|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no me localiza nada
Buenas tardes compañeros, tengo un problema muy gordo!
Resulta que cuando uso el GPS, por ejemplo con google maps, tarda muchísimo en localizarme la posición, y muchas veces ni me la localiza... He probado el GPS Status y solo me localiza uno o dos satélites.... Que puede ser? se seguro que me pasa después de instalar donut, pero no se si es relevante... K hago??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo q m pasa es que no me localiza en mi calle, sino en la de enfrente.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hago, la envío al servicio técnico????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sueles tener el gps desactivado? El hecho de geoposicionar en frio hace que se tarde mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó la semana pasada. Apagué y encendí la Magic y vuelve a funcionar perfecto. Prueba a ver, aunque supongo que ya lo habrás probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien , observe la semana pasada que algunos programas vuelven loco al gps, me era necesario arrancar algun programa sencillo de gps para que este funcionara y luego arrancar el programa que queria, cambie de rom, no instale programas malos de gps y problema solucionado. Quizas el problema este en el Ndrive,,pero no lo se, porque lo he vuelto a instalar y ahora funciona perfectamente, pero antes fue a raiz de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ahora va mejor... desde que instalé la última versión de google maps..
Lo iré probando y a ver que pasa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualizé a donut el gps me va fatal.
Cuando busca posicion en frio tarda minutos en zona abierta en fijar satelites. Antes de donut posicionaba en menos de 20 segundos y en menos de un minuto tenía una precisión de 5-10 metros. El chip sigue siendo el mismo, pero ahora DA ASCO. Es imposible tener una precisión decente ahora. No sé que hay qie hacer para que vuelva a funcionar tan bien como antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar a la 2.0 que esta al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualizé a donut el gps me va fatal.
Cuando busca posicion en frio tarda minutos en zona abierta en fijar satelites. Antes de donut posicionaba en menos de 20 segundos y en menos de un minuto tenía una precisión de 5-10 metros. El chip sigue siendo el mismo, pero ahora DA ASCO. Es imposible tener una precisión decente ahora. No sé que hay qie hacer para que vuelva a funcionar tan bien como antes... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en mi casa me posiciona 3 calles atrás aunque supongo que al estar bajo techo es mas complicado que te situe bien y para zigic no me pilla satélites. E cualquier caso secundo la opinión de que sin donut iba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion a Donut, fallaba mucho el GPS y ultimamente no localizaba nunca. Ni usando otros programas (tipo Glympse, etc...)
Ha sido instalar el nuevo Maps y voilá! ahora localiza rapidísimo..... PERO! si si, hay un pero: una vez localizado, te mantiene la posicion unos 3 segundos, luego se queda bloqueado. Si vas en un coche o en un tren lo verás, no te "actualiza" la posicion......durante un minuto. Pasado ese minuto, el gps se reinicializa, te vuelve a localizar y, esta vez sí, te mantiene localizado todo el rato. ese "bloqueo" del gps es una putada..... hay gente q piensa q se le ha bloqueado, o q no le tira, o q el gps falla....y cierra el programa. al volver a él (maps, glympse,etc...) vuelve a pasar lo mismo. hay q tener paciencia y esperar ese minutito a q todo vuelva a la normalidad. espero q corrijan este error. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual.
Ayer noche actualizé al nuevo gogle maps y MAGIA! Hoy he encendido por las mismas calles de siempre el google maps y en 30 segundos ya tenía precisión de 20 metros... Cosas muy raras pasan... Lo del cuelgue de un minuto no lo he visto, quizá porque lo he cerrado antes. Ya probaré a ver si me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, antes de actualizar no era normal como localizaba satelites (en segundos) ahora con donut ni siquiera me pilla uno...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esas cosas que contais no me pasan. Tengo la magic actualizada a donut y no se me queda colgado ni nada similar. Utilizo glympse, qik, sygic, gmaps... y todos ellos bien y sin problemas.
He notado que tarda mucho en geolocalizar cuando arranco en frio, es decir, cuando el gps lo llevo desactivado para ahorrar bateria, pero cuando lo llevo activo tarda a penas 5 - 10 segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa ma o meno igual, con el copilot me iva a ratos no y a ratos tampoco, creo k tiene vida propia la Magic y se conecta cuando le apetece, a ver si con el Sygic me pasa =.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
igual!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Solo 3 satelites (usando el gps status). tengo android 1.6. Hace una semana me funcionaba todo genial, pero ahora de repente...ZAS, google maps no me localiza, gps status solo me coge 3 satelites y los demas programas gps lo mismo.
No se qué hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero ahora ya no me pasa. La solución en mi caso consistió en tener mucha paciencia y dejarle que cogiera satelites y sus efemérides, le costo más de hora y media !
De hecho me hice un programa para controlar cuando cogía los satélites, que se puede descarghar desde mi web ( http://www.maicas.net/android/gpspointer.htm ). Con este programa, y un par de horas (si !) en la calle en una zona despejada (no en un callejón), irá cogiendo satélites. Luego hay que acordarse de encender el GPS cada pocos dias y los coge ya rápido. El problema, creo que es que se le olvidan las efemérides, o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!
Okey! pues mira lleva una horita o así en el balcón de mi casa.
Os digo algo dentro de un rato haber que tal ha ido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||