|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va muy bien pero los temas no se aplican correctamente... solo salen los fondos pero los iconos no hay cojones .. que ruina...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón...
Desde que salió la última versión de MIUI pide registro en XIAOMI para poder descargar los temas, pero aunque te registres y los descargues, no se aplican correctamente. Es una putada... A ver si lo solucionan pronto.
|
||||
|
||||
|
Con este update se soluciona lo de los temas esta sacado de xda, solo hay que instalar por recovery y ya podemos cambiar los temas al completo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raings su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ROM oficial MIUI
http://en.miui.com/thread-1319-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer esta ROM y me está encantando la interfaz MIUI, va bastante fina en general.
Pero tengo un problema, no sé si a alguien más le ha pasado, y es que no me deja seleccionar en la cámara una resolución superior a 3mpx. El vídeo sí me deja grabarlo a 1080. ¿Por qué puede ser? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara por defecto no te deja tienes que instalar la cámara ics+ o cualquier otra cámara del market.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dpi240
hola desde mi defy que usaba miui, estaba esperando una para mi note, esta me parece muy buena, queria saber donde encontrar el zip para poner a 240 dpi. gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el .zip para cambiar los DPI a 240.
Descarga Nunca he tenido (ni se de nadie que haya tenido) problemas de incompatibilidad con el Google Play a 240 DPI. En cualquier caso, de tenerlos, borra los datos de la aplicación y reinicia.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||