ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/12, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale1989 Ver Mensaje
ya a salidoooo!!!
Pésima broma...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 14/12/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Pésima broma...

pues como las demas , fechas y demas etc... asi que ajo y agua
Viejo 14/12/12, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
ojalaaaa joder qe puto mono de flasear, esta el foro esta parao, no ai nada nuevo ni los cocineros se atreven a hacer nada por que saben que esta leak en poco se ira al garete y trabaja en eyas son perdidas de tiempo
tss
haber no perdamos la cabeza porfavor , los cocineros demasiado hacen , agradecido estoy de ellos hacen lo que pueden y lo hacen la mayoria GRATIS , si la cosa esta parada ahora mismo es por que no hay novedad cuando saquen la oficial , los hornos echaran fuego pero hasta entoces habra que esperar . paciencia!

PD: yo cocino y desarrollo para el S plus por eso se de lo que te hablo compi , esto es normal suele pasar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 14/12/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
ke el foro esta parao? pasate por el post de cm10.1 ke esta calentito calentito!
yo sigo esperando la final mientras disfruto de la chameleon 2.01 y la bateria extendida 8D
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Para los que esperan con impaciencia las noticias de los fan sites:

Samsung Updates it is I9100XXLSR now for second day so no new updates to it are being made. seems like last tests prior official push. as ive said it should be lunched this week unless they will decide to iron some bugs first, and they worked on them until thursday and then began testing it prior launch. as they do not push fw at weekends we will have to wait untill next week.

Viejo 14/12/12, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Samsung Updates en Facebook ha dicho: "Es I9100XXLSR por eso ninguna actualización sobre ella esta siendo hecha. Parecen los últimos tests anteriores al empujón oficial. Como he dicho debería haber sido lanzado esta semana a menos que ellos decidan planchar algunos errores primero, y trabajaron en ellos hasta el jueves y entonces comenzaron a probarlo previo al lanzamiento. Como ellos no le dan el empujón al firmware en los fines de semana tendremos que esperar hasta la próxima semana".

Al final julianico va a tener razón.
Viejo 14/12/12, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Samsung Updates en Facebook ha dicho: "Es I9100XXLSR por eso ninguna actualización sobre ella esta siendo hecha. Parecen los últimos tests anteriores al empujón oficial. Como he dicho debería haber sido lanzado esta semana a menos que ellos decidan planchar algunos errores primero, y trabajaron en ellos hasta el jueves y entonces comenzaron a probarlo previo al lanzamiento. Como ellos no le dan el empujón al firmware en los fines de semana tendremos que esperar hasta la próxima semana".

Al final julianico va a tener razón.
no kiero poner pegas.... pero alguien piede traducir de forma menos liyeral el texto??
Viejo 14/12/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
no kiero poner pegas.... pero alguien piede traducir de forma menos liyeral el texto??
Básicamente, que la versión LSR está lista y que están en los últimos tests pre lanzamiento, que estaba previsto lanzarlo esta semana pero han estado puliendo algunos bugs hasta ayer y que como el fin de semana no lanzan firmwares, que habrá que esperar a la semana que viene.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Son unos cashondos, antes de anunciar esto dijeron lo siguiente:

SamMobiles> For all your S2 useres here is your Jelly Bean

Y añadieron esta imagen

Vamos que se parten el culo con los ansiosos como nosotros

Aún así, pienso que Samsung es la ostia!. Así que a hacer vida este finde, experimentar con los CM10.1 o con los mod de la leak ( o a ver el Hobbit )
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
no os moskeis coño qe son bromas anti flaseos jajaja, es cierto que cm10.1 esta ahi pero no me gusta para nada esa rom lo siento
Viejo 14/12/12, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

He traducido lo más cercano al mensaje que quería transmitir el que lo escribió. No tengo la culpa que use expresiones que suenan un poco raras. Pero si la próxima vez quieres que lo traduzca dándole mi propia interpretación, lo hago sin problemas. Además el que le hizo la pregunta para que nos informará de como va el tema fui yo y de esa manera tratar de calmar el ansía que tenemos muchos de nosotros.

Si alguien más se ha sentido a disgusto con mi traducción, mis más sinceras disculpas.
Viejo 14/12/12, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
no es estar o sentirse a disgusto,pero yo utilizo babylon y la verdad,me deja igual babylon....asi ke mis sinceras disculpas,por eso dije ... no kiero poner pegas
Viejo 14/12/12, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
He traducido lo más cercano al mensaje que quería transmitir el que lo escribió. No tengo la culpa que use expresiones que suenan un poco raras. Pero si la próxima vez quieres que lo traduzca dándole mi propia interpretación, lo hago sin problemas. Además el que le hizo la pregunta para que nos informará de como va el tema fui yo y de esa manera tratar de calmar el ansía que tenemos muchos de nosotros.

Si alguien más se ha sentido a disgusto con mi traducción, mis más sinceras disculpas.
No hay drama, gracias.
Saludos

Viejo 14/12/12, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

no es estar o sentirse a disgusto,pero yo utilizo babylon y la verdad,me deja igual babylon....asi ke mis sinceras disculpas,por eso dije ... no kiero poner pegas
Yo te acepto las disculpas, pero ahora entiéndeme a mi: yo que me molesto, aprovechando que hablo inglés, en hacer preguntas en Facebook, Twitter y demás para que los miembros de nuestro subforo estén informados, me duele ver que no se agradecen mis esfuerzos si no que se critican. De verdad, no quiero parecer un resentido, pero con estas cosas a uno se le quitan las ganas de colaborar de manera activa en el foro y te lo aseguro que lo hago de corazón y desinteresadamente, sólo quiero ayudar.

Así que pido un poco de compresión y hagamos de HTCMania un sitio agradable donde compartir nuestra pasión por Android.
Viejo 14/12/12, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Vengaaaa que llevo sin meter una oficial sin que sea solo pa flashear de 0 mil años creo que desde la primera no e tenido MAS roms oficiales mas d 5 minutos jajaja bua que ansia por volver a probar algo oficial cn esas mejoras que se ve que va a traer segun la leak...
Viejo 14/12/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
no os moskeis coño qe son bromas anti flaseos jajaja, es cierto que cm10.1 esta ahi pero no me gusta para nada esa rom lo siento
no te gusta cm10.1? a mi me ha encantado,pero tengo un problema con todas las cyanogenmod ke me drenan la bateria en deep sleep y no se solucionarlo,si no la tendria puesta si o si y me olvidaria de la oficial (parece ke eso solo me pasa a mi y a un par de usuarios mas,asi ke si te animas a probarla seguro ke no te defrauda)
asi ke hasta la semana ke viene nada de oficiales no? julianico! yo siempre he creido en ti!!! XD
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Ahora para que realmente salga el 18 a las 18:00 y no me nombren profeta de htcmania
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 14/12/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Estoy con julianico, va a caer el martes y va a ser otro leak
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

tios de nuevo estamos desviando el tema principal del hilo, no tiene caso que hayan hecho un nuevo hilo si van a seguir con sus temas offtopic centremos en el tema principal y dejemos de lado a aquellos que solo hacen carrilla o critican a los demas, si samsung ah tardado en lanzar la actualizacion es porque algo anda mal y para no perjudicarnos lo esta solucionando, puede que sea lo del superbrick de las 4.0.4, igual dejense de comparaciones que si los nexus son mejores, que si sony tiene mejor servicio de actualizacion etc etc, que si CM10 tienen aquello y lo otro que las stock no, vamos dialoguemos de jb 4.1.2 y nada mas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 14/12/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
tios de nuevo estamos desviando el tema principal del hilo, no tiene caso que hayan hecho un nuevo hilo si van a seguir con sus temas offtopic centremos en el tema principal y dejemos de lado a aquellos que solo hacen carrilla o critican a los demas, si samsung ah tardado en lanzar la actualizacion es porque algo anda mal y para no perjudicarnos lo esta solucionando, puede que sea lo del superbrick de las 4.0.4, igual dejense de comparaciones que si los nexus son mejores, que si sony tiene mejor servicio de actualizacion etc etc, que si CM10 tienen aquello y lo otro que las stock no, vamos dialoguemos de jb 4.1.2 y nada mas
Lo siento compañero siempre intento no salirme del tema que se trata el hilo en cuestión, Pero según que cosas se hace difícil pasarlas por alto y me hierven la sangre.

Por cierto hablando de lo que va el tema, Yo prefiero algo un poco tarde y bien como tiene que ser, Que algo con prisas y que salga a medias, Pero para eso como ya dije en el otro hilo es mejor que no den fechas o que lancen una fecha limite con tiempo de sobras y si la sacan antes pues mejor! así se evitarían tantas polémicas

Saludos y Disculpa a los foreros!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /