|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago primero, los wipes o meter la ROM? ¿Tengo que hacer reboot entre una cosa y otra...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!
El procedimiento lo sé, Instalar abbys y reiniciar en recovery Wipes e instalar la Rom. Lo que no tengo claro, es si hay que hacer los format system/data/preload o incluso un wipe batery como he leído de otras Roms JB. Realmente el data y el preload no se ni para que sirven... A ver si alguien me lo puede aclarar, que estoy en un mar de dudas y me gustaría instalarla en cuanto pueda, pero no me gustaría dar un paso en falso, muchas gracias por contestar! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le agradezco mucho a CRASH su empeño en ayudarnos, pero creo que dado que no ha tenido tiempo para testearla tal vez no ha solucionado el problema principal de todas las LSC y algunas LSA. Al cabo de un tiempo, horas o días, probablemente por un problema aleatorio, una vez que se reinicia se clava en la pantalla inicial y no hay manera de solucionarlo. Así que, por muchas expectativas que tenga, creo que tendremos el mismo problema tanto en ésta, como en todas de la misma base. Ojalá me equivoque. Repito, gracias CRASH!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, y yo en Ibiza sin poder probarla hasta el domingo...
![]() Gracias Crash y perdón ppr el off topic, no me he podido reprimir, es que este tipo, Crash, es el mejor cocinero del Note que puedas encontrar. Y como persona, aunque no tengo el gusto de conocerle, debe de ser todavía mejor... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no se porque se me arrancó el post
![]() Si lo indica el Maestro Crash, mejor el kernel philz. Que bueno que estés familiarizado con el procedimiento. Procede como dices. La idea es instalar la rom en un sistema lo mas "limpio" posible. Por eso full wipe, que deberá limpiar tu sistema de datos y restos de aplicaciones anteriores. Hay posts en el foro que indican detalladamente tanto procedimientos adecuados como resultados a obtener por ello. Saludos Última edición por anibal007 Día 14/12/12 a las 19:08:45. Razón: Error de tipeo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack! Digo Crash! Por tu tiempo y trabajo. Y al equipo por supuesto! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago lo mismo, hago titanium de las apps y datos apps (no de datos de sistema), reboot recovery, nandroid, flasheo el kernel de thor, cualquiera de ellos, reeboteo al recovery , los 3 wipes, format sistem y format preload y acto seguido sin salir del recovery , flasheo la rom.
Nunca he tenido problemas haciendo esto, no puedo decir lo mismo con el recovery philz o el de teamwin que mas de una vez se me tienen atrapado a mitad de flasheo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ignaciomolin Día 14/12/12 a las 19:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en RECOVERY, si ya tienes Philz haz todos los Wipes y system, data, preload... Luego flashea la ROM. Si no tienes philz, flashealo, reinicia en Recovery desde Advanced. y haces wipes e instalacion de ROM.
|
||||
|
||||
|
Crash t agradezco infinitamente tu trabajo. Desde mí punto de vista sos y vas a ser el mejor cocinero del Note 1, bueno, basta de tanta mariconeada y a descargar y disfrutar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le ocurre a alquien No preocuparse!
Estoy instalando, a la hora de elegir las APPs en el Aroma que quiero instalar, se me quedo pillado el telefono... Volvi a Recovery mantiendo los 3 botones pulsados, realize wipes y re-flashee. Ahora esta terminando, todo perfecto. Muy bonito este aroma, no lo habia visto.
|
||||
|
||||
|
Por si le ocurre a alquien No preocuparse!
Estoy instalando, a la hora de elegir las APPs en el Aroma que quiero instalar, se me quedo pillado el telefono... Volvi a Recovery mantiendo los 3 botones pulsados, realize wipes y re-flashee. Ahora esta terminando, todo perfecto. Muy bonito este aroma, no lo habia visto. ![]() BUHH! Menos mal que he leido esto antes de ponerme... porque me ha pasado lo mismo y me hubiera dado un ataque jajaja Instalando ya... 50% ![]() He elegido todo menos el Chat ese, GPS NA y GPS SA... A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, puedo meter el kernel pillz con ics para luego flasear esta room? es que segun entiendo este kernel solo vale si tienes jb. me equivoco? saludos y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias maestro.
ya la tengo bajandoDesde la crask 10.1 es solo lo wipes e instalar supongo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale y de primera me dio un error al actualizar la geolocalizacion del clima del reloj
Y aparte falta la camara de la 4.2 y los fix etc que paso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||