|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me la detecta, yo estoy con la versión extreme. Por que no pruebas a instalarlo de nuevo. Flasheaste el limpiador de scripts, del primer post, antes de flashear el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos mal, parece q se ha calmado y empieza a ir con mejor consumo, WiFi todo el tiempo.
Voy a tener q darle un segundo ciclo, creí q no me iba a salir bueno pero a lo mejor si. Fluidez buenisima! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, como el resto de mortales no sabemos tanto de kernels, pero si entendemos que algo menos de voltaje, siempre y cuando sea estable el terminal, es bueno pq te ayuda a reducir el consumo, te voy a poner la que yo hago que es copiada de muchos compis que la hemos puesto y vimos que funcionaba no restando fluidez y si consumo de batería. 1.-Pestaña CPU Undervolt CPU -100mv Governor PegasusQ 2.-Pestaña GPU GPU Levels (5 levels), a cada level le bajas -100mv 3.-Pestaña MISC Sheduler SIO Luego le das a salvar cambios y listo. Reinicias y a ver que tal te va. Si vieras q se reinicia solo el terminal o se congela la pantalla, donde bajaste -100 mv en la CPU y la GPU le bajas 75 o 50 o 25 hasta q no se reinicie o congele. Si eres usuario de juegos de alta resolución deberías poner entonces governor lulzactive pero debes de saber que este governor no te escala las frecuencias, sino que directamente sube a la max frec para dar el 100% de rendimiento, con lo que no distingue cuando hace falta de verdad y cuando no, pero eso si, es el governor que mas rendimiento y fluidez da, a base de consumo de batería. Un saludo.
Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 21:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Soni, perdón....@Gayer-tero...
....como te va el Lonas Medium?Ponme alguna capturilla o dime argoooo (acepto tb offtopics tuyos jeje).....:palomitas PD: como te pille la parienta metiéndole esas pintas de cerveza a tu hijo te va a cortar el fistro pecadooorrrr! ;)
Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 21:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Soni, perdón....@Gayer-tero...
....como te va el Lonas Medium?Ponme alguna capturilla o dime argoooo (acepto tb offtopics tuyos jeje).....:palomitas PD: como te pille la parienta metiéndole esas pintas de cerveza a tu hijo te va a cortar el fistro pecadooorrrr! ;) ![]() puedo decir que tiene muy buena pita,la bateria la administra muy bien y eso que llevo el medium,haber si mañana subo alguna captura,he estado de pruebas y estas no valen,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, capturas ya del primer ciclo terminado, al final me convence, fluidez buenisima buenisima y consumo se ve que muy muy bueno, si esto es con WiFi, cuando use solo 2g aumentara el rendimiento de la batería y le sacaré 2 horas mas de pantalla.
Para mi este kernel ha superado las espectativas y lo considero un kernel a tener muy en cuenta. ![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 23:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, capturas ya del primer ciclo terminado, al final me convence, fluidez buenisima buenisima y consumo se ve que muy muy bueno, si esto es con WiFi, cuando use solo 2g aumentara el rendimiento de la batería y le sacaré 2 horas mas de pantalla.
Para mi este kernel ha superado las espectativas y lo considero un kernel a tener muy en cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima es el médium! Increíble el Lonas, mas dejao patitieso soni! :eek::eek::eek: Mañana a por él, ya te cuento gayer :pk PD y encima vas con la MIUI, la madre del cordero! @muchopoli!!! Que ya tenemos el kernel que buscábamos para la v4.1!! Soni, por dios no cambies y termina el ciclo entero que necesito esas estadísticas para verlas con muchopoli! Gracias titi! :palomitassssss
Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 23:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff eso como puede ser? Que vas a tardar dos días en vaciarlo? Y que vas a sacarle 10 horas? La madre de diossss!! Gracias crack ;)
Y encima es el médium! Increíble el Lonas, mas dejao patitieso soni! :eek::eek::eek: Mañana a por él, ya te cuento gayer :pk PD y encima vas con la MIUI, la madre del cordero! @muchopoli!!! Que ya tenemos el kernel que buscábamos para la v4.1!! Soni, por dios no cambies y termina el ciclo entero que necesito esas estadísticas para verlas con muchopoli! Gracias titi! :palomitassssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora meteré una basada en stock, haber que tal se comporta, un saludo P. D el caso es meter y meter ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blackened no me fue demasiado bien por el contrario el ultimo yank555 es de lo mejor que he probado.
|