|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos del bar, haber si me podeis ayudar!
He encargado un woxter mini keyboard k60 en amazon.es hace 5minutos, he puesto la velocidad de entrega mas rapida disponible (2-3 dias) ya que lo quiero tener para navidades pero en el tiempo estimado me pone que me llegara del 3 al 8 de enero de 2013. Esto es verdad?? Alguien sabe algo?? Gracias por que no quiero abrir un tema nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q raro..periodo 2-3 dias....y te viene probablemente el 3 al 8 de enero???????????????????? q monton de dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos del bar, haber si me podeis ayudar!
He encargado un woxter mini keyboard k60 en amazon.es hace 5minutos, he puesto la velocidad de entrega mas rapida disponible (2-3 dias) ya que lo quiero tener para navidades pero en el tiempo estimado me pone que me llegara del 3 al 8 de enero de 2013. Esto es verdad?? Alguien sabe algo?? Gracias por que no quiero abrir un tema nuevo. ![]() ¿Una cañita?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien era el stock pero del negro de amazon por 23,9€
No sale buscandolo por el buscador, al final he encargado el negro de hipervirtual s.l. Por 25 y pico mas 6€ de gastos de envio. De 3-5 dias justo para navidad!!! Gracias a todos y, alguien a probado este teclado?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen, día, tarde o lo que sea
![]() Un café por aquí por favor, sigo sorprendido por haberme despertado a las 12 pm :s |
|
|
||||
|
||||
|
Un refresquito por favor!!
que está noche toca trabajar....Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un woxter mini keyboard k60???
Pd: cerveza y vino lo mejor, Pero como quiero emborracharme, me pido una botella de ron. |
|
|