|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Circunstancias en las que se produjo la muerte súbita de tu SGIII | |||
| muerte súbita comprado en mayo |
|
17 | 11.49% |
| muerte súbita comprado en junio |
|
50 | 33.78% |
| muerte súbita comprado en julio |
|
20 | 13.51% |
| muerte súbita comprado en agosto |
|
14 | 9.46% |
| muerte súbita comprado en septiembre |
|
6 | 4.05% |
| muerte súbita comprado en octubre |
|
2 | 1.35% |
| muerte súbita comprado en noviembre |
|
5 | 3.38% |
| muerte súbita comprado en diciembre o posterior |
|
5 | 3.38% |
| color azul |
|
44 | 29.73% |
| color blanco |
|
63 | 42.57% |
| color rojo |
|
0 | 0% |
| color gris/negro |
|
2 | 1.35% |
| siempre batería estándar |
|
82 | 55.41% |
| usadas otras baterías |
|
15 | 10.14% |
| versión android al comprar, anterior a 4 |
|
7 | 4.73% |
| version android al comprar, igual o posterior a 4 |
|
81 | 54.73% |
| comprado libre |
|
45 | 30.41% |
| comprado a traves de yoigo |
|
34 | 22.97% |
| comprado a traves de vodafone |
|
9 | 6.08% |
| comprado a traves de movistar |
|
14 | 9.46% |
| comprado a traves de orange |
|
8 | 5.41% |
| comprado/importado fuera de españa |
|
8 | 5.41% |
| siempre cargador oficial galaxy s3 |
|
46 | 31.08% |
| usados otros cargadores |
|
59 | 39.86% |
| rom de origen |
|
29 | 19.59% |
| rom actualizada oficial |
|
56 | 37.84% |
| rom cocinada |
|
34 | 22.97% |
| rooteado alguna vez |
|
50 | 33.78% |
| batería al morir entre el 0 y el 33% |
|
17 | 11.49% |
| batería al morir entre el 34 y el 66% |
|
24 | 16.22% |
| batería al morir entre el 67 y el 100% |
|
44 | 29.73% |
| uso con microsd adicional |
|
78 | 52.70% |
| sin uso de microsd adicional |
|
11 | 7.43% |
| uso intenso (juegos, gps, videos) |
|
47 | 31.76% |
| uso normal |
|
60 | 40.54% |
| uso ligero |
|
3 | 2.03% |
| muerte súbita mientras cargaba |
|
32 | 21.62% |
| muerte súbita recien acabado de cargar |
|
9 | 6.08% |
| muerte súbita estando en uso sin cargar |
|
24 | 16.22% |
| muerte súbita estando en standby |
|
41 | 27.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera conocer los resultados sin embargo no tuve ningun brick hasta el momento se podria publicar los resultados?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento es de primeros de junio blanco con firm 4.0.1 ahora ya actualizado. No esta rooteado ni nada. Le cargo todas las noches y le meto mucha caña y demomento genial. Y toco madera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, fui uno de los primeros a los que le petó y no había visto la encuesta. Por lo que veo, lo más concluyente es lo de mayo - junio.
El mio ya le han cambiado la placa, me lo devolvieron ayer (15 días), sin problemas de garantia. Ahora pone que la fecha de fabricación es 10.12.2012 fecha versión kernel: 19-10-2012
|
|
||||
|
||||
|
Joer, fui uno de los primeros a los que le petó y no había visto la encuesta. Por lo que veo, lo más concluyente es lo de mayo - junio.
El mio ya le han cambiado la placa, me lo devolvieron ayer (15 días), sin problemas de garantia. Ahora pone que la fecha de fabricación es 10.12.2012 fecha versión kernel: 19-10-2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene cmo fecha de fabricacion el 26 de junio si se jode la placa... pues al sat jamas volvere a adquirir nada samsung y la vida continuara ... aunque ni en el que tengo ahora me gaste dinero... por cierto en esta macroencuesta lo de la fecha de compra no tiene nada que ver con la de fabricacion... esque creo que seria mejor editar poner el numero que permite ver la fecha de fabricacion y quitar las opciones de fecha de compra por la de fecha de fabricacion y quedaria mucho mas claro... por que perfectamente puedes adquirir un s3 ahora y estar fabricado en junio julio agosto o sabe dios... es una idea aun a si el trabajo en el post es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene cmo fecha de fabricacion el 26 de junio si se jode la placa... pues al sat jamas volvere a adquirir nada samsung y la vida continuara ... aunque ni en el que tengo ahora me gaste dinero... por cierto en esta macroencuesta lo de la fecha de compra no tiene nada que ver con la de fabricacion... esque creo que seria mejor editar poner el numero que permite ver la fecha de fabricacion y quitar las opciones de fecha de compra por la de fecha de fabricacion y quedaria mucho mas claro... por que perfectamente puedes adquirir un s3 ahora y estar fabricado en junio julio agosto o sabe dios... es una idea aun a si el trabajo en el post es muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me a pasado a mi.. que lo e desprecintado a mediados de noviembre y lo mismo soooorpresa... 26 de junio jajajaja... de todas formas te digo que ami lo moviles me duran cuatro dias si a mi s3 le sucede el brieko va al sat y tardo 10 min en pillarme un hox o hox+ n4 o lo que sea y cuando el s3 vuelva ya sabe cual es su destino... amortizar la compra de los anteriores, de todas formas para el que tubiera que hacer un desembolso importante en su momento con toda su ilusion para comprar el s3 y le pase esto es un PUTADON y un insulto a todos sus clientes por parte de samsung que espero por el bien de todos... paguen no puede ser que a otras marcas por fallos puntuales y mucho mas livianos que este se las machaque asta hundirlas y a samsung y otra por ahi con una manzana se las excuse y justifique... asta aqui mi retaila ya me e desahogado y e despotricao contra el mundo capitalista este que nos vende productos que caducan antes que un yogurt jajaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aquí porque hay gente que no sabe que este hilo existe
|
||||
|
||||
|
Pues menuda puta gracia me va hacer como me pete el S3. Ya lo que me faltaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me a pasado a mi.. que lo e desprecintado a mediados de noviembre y lo mismo soooorpresa... 26 de junio jajajaja... de todas formas te digo que ami lo moviles me duran cuatro dias si a mi s3 le sucede el brieko va al sat y tardo 10 min en pillarme un hox o hox+ n4 o lo que sea y cuando el s3 vuelva ya sabe cual es su destino... amortizar la compra de los anteriores, de todas formas para el que tubiera que hacer un desembolso importante en su momento con toda su ilusion para comprar el s3 y le pase esto es un PUTADON y un insulto a todos sus clientes por parte de samsung que espero por el bien de todos... paguen no puede ser que a otras marcas por fallos puntuales y mucho mas livianos que este se las machaque asta hundirlas y a samsung y otra por ahi con una manzana se las excuse y justifique... asta aqui mi retaila ya me e desahogado y e despotricao contra el mundo capitalista este que nos vende productos que caducan antes que un yogurt jajaj saludos
![]() seria interesante saber si por el imei o el codigo de barras se puede saber su fecha de fabricacion, para saber si los brickeados de octubre-noviembre tambien eran de mayo-junio, en ese caso ya tendriamos el patron solucionado voy a buscar por internet sobre interpretacion de codigos de barras a ver si me dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, por lo visto no se puede saber la fecha por el codigo de barras, los primeros digitos si corresponden al pais y al fabricante pero los demas son codigos de identificacion internos del producto, y solo ellos saben idenfiticarlo
seguramente en esa informacion del producto este el modelo de lo que vende samsung (en este caso sgs3) y algun dato mas, lo mismo la fecha de fabricacion pero a saber estaria bien saber la fecha de fabricacion por el emai, pero a saber tambien xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, comprado en noviembre y fecha de fabricacion 26 de junio, o 16, no me acuerdo, da igual, de junio en cualquier caso, asique esperando que muera
seria interesante saber si por el imei o el codigo de barras se puede saber su fecha de fabricacion, para saber si los brickeados de octubre-noviembre tambien eran de mayo-junio, en ese caso ya tendriamos el patron solucionado voy a buscar por internet sobre interpretacion de codigos de barras a ver si me dice algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey ey chicos, creo que, desde mi opinion, os habeis dejado sin poner un caso en la encuesta:
Estabais conectados a internet o teneis constancia de haber dejado datos, ya sean 3G o Wifi puestos?? Segun chainfire y otros reconocidos desarrolladores de XDA puede deberse a un Xploit, una brecha en la seguridad, que puede permitir a alguien robarte los datos y despues brickear el movil. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297
|
||||
|
||||
|
Simplemente felicitar al creador de esta encuesta. Una idea cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que se puede, ya lo he mirado, pero no estamos seguros de si esa es la fecha de fabricscion, todos lo hemos supuesto, yo creo que si
Pero me referia a saberlo por el imei o el codigo de barras para saber si los pocos bricks de s3 comprados en septiembre octubre noviembre sin de moviles fabricados por esas fechas o son como el mio que son mas antiguos De esa forma asegurariamos el patron de las primeras tiradas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi cargador pone 05/06/2012, con lo cual si petó el día 14/12/2012 los 6 meses casi justitos. Aunque lo han enviado al SAT con fecha 07/07/2012 no sé si esa es la fecha de la partida que entregaron o que sale con el IMEI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey chicos, creo que, desde mi opinion, os habeis dejado sin poner un caso en la encuesta:
Estabais conectados a internet o teneis constancia de haber dejado datos, ya sean 3G o Wifi puestos?? Segun chainfire y otros reconocidos desarrolladores de XDA puede deberse a un Xploit, una brecha en la seguridad, que puede permitir a alguien robarte los datos y despues brickear el movil. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||