ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Lo he probado durante 24 horas , con una carga y me ha durado lo mismo, haciendo mas o menos el mismo uso.

Viejo 14/12/12, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
peralwiki peralwiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
A mi se me come la batería y es porque no me entra en dep sleep y no sé qué hacer para solucionarlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por peralwiki Ver Mensaje
A mi se me come la batería y es porque no me entra en dep sleep y no sé qué hacer para solucionarlo.

Veo que usas Tapaltak a mi en CM10 no dejaba que entrara en Deep Sleep, te recomiendo que la desinstales y cheques tal vez sea eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

has restaurado con titanium??? yo solo restauro datos de wahts y redes wifi si no la batería ves como va bajando
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
has restaurado con titanium??? yo solo restauro datos de wahts y redes wifi si no la batería ves como va bajando
El whatsapp no hace falta que lo restaures, le das a copiar historial de chat en los ajustes de chat (también se hace automático todas las noches a las 4am)y cuando lo reinstalas te pide restaurarlo desde la copia y no sale ni lo del sms.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
El whatsapp no hace falta que lo restaures, le das a copiar historial de chat en los ajustes de chat (también se hace automático todas las noches a las 4am)y cuando lo reinstalas te pide restaurarlo desde la copia y no sale ni lo del sms.
pero te pide teléfono con el coste de un sms y 15centimos cada vez que lo activas si cambias a menudo de rom al final del mes de notan, o ya ha cambiado el sistema y no cobran?????, como dices lo de reinstalas??? desde la copia y no sale ni el sms??? como es eso????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Veo que usas Tapaltak a mi en CM10 no dejaba que entrara en Deep Sleep, te recomiendo que la desinstales y cheques tal vez sea eso.
Normalmente siempre he tenido tapatalk instalado y jamás se me ha comido la batería tan exageradamente. Pero te comento que ahora, gracias al aporte del Build.prop, ya me entra en dep sleep. Bieeeeennnnn. Graciassss. Ah, gracias por tu comentario.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Exactamente. Pero ya hace días que instalé esta ICS. Agradezco tu comentario, compañero. He metido el build.propuesta y parece que mejora. Que aliviooo.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola a todos:

Os adjunto mi archivo build.prop para que lo proveis. No lo he programado yo, simplemente hice un calibrado de bateria en la anterior beta, le puse la V30B y el movil me dura bastante haciendole un uso normal. Es mas, a mi novia, a quien le puse el ICS en su Black, al principio con el original se le bebia la bateria. Fue probar a meterle el mio y notarse un cambio significativo, entre un 15-25% aproximadamente. No me pregunteis el porque porque no tengo ni puñetera idea. Yo, a lo visto, le he hecho una copia de seguridad y ahora os lo ofrezco a vosotros por si lo quereis probar.
Os recomiendo, que antes de sustituirlo, hagais una copia de seguridad del vuestro por si no notais mejora y al pegar el mio le establezcais permisos rw-r--r--

Espero que os sirva

Saludos
Gracias trintrin3. Eres un crack, aunque sea por casualidad.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo

Ese es un problema como un castillo, me pasaba mucho con el galaxy S3, de vez en cuando no entraba en dep sleep y se comia la bateria, esto no era provocado x aplicaciones xk tenia pocas en ese momento y las cerraba a conciencia para que no se auto-abrieran en segundo-plano. He de decir que este problema se me ha solucionado gracias a la increíble optimización que htc ha echo en el One S, va mucho mejor que el S3 y instale lo que instale nunca se queda activo gastando bateria, cuando se apaga la pantalla, mi smarthphone se va a dormir como debe de ser, este es un tema que me volvia loco tb en el OB, asique lo comento aqui para que lo tengas en cuenta en un futuro, supongo que el htc desire x tb esta a la altura en cuanto al software del que os hablo, asique si os llega el momento d cambiar el Ob, espero q os sirva esta recomendación para que dejeis de estar locos con esos consumos locos en reposo.
Viejo 17/12/12, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ese es un problema como un castillo, me pasaba mucho con el galaxy S3, de vez en cuando no entraba en dep sleep y se comia la bateria, esto no era provocado x aplicaciones xk tenia pocas en ese momento y las cerraba a conciencia para que no se auto-abrieran en segundo-plano. He de decir que este problema se me ha solucionado gracias a la increíble optimización que htc ha echo en el One S, va mucho mejor que el S3 y instale lo que instale nunca se queda activo gastando bateria, cuando se apaga la pantalla, mi smarthphone se va a dormir como debe de ser, este es un tema que me volvia loco tb en el OB, asique lo comento aqui para que lo tengas en cuenta en un futuro, supongo que el htc desire x tb esta a la altura en cuanto al software del que os hablo, asique si os llega el momento d cambiar el Ob, espero q os sirva esta recomendación para que dejeis de estar locos con esos consumos locos en reposo.
Hola coperdavid, creo entender que recomiendas HTC antes que, por ejemplo, Samsung S3.

La verdad es que estoy mirando de vender mi OB, que por cierto es libre, y adquirir un móvil nuevo.

Había pensado en Samsung, pero tendré en cuenta tu recomendación. Gracias compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
pues si, se me va bien a deep slep con esto. Antes se me iba solo un par de horas del total de uso de la bateria. Ahora lleva 7h en deep sleep, esta genial. Aun asi, no llega a los niveles de uso de bateria de otras roms cocinadas, como por ejemplo, la zeus, que sin usarla, me llego a llegar a los 2 dias de bateria.

Esta no me llega a las 20h despues de usar el build de aqui. (mejor que las 15-16 de antes, incluso un dia se me quedo en 7h, sin apenas usarlo DD)
Viejo 18/12/12, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Tengo la Huexxx ZEUS v7 y es poner el archivo cambiar permisos reiniciar y ala.. se acabo el movil para mi... tengo k volver a poner la custom rom otra vez desde cero
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Tengo la Huexxx ZEUS v7 y es poner el archivo cambiar permisos reiniciar y ala.. se acabo el movil para mi... tengo k volver a poner la custom rom otra vez desde cero
Pero a ver maquina, en el previo del post pone bien claro que es Posible mejora de la bateria en ICS V30B como se te ocurre ponerlo en la gb 2.3.4 aiiiiiinnnss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Si tio... :sly: podría haberme pasado horas asi.. jajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /