROM miui... Jejeje. Son mas o menos iguales.... Pero a mi me gusta menos... jejeje. Se le ve como mas malillo, nu se.
Y @chumbawan , claro que estas a tiempo! Cuantos mas mejor.... Te has leído el primer post? Son 347 € el de 16 Gb. En cuanto al idioma, en principio viene en ingles y chino...... Se que hay una app en el Play que te cambia el idioma del telefono.... pero no todo lo bien que debería, osea que te queda un teléfono en espanglish..... Esperemos que se anime la cosa y empiecen a sacar ROMS para el móvil con nuestro idioma..... Aunque eso no lo sabemos.... jejeje. A ver si Weckl lo ve, te cuenta y te manda el numero de cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo querria el de 32gb , una pregunta viene con android 4.1 se supone que lo seguiran actualizando no? . Me da miedo que sea chino
y si , ya se que los galaxy lg y demas se fabrican en china korea y todo lo que sea amarillo, por lo tanto mi miedo es una gilipollez no..... jejejeje. Pd: gracias por contestar tan rapido tolkas |
|
|
|
Aaaa ok entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha entrado.... Sabéis como es Meizu con el tema de los drivers?? Es decir.... los libera para que la gente puede hacer roms, o no? Supongo que no... ya que del MX no hay ninguna rom.....
Esperemos que este nuevo tenga mayor repercusión que el anterior y la gente se anime a programas algo.... La verdad es que me encantaría una rom cyanogen en el MX2, pero va a ser casi imposible, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... eso si lo sabia.... Y por lo menos es una suerte! Jejejeje. Pero la cuestión es.... Meizu se lo pone fácil a los cocineros para que se interesen en este móvil soltando los drivers del mismo... como hacen algunas compañías, o no los suelta, con lo que complica la cocina del mismo y hará que muchos ni lo intenten.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando lo de para traducir encontré los archivos para traducir el MX, espero que en el MX2 sea similar aquí lo explica: http://www.meizume.com/meizu-mx-root...-meizu-mx.html También mirar lo sencillo que es rootearlo ya que han puesto una opción para rootearlo desde el menú de Flyme 2.0 ![]() Al darle te avisa de los riesgos y tal: ![]() Y luego te pide loguearte en tu cuenta de Flyme para autorizarlo: ![]() Después reinicias y ya lo tienes rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola lo del rooteo tan sencillo.... Esperemos que si han facilitado tanto las cosas, lo demás sea igual de sencillo....
Y en cuanto al idioma, tiene buena pinta también! Yo de programación no tengo ni idea y de ingles lo básico, pero puedo echar una mano con esa traducción, con google traslate, y entre todos lo podriamos ir haciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te he dejado un privado para apuntarme en la lista, y algunas dudillas mas, a ver si puedes contestar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, un gran movil; solo que yo vengo de un HTC Evo 3D y me gustaría algo mas grande..la pantalla tiene un tamaño parecido...
si fuese de 4.7'' hacia arriba, seria perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi límite está en las 5" pero el ideal estaría alrededor de las 4.5" |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hueco en la lista no me contesta! Weckl! que hago? quiero la versión de 32Gbs! :PPPPP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente entre en la lista, me lo estoy pensando muuuuuuuucho!!!!! lo veo un poquito carin de precio...pero merece la pena, que indecision!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quisiera saber si estaria atiempo para entrar en la compra y , si alguien tiene a bien como seria para cambiarle el idioma por que no tengo ni idea del tema. muchas gracias de antemano
y si , ya se que los galaxy lg y demas se fabrican en china korea y todo lo que sea amarillo, por lo tanto mi miedo es una gilipollez no.....
jejejeje.