ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Haber, hombre....lo que te has descargado
Lo pones en C: el archivo descomprimido no en rar que creo que viene..... En C: del PC.
Y luego sigues el tutorial.....y no te pone el archivo en el directorio de fastboot??? Que raro tio.
O lo has hecho desde otro sitio?, porque los comandos lo están mandando alli, pero si no esta alli, pues no manda nada, claro...
Y si quieres meter una Rom, con el mismo recovery la flasheas, solo tienes que seguir los requisitos de instalacion de la Rom concreta y ya esta...
Para la Ruu es diferente, para eso si tendrias problemas, es decir que solo podrias poner de Vodafone, ok??
Intentalo de nuevo. Y si lo logras haz una copia antes del que extraes cuando este en la carpeta ya. quiero decir antes de modificarlo. Por si acaso...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GGSpain Ver Mensaje
Os comento mi problema. Flashee mi One S con una rom Miui sin hacer backup y sin dejar ninguna rom en la sdcard. La Rom Miui no me carga( se queda como en una pantalla de inicio). Ahora me veo que al no poder extraer la sdcard no tengo otra rom que instalar. El teléfono tiene el Clockworkmod y ahora incluso me da el mensaje e: can´t mount sdcard. La única solución que me he planteado es buscar si hay alguna manera de cargar una rom desde el pc pues a la sdcard no puedo acceder. Espero haberme explicado y espero que podais ayudarme. Gracias.
He intentado montar el usb pero me sale unable open ums lunfile - no such file or directory
Conecta por fastboot y metele el twrp bien por comandos o con la aplicación de Josnaro. Una vez hecho esto, entra en el recovery a.ver si te monta la sd bien, además con este puedes conectar por usb al pc. Sí te la monta, ya puedes pasarle una ROM a la sd para flashear.
Un consejo, ten siempre un nandroid que sepas que va bien en el móvil, SIEMPRE.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
GGSpain GGSpain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc One S y Htc Sensation
Al final le cargue un boot.img con una aplicación y arranco. A mi que me lo expliquen.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
mikelwave mikelwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Hola wel, he puesto el archivo que me he descargado de tu enlace, en C del ordenador claro, dentro de una carpeta estan los tres: fastboot ,adb y adbwinapi, he abierto una ventana de cmd dentro de esa carpeta, y he escrito todo lo que dice el tutorial, y no me sale ningun archivo nuevo dentro de la carpeta, como veo que no me sale despues de unas cuantas horas,que llevo, voy a intentar meter una rom, no se que hago mal la verdad, muchas gracias por tu paciencia, te seguire contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Oye, el Htc sync lo tienes instalado, no???
Es por los drivers del telefono, vamos..es que es rarisimo que no envie el archivo, macho.
Bueno, ya me cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, claro. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas wel, ayer me puse con la instalacion de la rom viper 1.2.1 y me salio todo bien a la primera, ( no me lo creia ). Me ha encantado.., el unico problema que tengo son las notificaciones, que no paran de bailar los iconos y llegan cuando quieren, me he puesto a leer pero son 91 paginas, y queria preguntarte tu que sabes como tengo el movil ( con el cid de vodafone ), hay alguna manera de solucionar eso en mi caso? ( notificaciones ), gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Eso no tiene nada que ver con el Cid, eso es la Rom que es asi, pero no te preocupes, es decir....que no es para preocuparse.
Es solo un fallito de lectura, pero ya está. Esa Rom va de ordago, hombre!!
Y la solución creo que es en concreto anulando el icono de H de los tweaks de la Rom. Lo dejas en solo 3g y listo!!
Pero esto ya lo deberias de preguntar en el mismo hilo, ok??' en el de la Rom digo...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo, eres un crack, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os comento mi problema. Flashee mi One S con una rom Miui sin hacer backup y sin dejar ninguna rom en la sdcard. La Rom Miui no me carga( se queda como en una pantalla de inicio). Ahora me veo que al no poder extraer la sdcard no tengo otra rom que instalar. El teléfono tiene el Clockworkmod y ahora incluso me da el mensaje e: can´t mount sdcard. La única solución que me he planteado es buscar si hay alguna manera de cargar una rom desde el pc pues a la sdcard no puedo acceder. Espero haberme explicado y espero que podais ayudarme. Gracias.

Logré solventarlo y arranco la rom instalado un boot.img(kernel).
Ahora por problemas en la anterior rom decidí instalar otra y he vuelto al mismo problema hasta el punto que no puedo ni arrancar el cwm revovery. El teléfono no sale de la pantalla de inicio de HTC y se reinicia constantemente.
Me deja acceder menu boot y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Carga desde fastboot el Twrp recovery. Y te montará la SD.
Ya a partir de ahí puedes volver a meter rom si quieres.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he logrago meter el cwm y el twrp pero no me deja rootear. Ni me carga el su. Arranco el teléfono, me sale la pantalla de htc y despues una con la flecha verde hacia abajo y a continuación la del triángulo rojo y la exclamación. He probado rootearlo de varias formas y nada. He hecho instalación de roms pero según tengo entendido tengo que ser root. No sé que mas puedo hacer, ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No. Para instalar roms sólo te hace falta tener un recovery y el flasheable de la rom en la SD.
Pero para ser root mejor el clockworkmod. Flasheas y root listo.
Pero ya te digo. No hace falta ser root para flashear roms.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado la rom con el cwm. Me hace la instalación, reinicio y vuelve a salirme la pantalla con el triángulo rojo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final he conseguido instalar la rom. Flasheaba y me seguía apareciendo la pantalla con el triangulo rojo. En el foro vi que flashease la rom y al terminar le flashease el boot.img(kernel) de la propia rom. Lo hice y funcionó. Gracias a todos los que me han intentado ayudar, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
plastikman81 plastikman81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 659966068
Tu operador: Movistar
pues ya podiais poner un video en castellano!! digo yo!!
yo vengo de iphone y para mi es bastante bastante mas facil piratear un iphone que un android.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por plastikman81 Ver Mensaje
pues ya podiais poner un video en castellano!! digo yo!!
yo vengo de iphone y para mi es bastante bastante mas facil piratear un iphone que un android.
Todo es cuestión de práctica y de ponerse a ello. Inténtalo y lo que no puedas o no te salga pregunta y te ayudaremos.
Y sobre todo lee mucho, que sepas lo que vas ha hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
unlokomukuerdo unlokomukuerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG L9 ll
Buen trabajo,todo perfecto,muchas gracias campeon,tenias mis dudas sobre este terminal...,es de mi mujer,encima se quejara de algo la mu....y no tiene ni idea de lo que he hecho ni voy a hacer....jijiji....bravo gif.gifpunk1.gif
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Gracias por todo, echo y parece que funciona a la primera (casi no me lo creo que sea yo capaz de hacer esto sin hacer 1000 preguntas)
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
robertodadajoz robertodadajoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Me estoy volviendo looooooooooooooooooooooooooooooco, en la parte 2 en la instalacion del recovery cuando descargo el SDK y el CWM, el CWM lo descomprimo y se queda una carpeta"adt-bundle-windows-x86_64!, que he metido en la carpeta fastboot que he creado en C: de mi ordenador, tambien la imagen de "recovery-clockwork-5.8.3.1-ville", y entro en MSDOS y pongo cd c:\fastboot y me queda c:\fastboot>,a partir de aqui......mil intentos y nada, he puesto lo del video tutorial, lo que dice el tuto y demas, pero que si comando incorrecto que si no se puede ejecutar. Creo que lo malo es la ubicacion de las carpetas y msdos. creo que estoy cerca de hacerlo pero es algun detalle que me falta. necesito explicaciones especificas porfa y si me mandais una captura de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /