|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, los que venis de la version anterior podeis comentar que hay de nuevo? es que lo de tener que hacer full wipe si no merece la pena me quedo como estoy porque como comentaba mas arriba a mi me va muy bien la version anterior con el kernel franco, eso si la version 342 del kernel franco que ayer el consumo en reposo volvio a ser muy bueno en comparacion con la version 344 de franco
Gracias ![]()
Última edición por yosula Día 14/12/12 a las 09:25:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 12 y nada mas encender me dice " se ha detenido el proceso android.process.acore." asi que he metido la 11 y los mismo,que puede ser?no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un ignorante.... la v12 la tengo,los gapps y phothosphere las cojo de aqui tambien(entiendo que da igual que gaps coja inverted o normales) pero el fix,de donde lo saco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps inverted (Corregido) para roms 4.2.1 https://dl.dropbox.com/u/74976903/Ro...rted-4.2.1.zip Con desbloqueo facial y Photoesfhere incluidos, además de : - - Twitter, Facebook, ESexplorer, PlayStore, Gmail, Email, Dropbox, Music2, Calendario, Calculadora, TraductorGoogle, GoogleDrive , Google Plus, Apollo, Messenger, QuickSearch, Google Voice, YouTube etc. Todas inverted.
Última edición por logi43 Día 14/12/12 a las 15:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo y que se note es que han añadido el brillo a las navbar, han fijado los tamaños a los toogles en modo horizontal ,ahora son todos del mismo tamaño y en forma experimental han añadido flechas en los lados del na bar donde iban los botones de menú que la intención supongo que sera que funcionen para avanzar o retroceder en el navegador . la mayoría son fix de algunas cosas raras que hacia pero lo mejor es el kernel esta fijado desde 178 MHz min a 1305 MHz max
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que e notado algo que antes me ocurría y ahora no, cuando reiniciaba después de algún flasheo se me reiniciaba solito igual dos veces más, ahora eso es agua pasada.
X lo demás el kernel q trae es bueno y me a funcionado bien pero no consigo que lo haga el apk PGM de desbloqueo, e puesto el Francisco 342 q ese tiene un buen dormir.
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho full wipe????, yo si no funciona el pgm también paso del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Wipe restaurar aplicaciones y datos de las mismas con titanium y datos del sistema manual.
Con ese kernel no funciona PGM una lastima porque parece muy bueno, lleva resquicios de Franco. Este kernel nativo deja una carpeta llamada modules con cuatro archivos que son configuraciones del kernel, solo la elimina (sustituye) otro kernel q la contenga, el zen x ejemplo la mayoría de kernels no la borran, yo la vengo eliminando a mano desde que creó el kernel. Cada cual q haga lo que mejor vea pero creo que es mejor borrarla.
Última edición por logi43 Día 14/12/12 a las 15:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yosula Día 14/12/12 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
XBLACK GAPPS 14-12-2012 http://www.mediafire.com/?zog23axg1x1me7d
Actualizado: - Google Search 2.2.10.546669 - Play store 3.10.10 Añadido - Twiter 3.6.0 (inverted)
Última edición por yosula Día 14/12/12 a las 16:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos no salen tematizados, yo los he cambiado por los de igual nombre, pero es que igual el tema Cobalt no los redirecciona y por eso no los cambia por mucho que se los pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy callados, que tal la nueva version?, jejejejejeje.Por lo que veo sigue sin integrar el photoesphere en la rom, no entiendo porque cuando todas las roms lo llevan integrado, no he visto ninguna que lo tenga que flashear aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vá mejor ni peor han arreglado cuatro cosas que la hacen más completa y eficaz, yo por lo menos así lo veo xq el funcionamiento es muy bueno, pena del kernel q no sea amigo del PGM.
Te acostumbras a esa aplicación y no puedo pasar sin ella. Yo el Photoesfhere lo e metido en el pack de gapps q e posteado junto a las librerías. Es igual que tener que flashear el fix settings de la 011 para poder arreglar el fc q da al abrir la configuración de las APN no me molesta hacerlo pero lo podría haber metido en la rom Daniel MM un lince el chaval. (q nadie se moleste es sólo mi opinión)
Última edición por logi43 Día 14/12/12 a las 20:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis hay gapps nuevas inverted???
ahora las veo, pero son las mismas que postea luego mas abajo Yosula??, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre!!!! Yosula a actualizado las de la rom y yo e subido un pack q e creado para uso personal y amigos del foro trae el Photoesfhere y el desbloqueo facial además de las aplicaciones inverted