ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Podrías ponerme el link, por favor, es que por xda no me meto porque mi inglés está muy atrasadillo y no entiendo nada, pero aprovecho ahora que tengo aquí a mi novia que lo domina más (hay que aprovecharse de la parienta, jaja).

Un saludo
Como lo lea... esta noche no tocas pelo

Tienes un tema también muy wapo, de la otra pedazo de rom INMORTAL (un tema dorado mu chulo Dorado theme (by Drako). Con permisos, respeto y educación se va a todos los lados

Voy a ver si me voy a que me claven 10€ por ver el Hobbit en 3D

Salud
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario:

Viejo 14/12/12, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
Jajaja, la verdad es que sí, mi pregunta ha sido muy genérica. De todos los MODS que hay en el dropbox de fruko94, cual es el que dejaria el movil como las capturas de imagen que salen entre las dos excavadoras del primer post? El motomoto00_theme??

Un saludo y perdón por mi ignorancia
chase los mods que hay en mi drop del 1º post son para la version anterior xxelk4 y para esta no sirven como bien dice klander hay que buscar en xda la actualizacion del theme porque para esta no vale ni el theme ni los mods son de la base anterior a esta

me edito las fotos de las escabadoras me da que son del nova launcher no del motomoto

Última edición por fruko944 Día 14/12/12 a las 22:06:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruko944 su comentario:
Viejo 14/12/12, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Mas de 1 dia con esta v8 de nuevo.... Pruebo otras y me vuelvo siempre a esta .... La he liteado unas 100 apps que he quitado y va de lujo...

Gracias klander, me gustas tu y tu secreto de la masa

Pd : a todo esto n se que cojones tiene esta rom pero no se calienta nada de nada jugando al modern combat 4 super stable y fluido el juego.

Kernel stock para mi lo mejor..

Vengo de la fox hound una gran rom.. Pero demasiado tweakeada... No noto diferencia en el dia a dia y si jugando... 58 graditos señores con la fox se frie el movil.

Última edición por Deivid17 Día 14/12/12 a las 21:58:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario:
Viejo 14/12/12, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Por si las moscas esperaré un poco, jaja, que me va increiblemente bien el móvil y no quiero preparle ninguna. Muchas gracias por la rapidez en responder Klander.

Una última preguntilla, para meter los mods es necesario algún wipe? Porque he metido el de los 15 toogles, el v20 multiventana y el del recovery tactil, y me funcionan perfectamente bien, pero no hice ningun wipe y no se si debería haberlo hecho.

Un saludo!!
Para esas cosas no hace falta
Viejo 14/12/12, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruko944 Ver Mensaje
chase los mods que hay en mi drop del 1º post son para la version anterior y para esta no sirven como bien dice klander hay que buscar en xda la actualizacion del theme porque para esta no vale ni el theme ni los mods son de la base anterior a esta
Muchas gracias por tu respuesta fruko. Pues he instalado el mod de 15 toogles, el de multiventana y el del recovery y van a la perfección, jaja.

O soy torpe de narices o no encuentro el link de xda, matarme por favor.

Por cierto, al compi que decía que si me lee la novia no toco pelo, jajaja, soy muy agraciado, vengo a casa de mi novia a jugar al Counter Strike por internet, mientras ella, haciendo sus cosas, jaja.

Gracias a todos¡¡¡ Saludos compañeros
Viejo 14/12/12, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Podrías ponerme el link, por favor, es que por xda no me meto porque mi inglés está muy atrasadillo y no entiendo nada, pero aprovecho ahora que tengo aquí a mi novia que lo domina más (hay que aprovecharse de la parienta, jaja).

Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ORIGINAL Motomoto00 Theme

Updated [8/12/2012] esto es lo que he visto yo ahi capi
Viejo 14/12/12, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

ORIGINAL Motomoto00 Theme

Updated [8/12/2012] esto es lo que he visto yo ahi capi
Installation

1 Backup Rom
2 Reboot in to Recovery
3 Select Install zip from internal memory
4 Select theme, and press install
5 Reboot

Install only with ClockworkMod recovery 6.0.1.2
or with new siyah recovery duall boot
(The install may take one minute)

------------>Download(4.1.2)<------------

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Mas de 1 dia con esta v8 de nuevo.... Pruebo otras y me vuelvo siempre a esta .... La he liteado unas 100 apps que he quitado y va de lujo...

Gracias klander, me gustas tu y tu secreto de la masa

Pd : a todo esto n se que cojones tiene esta rom pero no se calienta nada de nada jugando al modern combat 4 super stable y fluido el juego.

Kernel stock para mi lo mejor..

Vengo de la fox hound una gran rom.. Pero demasiado tweakeada... No noto diferencia en el dia a dia y si jugando... 58 graditos señores con la fox se frie el movil.
La foxhound es lo que tiene, muy rápida pero consumo alto y calentamiento, por lo menos cuando yo la puse.

Llegue a la conclusión de que era culpa del governor default que llevaba q era lulzactive, que te lo mantiene prácticamente perpetuo en max frecuencia.

Las roms Klander son suaves y estables y en fluidez y rapidez superan a cualquiera, ojo y sin tweaks alguno. A esto la gente no sabe como llamarlo, pero yo si, es la MAGIA del numero uno, la magia de klander! ;) (y te lo digo yo que las roms se las testo al maestro)

Por cierto perro_viejo, enrrollate y testea bien ese Lite que haces y si no da problema alguno cuelga la lista de apks eliminadas para q todos podamos litear a lo cyano! Mira que eres extremo para todo, tu no puedes quitar 60-70 apps.....noooo...pumba ahí van 100!! jejejje

Un saludo tio.

Última edición por jbejarano Día 14/12/12 a las 22:22:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 14/12/12, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJAJA. Muchas, muchísimas gracias, ya estoy descargando a dropbox y luego en mi casa lo flasheo, que tengo 5% de batería y buena gana de liarla. Estais a todo, me poneis hasta las instrucciones.

Qué gozada de ROM y de COMPAÑEROS!!

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHASE su comentario:
Viejo 14/12/12, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJA. Muchas, muchísimas gracias, ya estoy descargando a dropbox y luego en mi casa lo flasheo, que tengo 5% de batería y buena gana de liarla. Estais a todo, me poneis hasta las instrucciones.

Qué gozada de ROM y de COMPAÑEROS!!

Saludos.
chase aqui estamos para ayudarnos
eso si :pincha aki y en el box veras un zip todo en uno toggles,el mod crt " apagado como tele vieja " y el ink " mod de tinta en lockscreen"

los cubatas te los apuntamos jejejejejeejeje

Última edición por fruko944 Día 14/12/12 a las 22:30:12.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Keiphar Keiphar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Keiphar Ver Mensaje
No encuentro donde activar los comandos de voz para la alarma, la camara, etc

Tengo la v7
Me autocito porque por mas vueltas doy que no se donde activarlo. Me hace falta algun mod? Hay alguno colgado en el foro?
Viejo 14/12/12, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
La foxhound es lo que tiene, muy rápida pero consumo alto y calentamiento, por lo menos cuando yo la puse.

Llegue a la conclusión de que era culpa del governor default que llevaba q era lulzactive, que te lo mantiene prácticamente perpetuo en max frecuencia.

Las roms Klander son suaves y estables y en fluidez y rapidez superan a cualquiera, ojo y sin tweaks alguno. A esto la gente no sabe como llamarlo, pero yo si, es la MAGIA del numero uno, la magia de klander! ;) (y te lo digo yo que las roms se las testo al maestro)

Por cierto perro_viejo, enrrollate y testea bien ese Lite que haces y si no da problema alguno cuelga la lista de apks eliminadas para q todos podamos litear a lo cyano! Mira que eres extremo para todo, tu no puedes quitar 60-70 apps.....noooo...pumba ahí van 100!! jejejje

Un saludo tio.
Bu la 1 vez la jodi que me salia un procesdo de sistema seguido... Xd tuve q reinstalar... Yo liteo al riesgo xdd básicamente hice algo inteligente jaja puse la v7, saque screens del titanium backup para saber q apps de sistema n hay que tocar y saque screens de las del 1 post.

Instale v8 elimine las del 1 post me qedaron una 120 o asi mas o menos como la v7 y la deje en 80 como la v7 algo mas para mantener ese espíritu básicamente

En la htc one s tb me ralle la ostia con eso pero consigue un liteo chulismo que jorge_kai me colgo ek chincheta.

Pasate x el de mi firma basicsmente es la rallada que hice... En base a liteos de otras roms de la misma base..juntando capturas logras ver que el telefono sigue funcionando con escasas apps.. Pero creo q el s3 en 80 roza al limite..

Que tiene de bueno?

Yo creo que sobretodo lo que mata el movil, quitar absolutamente todas las sincronizaciones automsticas que n sean a mandar por usuario. Yo he dejado solo ahora... Las del maravilloso beautifull widgets... Que no pasa minutos si n tienes sinc auto sinc contactos y gmail todo lo demas fuera.

Me baso en sincronizaciones... En la htc hay algo que se podia quitar que bajaba muchisimo la memoria ram que consumia el launcher... Que son las 3 putas psginas de widgets.... Pero no aparecen en sistema...

Segun mi tuto de la htc el launcher quedaba limpio a 0... Sin widgets ni para mensajes que tenia esa opcion...

Y quieras que no... Todo suma y la htc me rondaba con el 3g las 16horas utiles de un dia y 3-5 horas de pantalla.. Pero ojo con el 3g/h+ .. Con wifi sobradisimo.

Este s3 segun estuve mirando tiene menos opciones no consigo diferenciar bien que es cada cosa y google no me ayuda, hay q sangrar para conseguirlo.

Pero en cuanto tenga el liteo maximo extremo, klander sera el 1 en tenerlo como segunda rom o 1.. Y apps añadidas al wala..

Ya q anda liado con el nexus4, vamos a echarle un cable.

Todo sea por dar mas opciones!
Viejo 14/12/12, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Keiphar Ver Mensaje
Me autocito porque por mas vueltas doy que no se donde activarlo. Me hace falta algun mod? Hay alguno colgado en el foro?

has probado darle 2 veces al boton home y q te salga el s-voice luego -menu -ajustes -buscar comandos de voz y activarlos ?????

un saludo

si asi no te sale descarga esto y lo instalas desde el recovery

Última edición por fruko944 Día 14/12/12 a las 22:51:02.
Viejo 14/12/12, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eres un crack perro_viejo! Me quito el sombrero compi! Da gusto así participar en los foros ;)

Un saludo tio
Viejo 14/12/12, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el theme de motomoto que se menciono antes descargado e instalado

funciona ok
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el theme de motomoto que se menciono antes descargado e instalado

funciona ok
Si si, tarda en instalarse un huevo y parte del de al lado, pero va bien y queda de 10. Es especifico para esta base.
Viejo 14/12/12, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Si si, tarda en instalarse un huevo y parte del de al lado, pero va bien y queda de 10. Es especifico para esta base.

te doy toda la razon me a dao tiempo a liarme 10 cigarros jajajaajajajaa
Viejo 14/12/12, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Keiphar Keiphar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
has probado darle 2 veces al boton home y q te salga el s-voice luego -menu -ajustes -buscar comandos de voz y activarlos ?????

un saludo

si asi no te sale descarga esto y lo instalas desde el recovery
He instalado el zip y ya me salen los comandos de voz. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 15/12/12, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado el tema de motomoto, una auténtica gozada.

Por cierto, es normal que me haya durado la batería 8 horas solo? Me suele rondar las 18-20 dándole unas 2-3 de juego a full y 3g y wifi. Hoy probé a quitar el ahorro de batería, y 8 horas!!

La verdad es que con ahorro de batería me va muy bien, pero en el juego jetpack joyceride me mete algún lag que otro y sin el ahorro va fluidisimo en este juego concretamente.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /