|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué aunque no hayas modificado el kernel tu contador de download no está aquí cero. Para que vuelva al estarlo necesitarás poner el recovery stock y pasar algo tipo Triangle Ana y, que resetea el recuento.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un root con triangle away aplicado debería poder actualizarse tranquilamente?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, también necesitarás el recovery stock. Con lo que tras actualizar tendrás que volver al pasar el cwm para poder hacer install desde recovery.
Si ya has aplicado root te recomiendo actualices por odin u odin Mobile. Triangle away no funciona tan bien como debería con el n7100 (Yo aun no he conseguido reiniciar todo el contador) y te quitas dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni con esas!!!
Porque tengas el recovery Stock y pases el Triangle no siempre te quedas con el contador a 0. En el foro de XDA se habla de dispositivos ( Y a mi y a otros compis de por aqui les ha pasado ), que son incapaces de quitarle el 1 al contador. E incluso dejandolo a 0, hay otros dispositivos que al entrar en Modo Download les aparece " System Status: Custom ", por lo que al entrar a " Ajustes-Acerca del Dispositivo-Estado- Estado del Dispositivo ", les aparece " Modificado ", en lugar de " Normal ". Siempre que te aparezca en ese campo " Modificado ", no se recibiran actualizaciones via OTA, ni te dejara actualizar via Kies, toca flashear via Odin. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizo por odin? Algun tuto y archivos necesarios¿?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaba de Normal a Modificado cuando le salia de las narices sin haberlo tocado siquiera!!! Si leeis alguno de los hilos al respecto, detallo como desde la primera vez que lo encendi me salio Modificado ¿? Mande correo a Samsung, la primera respuesta no tenia nada que ver con la pregunta ( Para variar ). La segunda, que lo envie al Servicio Tecnico. Esto me paso con los 3 moviles que compre. Solucion?? Root a los 3 con CF-Auto Root ( Nunca he tocado el Kernel Stock), Triangle Away y si quiero actualizar via Odin. Extrañamente al cabo de mes y medio y tras congelar y decongelar los procesos de actualizacion de software con el Titanium Backup, se me ocurre un buen dia pasarle otra vez el Triangle Away. Al terminar de arrancar el movil me aparece estado " Normal ". Y desde ahi no se me ha vuelto a quitar. Me comprueba las actualizaciones via OTA y el Kies lo ve perfectamente. Y tengo el root hecho, por supuesto Esto no lo digo como que sea algo matematico, para mi que me salio de churro, asi que si lo intentais tal y como lo he dicho y no os funciona, pues la verdad, no sabria explicaros como. Pero si teneis root con el CF-Auto, Kernel Stock, nunca habeis instalado otra rom que la original, y teneis Titanium Backup, por probar no se pierde nada!! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tuto muy bueno del compañero @sergoi007 al respecto y los enlaces a algunas rom, aunque te las puedes bajar de Samfirmware. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 De todas maneras, si lo has comprado en España, tu CSC es PHE, y tu rom acaba en XXALJ1, tienes la ultima version libre española, aguantad un poquito que la 4.1.2 aun no nos ha llegado, cuando lo haga, tendreis los hilos hasta arriba de posts al respecto. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tuto muy bueno del compañero @sergoi007 al respecto y los enlaces a algunas rom, aunque te las puedes bajar de Samfirmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 De todas maneras, si lo has comprado en España, tu CSC es PHE, y tu rom acaba en XXALJ1, tienes la ultima version libre española, aguantad un poquito que la 4.1.2 aun no nos ha llegado, cuando lo haga, tendreis los hilos hasta arriba de posts al respecto. Un Saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien!!!
A mi me cambiaba de Normal a Modificado cuando le salia de las narices sin haberlo tocado siquiera!!! Si leeis alguno de los hilos al respecto, detallo como desde la primera vez que lo encendi me salio Modificado ¿? Mande correo a Samsung, la primera respuesta no tenia nada que ver con la pregunta ( Para variar ). La segunda, que lo envie al Servicio Tecnico. Esto me paso con los 3 moviles que compre. Solucion?? Root a los 3 con CF-Auto Root ( Nunca he tocado el Kernel Stock), Triangle Away y si quiero actualizar via Odin. Extrañamente al cabo de mes y medio y tras congelar y decongelar los procesos de actualizacion de software con el Titanium Backup, se me ocurre un buen dia pasarle otra vez el Triangle Away. Al terminar de arrancar el movil me aparece estado " Normal ". Y desde ahi no se me ha vuelto a quitar. Me comprueba las actualizaciones via OTA y el Kies lo ve perfectamente. Y tengo el root hecho, por supuesto Esto no lo digo como que sea algo matematico, para mi que me salio de churro, asi que si lo intentais tal y como lo he dicho y no os funciona, pues la verdad, no sabria explicaros como. Pero si teneis root con el CF-Auto, Kernel Stock, nunca habeis instalado otra rom que la original, y teneis Titanium Backup, por probar no se pierde nada!! Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado el triangle away, ha ido bien pero en estado da como modificado. ¿Como lo soluciono?
Además, que es el cf root o como se llame? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el cf root no te cambia tambien el recovery stock?
yo quiero hacerle root pero sin tocar el recovery , seria posible? ........... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo eh pasado el triangle y luego congelado los dos archivos de actualizacion de software y luego descongelado y todo sigue igual.............modificado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que me salio de churro. Lo de pasarle el Triangle lo hice ya por aburrimiento, se me ocurrio un dia y funciono!!! Pero vamos, que yo tengo el CF-Auto Root, que no toca el Recovery, por lo que es como si fuera el Stock. Si tienes otro Recovery seguramente te quedes con el Modificado. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un metodo con el que no puedes cambiar de rom tan facilmente, pero que en este caso y para temas de actualizaciones, contadores y demas, te sirve para intentar dejar el movil en modo " Oficial" Hay una chincheta por en el foro con un tuto para hacerlo, pero ahora mismo no se donde indicartelo. Un Saludo |