![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues del Stock Rom original. Copia y remplazal los archivos SecSettings.apk y SecSettings.odex (/system/app) y android.polic.jar y android.polic.odex (/system/framwork).
Puedes usar el zip que bajaste y solo remplaza os archivos que te digo y comprime e instala. Eso deberia soluciona tu problema. Por eso siempre les recomiendo hacer respaldo. |
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhz, la versión actualizada del navegador emergente no me funciona.No me aparece el icono en el cajón de aplicaciones aunque si que las copia a system/app.También probé a borrar manualmente los archivos y a borrar datos antes de instalarlo y nada.La versión anterior si me funciona bien.Un saludo!
|
|
|
|
Hola disculpa la camara del Note 2 la estas optimizando?? solo es una duda asi espero y no instalo otras que quizas funcionen mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lganKhuz, se que no podemos pedirte muchas cosas ya que tienes muchos frentes abiertos como las mejoras de la cámara y gps, pero... Crees posible la creación de algún toggle modificable? Varios del post ya hemos comentadoque las barras de notificaciones no acaban de funcionar bien, no son transparentes y para los odex no suelen hacer mucho caso.
Lo ideal sería una aplicación que permitiera crear transparencias o cambiar colores pero eso es imposible. Yo me conformaría con saber si entre tus proyectos futuros está hace algún toggle para modificar las barras de notificaciones que tenemos. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas de que desaparecio solo te lo creo en el que puede cambiar de tamaño, pero ese no lo he actualizado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La mayor parte de los mods los hice para mi uso personal, pero pues decidi compartilos viendo los problemas que tienen muchos que usan las Stock Roms. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
|
La estoy actualizando conforme el mod de jobnik. Asi que paciencia y mas con los odex. Porque si salen mal unos del framwork el sistema se hace inestable y obtienes bootloops.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. Me alegro de esa decisión. Afortunadamente hay gente que comparte sus logros y conocimientos. La odex somos los grandes olvidados ya que implican mayor dificultad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te queria hacer una consulta, Hace un tiempo instalé la LKC y le meti la camara del android 4.2 que funcionaba como caara alternativa (como otra apk mas) En esta rom la instalé y funcionaba muy biem, el otro dia vovi a meter todo de cero porque hice un wipe por error. Volvi a meter tus mods y este archivo que tenia yo de la camara del 4.2 y cuando la quise usar me dio error, asi que me dispuse a eliminar para volver a flashear y me encuentro que no vuelve a aparecer la aplicacion... Tenes idea de quye puede ser o si conoces un archivo que funcione con ésta rom?? Segunda pregunta...he encontrado un lik que pasó un compañero de éste hilo con muchos toglet para flashear. mi pregunta es: donde encuentro los archivos con root exp. para hacer una copia de seguridad po si no me gustan.... Muchas gracias!!! |
|
|
|
En la carpeta Sounds y además lo hace perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, veo que este post es para algunas versiones stock, pero al comprobar la mía 4.1.1, no coincide con ninguna de las dos que pone al principio del post... puedo usarlas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo solucioné Segunda pregunta, los archivos para hacer backup los encontré en system/app y los guardé en SD exter. los toggles andan exelente y en la misma pagina esta el restaurador.. Aunque nadie contestó les agradezco igual a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el post esta muy bien pero tengo una rom deodex quisiera saber como puedo instalarlo por que entiendo muy bien como hacerlo un saludo y muchas gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo instalas como que no te arrancara esto es logica pero hay cosas como el touchwiz con despazamiento no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien de algun toggle odex aunque sea externo a este post? gracias esque no encuentro ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |