Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo sí he actualizado a ICS y he rooteado mediante el método de cambio de kernel con los mismos archivos que tenía de antes cuando me fallaba. Lo único que cambié fue la memoria porque de experimentar con ROMs para mi HD2 se rompió.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
jajaja, aver si me viene ami una de esas
los que ya le habeis recibido reparado, os habeis atrevido a actualizar a android 4.0.4? y no os dado problemas? esque a alguno por volver a actualizar le ha vuelto a pasar...
a ver si tienes suerte y te dejan una sd a ti también jaja

yo por ahora estoy con gb, a la espera que salga la nueva rom de ics que se comenta por los foros y cuando salga, después de leer los comentarios de la gente me plantearé volver a ics
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Jaja... Pues no, no me la han dejado :'(
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
rallynotcrime rallynotcrime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: arc S
Tu operador: Movistar
bueno pues lo llevare esta tarde al sat
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
bueno aver si con la nueva actualizacion solucionan este problema y otros muchos, incluso me conformaria aunque finalmente no nos actualicen a jellybean
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508340
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
galipopi galipopi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Otro más que se suma al carro. Me esta pasando como a muchos de vosotros. Después de muchos flasheos, creo que la única solución que me queda es el SAT. Lo único que ya no estoy en garantía...Alguien a quien se lo hayan reparado sin garantía, que les han cobrado??
Para saber si me compensa el arreglo...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
nagaxsh nagaxsh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
En mi caso lo solucioné desinstalando el autentificador de battle.net, al parecer no para de generar ip incluso cuando estás en reposo, lo cierto es que ahora me dura mas la batería. Aunque quizás solo sea una casualidad. :3
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
yo hable el martes con los del SAT y me han dicho lo que a otros compañeros, que tenia jodida la placa base del movil y que al tener que cambiar eso lo han tenido que mandar a Sony ya que normalmente dan un nuevo imei y demás y ya eso ellos no lo hacen. Así que a seguir esperando.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
yo hable el martes con los del SAT y me han dicho lo que a otros compañeros, que tenia jodida la placa base del movil y que al tener que cambiar eso lo han tenido que mandar a Sony ya que normalmente dan un nuevo imei y demás y ya eso ellos no lo hacen. Así que a seguir esperando.

salu2.
eso es lo que han hecho con el mío, placa nueva, imei nuevo y a lo tonto a lo tonto estuve 1 mes sin móvil.
ahora va bien y lo único que noto diferente es que tarda bastante más en cargar y que no se calienta tanto al estar enchufado; para mi que montaron placas "muy delicadas" hace unos meses y ahora están fallando muchas
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Pues a mi inactiva desde hace un mes me consume demasiado.
En 2g con todos las app y procesos inactivos sin wifi ni nada en 6h un 12% cuando antes me consumia un 4% o asi...
Tengo el rush kernel.
Alguien sabe por que??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Pues a mi inactiva desde hace un mes me consume demasiado.
En 2g con todos las app y procesos inactivos sin wifi ni nada en 6h un 12% cuando antes me consumia un 4% o asi...
Tengo el rush kernel.
Alguien sabe por que??
en tu csao es difícil de decir, en reposo 12% en 6h cuando antes era un 4%... es un cambio significativo, pero puede ser cualquier cosa, problema de cobertura, alguna actualización de alguna app y hace que gaste más batería, alguna aplicación que se sincronice con más frecuencia que antes, no se

en la mayoría de los casos de este hilo, cuando se habla de consumo excesivo de batería nos referimos al 100% de la batería en 6 u 8 horas con el tlf en reposo o casi sin uso.

posibles pruebas que puedes hacer es a volver a meter la rom que tengas e ir restaurando las aplicaciones, si puedes una a una para ir viendo si alguna el particular es la que provoca ese aumento en el consumo... otra posiblidad es cambiar el kernel, la gente comenta que el stock kernel es de lo mejorcito para consumo de batería así que podrías probar el advanced stock kernel (ya q tienes booloader abierto)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

O
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
en tu csao es difícil de decir, en reposo 12% en 6h cuando antes era un 4%... es un cambio significativo, pero puede ser cualquier cosa, problema de cobertura, alguna actualización de alguna app y hace que gaste más batería, alguna aplicación que se sincronice con más frecuencia que antes, no se

en la mayoría de los casos de este hilo, cuando se habla de consumo excesivo de batería nos referimos al 100% de la batería en 6 u 8 horas con el tlf en reposo o casi sin uso.

posibles pruebas que puedes hacer es a volver a meter la rom que tengas e ir restaurando las aplicaciones, si puedes una a una para ir viendo si alguna el particular es la que provoca ese aumento en el consumo... otra posiblidad es cambiar el kernel, la gente comenta que el stock kernel es de lo mejorcito para consumo de batería así que podrías probar el advanced stock kernel (ya q tienes booloader abierto)
Probare el advanced stock kernel haber...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
galixa galixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

ojo el mio consumia la bateria hasta apagado,cargaba al 100% y dejaba el movil apagado y a las 15h o asi ya no encendia por estar agotada la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galixa Ver Mensaje
ojo el mio consumia la bateria hasta apagado,cargaba al 100% y dejaba el movil apagado y a las 15h o asi ya no encendia por estar agotada la bateria.
ese es el mismo problema que a todos, yo lo ponia al 100%, lo dejaba con la pantalla apagada wifi desconectado y eso, bloqueado y en suspension y a las 6 horas ya tenia un 60% cuando antes no consumia ni 1% estando asi...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
narref narref no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
Un saludo a todos y mi arc s también a petado
Lo compre en redcoon el 22 de agosto y hasta hace unos días con el uso que le doy la batería dos días.
Ahora 7 - 8 horas y por la noche dejándolo en modo avión sin wifi ni bluetooth bateria 100% a las 9 horas 60% sin encender para nada ni la pantalla.
Voy a ver si me pongo en contacto con los de Sony
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
narref narref no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
A las 9 horas 40% se ha chupado 60% batería (aclaración)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s!!
yo también he tenido el problema del consumo de batería, así que lo llevé a la tienda (El Corte Inglés) y allí se ocuparon de mandarlo al sat.
Me han cambiado el módulo que os han cambiado a todos y downgradeado a 2.3.4. Y ha vuelto a funcionar todo bien.

El problema es que me he dado cuenta de que han hecho algo a la lente de la cámara y ahora mis fotos salen con un borrón pequeñito en medio, no excesivo pero se nota...
Mirando con detalle el cristal de la lente se ve que hay una marca. No parece rayadura, más bien algo "como quemado" o como algún tipo de corrosión..

Supongo que tendré que volver a la tienda y quejarme de que me lo "han roto". Estoy bastante seguro de que han sido ellos porque tengo fotos de antes de entregarlo y de justo después de recibirlo y se ve "la aparición".

¿Qué opináis?

Un saludo!

Última edición por Albertegz7 Día 16/12/12 a las 23:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertegz7 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
yo también he tenido el problema del consumo de batería, así que lo llevé a la tienda (El Corte Inglés) y allí se ocuparon de mandarlo al sat.
Me han cambiado el módulo que os han cambiado a todos y downgradeado a 2.3.4. Y ha vuelto a funcionar todo bien.

El problema es que me he dado cuenta de que han hecho algo a la lente de la cámara y ahora mis fotos salen con un borrón pequeñito en medio, no excesivo pero se nota...
Mirando con detalle el cristal de la lente se ve que hay una marca. No parece rayadura, más bien algo "como quemado" o como algún tipo de corrosión..

Supongo que tendré que volver a la tienda y quejarme de que me lo "han roto". Estoy bastante seguro de que han sido ellos porque tengo fotos de antes de entregarlo y de justo después de recibirlo y se ve "la aparición".

¿Qué opináis?

Un saludo!
ami me paso algo parecido ace mucho tiempo con un nokia q lleve a arreglar y me lo devolvieron con el teclado q no encajaba bien y roto
tu veras que te sale mas rentable, esperarte otras 2 semanas sin movil por lo de la camara o quedarte con ello... intenta limpiarlo con algodon y alcohol por si acaso xd
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Estoy desquiciado!!
Me consume inactivo en 10h un 25% de la bateria!!!!!
Eso no es normal!!
No se si es el declive de la bateria o alguna aplicacion o proceso tocapelotas que lo gaste.
Como dato de consumo inactivo me sale un 23% y pone que es la bateria utilizada por la radio...
Alguien sabe como desactivar la radio ya que no tengo ni la app de la radio...??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355743211490.jpg (30.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Estoy desquiciado!!
Me consume inactivo en 10h un 25% de la bateria!!!!!
Eso no es normal!!
No se si es el declive de la bateria o alguna aplicacion o proceso tocapelotas que lo gaste.
Como dato de consumo inactivo me sale un 23% y pone que es la bateria utilizada por la radio...
Alguien sabe como desactivar la radio ya que no tengo ni la app de la radio...??
tampoco es tan excesivo el consumo. yo cuando tenía el supercharger me consumía por ahí o puede que un poco más, por eso lo quité.

respecto a lo de la radio... no es una aplicación sino que se refiere a la banda base, al consumo de datos y a la búsqueda de señal así que ahí no vas a poder hacer nada.

yo no se si se te estropearía a ti tb y deberías mandarlo al sat, cuando me falló a mi y a la mayoría de los que aquí escribimos precisamente ese proceso disparaba el consumo de batería... lo sieno tío!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /