ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Hola

No ponga el apexlauncher, laguea mas que nova y hace alguna cosa extraña (en mi caso siempre).

Veo que has cambiado de religión jejej.

Ya puestos tira a jb

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

No ponga el apexlauncher, laguea mas que nova y hace alguna cosa extraña (en mi caso siempre).

Veo que has cambiado de religión jejej.

Ya puestos tira a jb

Saludos
El apex es el que viene por defecto así que eso de "no pongas el apex" es relativamente complicado

De todas formas, desde anoche va de maravilla la rom de nuevo, no he instalado el Go y voy a aguantar con las pocas apps que he instalado, durante todo el día de hoy a ver que pasa. Ayer empezó a laguearse progresivamente hasta que por la noche era un horror utilizarlo.

Lo de JB lo dejaré por el momento que tendrá más bugs que esta. Gracias por el consejo de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun que esta por defecto

Si instalas nova te da a elegir como por defecto y por tanto en la carga del systema no se activa ápex. De todas formas ahora que recuerdo ápex me dio problemas en otra ROM no en esta.

Como ya te comente alguna vez esta es para mi gusto la mejor o la segunda mejor empatada con cm9 de ics.

Ahora me e acostumbrado a aopk en jb y es una delicia aun que tiene dos fallos que me joden pero la perfección para nosotros no existe .

BlazR estaba bien en su día pero ya no tiene sentido, bien venido al futuro jejeejej

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
He flasheado todo de nuevo tras la movida de esta tarde, voy a probar diversas cosas:

1. No instalar el Go Launcher y tratar de adaptarme al apex o nova (esto va a ser lo más complicado).
2. No cambiar el bootanimation ya que a partir de ahí se me fue todo al traste.
3. Instalar las aplicaciones que le puse ayer de forma progresiva, para tratar de detectar mejor si alguna en concreto laguea el teléfono.
4. Tras todo esto, si sigue lagueado, poner el governor ondemand y cambiar lo de la zRam a ver...
5. Rezar.
De momento todo marcha, sigo con el apex y poquitas apps instaladas, 12 en concreto, entre las que están whatsapp, facebook, twitter y demás.

Va como la seda de momento, ni un tirón ni lagueo, voy a pensar que todo era por el Go Launcher aunque sí que he notado algo, tanto en notificaciones tipo whatsapp como llamadas, vibra antes de sonar, parece como si al sonido le costase más y tardase más en llegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 02:05:57
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
De momento todo marcha, sigo con el apex y poquitas apps instaladas, 12 en concreto, entre las que están whatsapp, facebook, twitter y demás.

Va como la seda de momento, ni un tirón ni lagueo, voy a pensar que todo era por el Go Launcher aunque sí que he notado algo, tanto en notificaciones tipo whatsapp como llamadas, vibra antes de sonar, parece como si al sonido le costase más y tardase más en llegar
Me encanta el destripe que estás haciendo de la ROM, siguiendo su funcionamiento paso a paso y contándonos cómo te funciona.

Es verdaderamente interesante el ver su evolución a lo largo de los días. Si llegas a hacerlo con la EhndroiX II, lo incluiré en uno de las respuestas reservadas, a modo de diario de abordo de los primeros días (aquí me he quedado sin hueco )

De momento, y a pesar de que no estará del todo estabilizado... ¿Qué tal duración de batería?

Gracias socio, un abrazo!
Viejo 11/12/12, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Me encanta el destripe que estás haciendo de la ROM, siguiendo su funcionamiento paso a paso y contándonos cómo te funciona.

Es verdaderamente interesante el ver su evolución a lo largo de los días. Si llegas a hacerlo con la EhndroiX II, lo incluiré en uno de las respuestas reservadas, a modo de diario de abordo de los primeros días (aquí me he quedado sin hueco )

De momento, y a pesar de que no estará del todo estabilizado... ¿Qué tal duración de batería?

Gracias socio, un abrazo!
La batería bastante bien, quizá dure pelín menos que la BlazR pero es algo con lo que ya contaba y de momento parece que aguanta 1 día completo (tampoco lo he sometido a un uso excesivo).

Lo que si he comprobado antes, y que en el anterior post se me olvidó poner, es algo que no me mola mucho... he recibido un whatsapp como 3 cuartos de hora después de que me lo enviaran, y casualmente ha sido al "despertar" el móvil yo manualmente.

No sé si ha sido fortuito, me han dicho que el whastapp hoy ha funcionado mal (aunque yo no lo he notado hasta la situación que acabo de contar), pero como gmail y facebook han caído hoy durante un rato también, igual alguien se ha entretenido también con el whatsapp, no obstante, seguiré fijándome...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas por wifi , comprueba que no tengas activada la opción de desconectar en reposo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas por wifi , comprueba que no tengas activada la opción de desconectar en reposo
Parece ser que lo de ayer fue problema de whatsapp no de la rom así que creo que todos contentos.

Hoy he seguido con un buen funcionamiento salvo un par de veces que lo he sometido a más cosas de la cuenta y se me ha apagado dos veces, o bueno, apagado una, la otra simplemente ha dejado de responder con la pantalla en negro y he tenido que sacarle la batería.

Salvo eso todo sigue un funcionamiento correcto. Mañana le instalaré alguna cosa más a ver qué tal y probaré el gps.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

simplemente ha dejado de responder con la pantalla en negro y he tenido que sacarle la batería.
esto lo leo muchas veces en el foro

¿sabéis que en los dispositivos samsung, si dejáis pulsado el power durante 10 seg el dispositivo se apaga y reinicia con el mismo efecto que quitar la batería?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto lo leo muchas veces en el foro

¿sabéis que en los dispositivos samsung, si dejáis pulsado el power durante 10 seg el dispositivo se apaga y reinicia con el mismo efecto que quitar la batería?
No tenía ni idea, eso sí, lo he probado y se me ha apagado del todo, no se reinicia

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad solo se apaga, no estaba seguro se reiniciaba solo, pero bueno cumple la funcion, es mucho mas cómodo así.

Además creo que es en todos no solo en samsung y funciona incluso cuando en Movil se cuelga a lo bestia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funcionan ni el maps ni el navigation
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:52:41
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

ENDROIX II 12.12.12

Recien actualizada con OTA updater.

Problema: Cuelgue de apps como gratistv y sportslive, ambas enlazan a canales de tv online, logro oir la voz pero nada de imagen, ademas se cualegan. En la rom inicial de vodafone iban genial y como un tiro.
Alguna solucion???? java, flasplayer????'
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito que alguien me haga una prueba con esta rom .

En el gestor de conexiones wifi, buscar una que tenga wps (da igual que no sea la vuestra no vamos a conectar) y ver si cuando le das a conectar en el apartado donde metes la clave hay una opción que pone opciones avanzadas, a ver si sale la opción conectar mediante pin

Gracias un saludos

Última edición por sete_sanson Día 14/12/12 a las 21:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito que alguien me haga una prueba con esta rom .

En el gestor de conexiones wifi, buscar una que tenga wps (da igual que no sea la vuestra no vamos a conectar) y ver si cuando le das a conectar en el apartado donde metes la clave hay una opción que pone opciones avanzadas, a ver si sale la opción conectar mediante pin

Gracias un saludos
A mi me sale esto:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto monchou2 es lo que necesitaba

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues creo que he llegado con Ehndroix I hasta donde podía llegar. Tras varios días de uso estas son mis conclusiones:

1. Con los datos se bebe la batería literalmente. He probado de todo, pero no hay nada que lo estabilice ni lo más mínimo o yo no he sabido encontrarlo. Lo que más he conseguido ha sido alrededor de 6-7 horas de batería con los datos puestos, y ojo, SIN TOCAR EL TELÉFONO. Usándolo no me llega ni a 3 horas, repito, con datos.

2. Mala recepción tanto de wifi como de 3g. El nivel del wifi, salvo en mi casa que estoy a medio metro del router normalmente, es siempre mínimo. Se nota en las descargas y en general en la velocidad de la red. El 3G aun sin haber gastado la tarifa, que es cuando teóricamente va más rápido, va más lento de lo normal. Con la tarifa gastada no hace falta que lo comente.

3. Las fotos y los vídeos no salen igual que con mi anterior ROM, esto no sé si es solo cosa mía o le pasa a alguien más pero la calidad ha descendido y se nota.

4. No funciona el GPS. La aplicación Maps da forzar cierre prácticamente siempre y la de Navigation directamente ni llega a cargar, nunca la he conseguido abrir del todo.

5. Se queda atontado muchas veces estando bloqueado, pulsas tecla para desbloquear y la pantalla hace un amago de encenderse pero se queda a la mitad, dejando de responder el teléfono, con la obligación de sacar la batería o reiniciarlo.

6. El Google Play Music (comento este concretamente porque lo uso mucho) se traba bastante, no he probado otros reproductores de música pero este, sabiendo que utiliza la red para reproducir la música de la nube, se traba mucho incluso con wifi. Esto con la anterior rom no me pasaba, solo me pasaba con datos y de forma aislada.

7. En ocasiones no suenan las notificaciones, me entero de que tengo algo cuando miro la pantalla y veo que hay un whatsapp pendiente o similar, porque no me ha sonado, estando sonido activado y todo bien configurado.

8. A mi el que no tenga una radio FM me sigue matando, sé que hay alternativas pero casualmente yo uso MUCHO la radio y nunca será lo mismo, aunque esto no es un problema en sí por eso lo pongo el último, ya que ya lo sabía antes de instalarla.

Por lo demás, bueno, si tiene algún fallo más no es muy importante puesto que no me acuerdo de nada más esencial, además que no hay custom rom 100% perfecta, pero los anteriores me hacen plantearme seriamente seguir con ella, puesto que yo buscaba con este cambio de rom unas mejoras notables, y a día de hoy no he encontrado ninguna. Lo único que cambia a mi entender de la BlazR a esta es cambiar GB por ICS, y tras analizarla durante días lo único que veo es que he cambiado una interfaz. Ni va más fluido el teléfono ni me ofrece nada que no me ofrezca la anterior.

Si alguien tiene consejos para solucionar todos los problemas que comento agradezco cualquier opinión, si no, seguramente vuelva de nuevo atrás y cambie a GB otra vez.

Un saludo.

Última edición por Monchou2 Día 17/12/12 a las 01:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te cuento un poco lo que yo veo

Lo de la batería no es normal ni de lejos, es muy poco na duracion (excesiva) algo se te queda en segundo plano tirando de procesador y mucho.

¿has comprobado que el teléfono entre en deep seelp normalmente?

Lo de la señal WiFi es un fallo de la representación del icono (las rayitas) en realidad la recepción es la misma pero no la representa bien. Utiliza un medidor de señal en db y lo veras.

Lo del sonido se traba al pasar el dedo por la pantalla, por ejemplo cuando estas pasando pantallas en el menú de app. Esto es un bug confirmado.

Lo de las fotos y el vídeo, yo no lo aprecie

Lo de que no suenen las notificaciones, a mi me paso y siempre era después de tener el selefono en silencio, al activar de nuevo el sonido no se por que pero no activaba el sonido multimedia, se soluciona subiéndolo manual mente y en caso de que este subido, manipulando (lo bajas y lo subes un poco) solo me pasaba cuando dejaba el teléfono en silencio con la alarma programada.

Lo del gps debe ser algún problema tuyo, ami me funcionaba perfectamente, después de poner los satélites españoles en el gps.config.

Lo de la pantalla al encenderla se arregla cambiando el gobernon o subiendo la velocidad mínima del procesador un escalón.

Y lo de google map nunca tuve problema ni si quiera con strep view.

Con todo esto y sobretodo con lo de la batería creo que tu ROM tiene un problema mi consejos es que reflases en limpio desde el principio

Saludos

Última edición por sete_sanson Día 17/12/12 a las 03:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Yo no me quedaria solo con probar una rom ics o jb probaria 2 0 3 luego veria pros y contras y la que mejor me valma ami me quedo y listo es facil y sencillo . yo he probado todas hasta encontrar la clave
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
LMeleroo LMeleroo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Reiniciar el teléfono

Hola! Soy una y ya he empezado con problemas al instalar esta ROM...
La he instalado siguiendo TODOS los pasos y al reiniciar para ya poder disfrutarlo..NO SE ME ENCIENDE! se me queda en la pantalla de inicio (donde el círculo de ehndroix cn los circulitos alrededor) y así lleva dos horas.
He iniciado Recovery y he cuelto a hacer todas las wipes y nada, al volverlo a iniciar ahí se queda
ayuda por favooooor!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /