![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio(Vendo) Galaxy Nexus con 4.2.1 Libre - con factura -
CAMBIADO POR EL XPERIA S
Cambio el movil por algún otro que no sea Samsung -paso ya de las amoled, super amoled y demás nombres que le quieran poner, les he cogido tirria por el echo de no poder ver quien te llama cuando estas con el movil al sol. Entre mis preferencias estarían el Htc One X, el Xperia S o el iphone 4S. Fotos del Nexus en cuestión, como se aprecia en una de las fotos lleva un pequeñísimo picado en una esquina, nada importante por lo demás perfecto. Última edición por corcheti Día 16/12/12 a las 09:43:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco te ha durado el nexus compañero...Por cierto los one s también llevan super amoled así que no creo que te sirvan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S negro/rojo impoluto, sin problemas de descascarillado, pantallas locas o cosas raras. Factura de hace uns 3 meses aprox. no la tengo a mano pero creo que aun no han hecho los 3 meses... Ex Orange, liberado por software, con bootloader abierto y TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla del One S la verdad no lo sabía , creia que era como la del One X(estupenda por cierto), lo eliminaré de los posibles, lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vuelves a casa por navidad.... ![]() Hay detallles que no tienen comparación de momento, y la pantalla es una de ellas,..... me pasa igual que a ti ver quien te llama a pleno sol, no tiene precio. Suerte con el cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está la opción de compra.
Última edición por corcheti Día 15/12/12 a las 19:48:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creia que era como la del One X(estupenda por cierto), lo eliminaré de los posibles, lastima.