![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no salga de traca hoy jaja.si mañana le veis resacoso darme el chivatazo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pillo sitio por aquí, mañana en casa lo leeré mas atento.
Saludos androidianos |
|
||||
|
||||
Esta noche pensando (asi me coje el sueño), en como ira la clase de hoy, me he dicho de que si el seminario lo gravareis para subirlo al wualla, para volverlos a ver o si falta alguien en un día de seminario etc...Lo digo porque soy un tio bastante ocupado (y como yo habra mas gente), y hay semanas que el pc ni lo huelo...
![]() A ver que dice el jefe ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que puntualidad!!!!!! si señor, ajajajajajaja, donde se dan las classes aqui mismo? o pondras un link? o algo? o no?, donde donde que llevo 14 años sin ir a classe y me hace ilu volver a ir, muahahahahah te quedan 38 min professor XD!!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ajajajajaja, esque hoy me levantao animao, como un dibujo, y la guana que tambien ayuda a subir los animos, ajajajajja
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Clase de conceptos básicos impartida por Black_Coder aplazada a las 12:30.
|
|
Intentad grabarlo por fa!!!. Que estaba esperando y justo me han llamado que tengo que salir con urgencia. Me encantaría verlo cuando volviera(o cuando se pueda colgar el vídeo claro está)
Un saludo y ánimo con la gran iniciativa |
|
||||
|
||||
Es el Link en directo, pero va muy lento, con retardo. No sé, como queráis, pero va lento lento
![]() |
|
||||
|
||||
vais a poner un link o algo, no????
|
|
||||
|
||||
Dentro, luego esto se colgara en youtube o habrá alguien que lo colgara allí o al wuala , lo digo porque si hay mucho lag, no se si nos enteraremos y habrá que mirar otra manera..
|
|
||||
|
||||
A ver, arrancamos ya, se queda guardado en YouTube, saludos y entrad, os recuerdo el Link:
|
|
||||
|
||||
Yo habia pensado que lo harias con los hangout de google http://www.google.com/intl/es_ALL/+/learnmore/hangouts pero acabo de ver que maximo son 10 personas, y 15 si es para un colegio, empresa o gobierno, osea no creo que sea factible eso.
Y ahora me acaba de abrir el video, una vez me ha puesto el video me va sin nada de lag y el sonido perfecto, osea a ESCUCHAARRR ![]() EDIT: Para la proxima estaria bien grabarlo con 720p si puede ser para poder ver las letras bien puesto que si lo pongo en pantalla completa los textos se me ven difuminadas y no leo na. Última edición por set92 Día 15/12/12 a las 12:44:28 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«