|
||||
|
||||
Yoigo caido?
LLevo 2 horas con el 3G de yoigo que va fatal, a veces va y a veces no, en el whatsapp y line las cosas llegan tarde, si intento pasar un test de velocidad me dice error en la red, y para colmo, si llamo a yoigo, estoy 2 horas al telefono y ningun puñetero operador me coge el telefono, me dicen que les puedo mandar un sms y me responden, hace 1 hora que les he mandado 1 y no tengo respuesta cuando por norma a los 5 minutos te suelen responder, que cipotes pasa? parece que esten todos muertos...
Soy de Alicante. |
|
|
||||
|
||||
ya a mi me pasa lo mismo lleva asi como dos horas o tres pensaba que era mi zona pero veo que no
|
|
Yoigo lleva fatal desde hace unos días por lo menos en mi caso.
Muy mala cobertura y de datos ya horrible. |
|
||||
|
||||
si si asi llevo 5 dias yo no me gusta nada esto... y menos aun ahora que solo hay 4 tarifas o muy buena (tarida infinita) o las del dos nada intermedio... quizas me pase a symio
|
|
||||
|
||||
La verdad que últimamente está muy lenta la conexión pero lleva ya más de 5 días, yo diría que los últimos 2 meses
|
|
||||
|
||||
En Murcia, sin problemas!
RubensMobile |
|
||||
|
||||
En Vigo sin problema, pero bueno, también decir que en vez de la Red de Yoigo, uso la de Movistar (de las 3 Yoigo que aparecen, en mi caso es la segunda).
|
|
||||
|
||||
A mi igual los últimos días!! Noto la conexión peor y no me coge 3g bien en sitios donde antes sí!! Está lento... Qué opinais de simyo, pepephone y tuenti?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
Otro con el mismo problema :s no va bien los datos
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
||||
|
||||
Igual es que esta demasiada saturada por las fechas que estamos. O haciendo cambios de la red. yoigo rumores que se podria vender a orange.
Bueno es saberlo ,por que me voy a hacer una portabilidad la semana que viene y creo que ire a pepephone |
|
||||
|
||||
menos mal que leo el post...por que ayer sobre las21:30 o asi no me iba nada bien y pensaba que era del mvl jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Otro igual, pensaba que era el nexus que estaba dando problemas :confused:..
Sera cosa de los mayas??!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo vodafone, y desde hace un par de dias noto lo mismo que vosotros :mad:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
||||
|
||||
Yo con tuenti noto que va a pedales también.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Yoigo y ayer iba pésimo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas d yoigo...en este caso alicante..lleva la red unos días tonta...pero ayer era la repera...a ultima hora iba como el culo...
|
|
||||
|
||||
Hoy me han contestado y me han dicho que están generando unas mejoras en el servicio Red y por tanto en ocasiones hay incidencias y caídas, que esperan que a lo largo del día este completamente solucionado, hablo de aquí en Alicante.
A mi yoigo siempre me ha ido genial, con speedtest alcanzaba velocidades de 12 megas de bajada y 8 de subida, solo ha sido esta leve incidencia que en un primer momento yo también he pensado que era cosa del Nexus. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os funciona ya bien? Yo sigo igua, me tarda un monton en enviar y recibir los mensajes... tb soy de yoigo claro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|