ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Que bueno audalecio!!!

Ahora si, el traductor de Google es mi preferido, y especialmente en Afrikan. Menuda colección de nombres, por cierto que hay de Rook Stoner (creo que era asi)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/12, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Sois grandes auda y scooby. Gracias por vuestro tiempo dedicado a nosotros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Que bueno audalecio!!!

Ahora si, el traductor de Google es mi preferido, y especialmente en Afrikan. Menuda colección de nombres, por cierto que hay de Rook Stoner (creo que era asi)
Jajaja,

RooK Stoner, ese lo eligió Los Fumetas, y con su alejamiento del team, retomamos nuestra identidad primária.

Así que ahora que ya sabéis un mucho más de nosotros, es hora de que os sinceréis, y nos expliquéis algo más, no por nada sino porque pasamos mas horas en el foro que con nuestras familias naturales.

Salu2.
Viejo 14/12/12, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
nico toscani nico toscani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Auda acabo de flasear el candado y me ha desaparecido la estatus, a algien mas le ha pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario:
Viejo 14/12/12, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Sois grandes auda y scooby. Gracias por vuestro tiempo dedicado a nosotros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jeje, que pena que cad uno viva en una punta del planeta, porque lo suyo sería hacer una quedada, una comida, unas birrras, enfin poner cara a cada NICK.

Gracias a vosotros por confiar en nosotros.

Salu2.
Viejo 14/12/12, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por nico toscani Ver Mensaje
Auda acabo de flasear el candado y me ha desaparecido la estatus, a algien mas le ha pasado.
A mi me va perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355506877605.jpg (28.7 KB, 50 visitas)
Viejo 14/12/12, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Que raro, te pasan unas cosas muy raras, ya que estos últimos mods son incrementales, no sé que decirte, como no hagas otra vez wipe cache y dalvik, por lo demás no se me ocurre nada.

Dinos si lo puedes solucionar, otra cosa que puedes probar si no se te soluciona es que entres en recovery y recuperes la bakcup del ultimo falseo y te recuperara, la status_bar.

Salu2.
Viejo 14/12/12, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he flaseado dos veces, lo hice desde CWM podra ser por eso voi a cargar un poco el movil lo hago por recoveri y os comento.chao
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Bueno, como sopos pocos pero valientes, y para que veais que auí, no hay nada escogido al azar, en su dia costo bastante el escoger tanto un nombre para nuestra primera criatura publicada, recalco publicada, porque anteriormente hubo otra que no llegó a ver la luz, bueno a lo que ibamos.

Como por aquellos comienzos ninguno de los que formamos el primer equipo de trabajo, teníamos conocimentos de casi nada, Bueno como casi ahora, aunque parezca lo contrário.

Pues el nombre del equipo tenía que servir para identificarnos, y que mejor nombre que COCINILLAS, que pasado por el traductor google del que Pedestre reniega, y eligiendo habilmente un idioma poco usado, el Afrikan, resulto, salir:

StoWes team.

Del que formamos parte Scooby007, R01, Un tercero que ahora no recuerdo, y un servidor.

Al poco tiempo solo quedó formando equipo el que ahora conocéis, Detective (Scooby 007) mi fiel seguidor, betatester, y casi hermano, y yo.

De este mermado equipo, se fueron añadiendo miembros, que no cuajaron, y llegó el día de publicar nuestra primera ROM :

The Sny Rom by StoWes Team.

Ahora que teníamos un nombre, era el momento. de escoger el nombre de la rom , que mejor que usar otra vez el google, traslator, y como en aquel momento, lo primero que se me veía a la cabeza eran los recortes de los politicos hacia los trabajadores, y que ademas nuestra primera rom, era eso recortes de otras.

Surguió SNY osea recorte3s en Afrikan.

Espero que este pequeño cuento de Navidad, sirva para que nos conozcáis un poco más, y que no solo como dice mi Detective Privado, en este hilo también se puede hablar de otras cosas, siempre que no sean ofensivas, y respeten a todos.

No sé si nos tocará la lotería, pero con vosotros como compañeros de viaje , a mí personalmente ya me ha tocado.

Salu2 a todos, y FELIZ NAVIDAD.
Creo que deberíais de poner en el primer post algo como esto, en modo de introducción...

Todavía estoy alucinando...

Nunca me podría imaginar que saldría de algo así, sois la leche compañeros...

Un saludo team y resto de compañeros
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
Viejo 14/12/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento que tambien me dice IU SISTEMA SE HA DETENIDO, es raro raro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Como os comente en un post anterior ayer , se me cerraban algunas aplicaciones al entrar en los ajsutes de las misma , hoy se me suma otra Google+ , y ya dudo de que sean las aplicaciones , una seguro que si , dos entran dudas , pero tres o mas , algo tiene la rom , a alguien mas le pasa o es solo a mi ......... igual es culpa del frio ....
Antes de publicar este comentario , he borrado todas las aplicaciones que se cerraban , hecho wipe cache partition, wipe dalvik y fixpermision , las he vuelto a instalar y siguen fallando cuando quiero entrar a los ajustes de la aplicacion

Quitanto esto la rom va de cine , y no tengo por ahora bug en la pantalla del bloqueo
y videos en web fuera de you tube ninguno arranca , y no se si es cosa del flash player o del navegador uso Dophin,
Tab le he puesto la camara de 4.2 , fotos bien pero en modo video congela el terminal , a quitar la bateria
Viejo 14/12/12, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Pues lo he flaseado dos veces, lo hice desde CWM podra ser por eso voi a cargar un poco el movil lo hago por recoveri y os comento.chao
SIEMPRE hay que flasear desde el recovery, nunca desde CWM, que no digo que sea ese el problema pero que esa apk, suele ser problemática.

Ya nos contaras.

Salu2.
Viejo 14/12/12, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AUDA con wipe cache y dalvik no ha funcionado, lo estoy cargando, ya os dire algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Creo que deberíais de poner en el primer post algo como esto, en modo de introducción...

Todavía estoy alucinando...

Nunca me podría imaginar que saldría de algo así, sois la leche compañeros...

Un saludo team y resto de compañeros
Jaja, Me alegro de que te haya gustado, es tal cual lo he explicado,.

Lo dicho Gracias por leernos, y por la ayuda que nos das, eso contribuye a que poco a poco tengamos que cambiar el nombre de cocinillas a pinches de cocina.

Salu2.
Viejo 14/12/12, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oido cocina, cuando pueda lo hago por recovey y te digo algo, por cierto has podido hechar un ojo a lo del teclado.ESQUE SOMOS INSACIABLES. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Como os comente en un post anterior ayer , se me cerraban algunas aplicaciones al entrar en los ajsutes de las misma , hoy se me suma otra Google+ , y ya dudo de que sean las aplicaciones , una seguro que si , dos entran dudas , pero tres o mas , algo tiene la rom , a alguien mas le pasa o es solo a mi ......... igual es culpa del frio ....
Antes de publicar este comentario , he borrado todas las aplicaciones que se cerraban , hecho wipe cache partition, wipe dalvik y fixpermision , las he vuelto a instalar y siguen fallando cuando quiero entrar a los ajustes de la aplicacion

Quitanto esto la rom va de cine , y no tengo por ahora bug en la pantalla del bloqueo
y videos en web fuera de you tube ninguno arranca , y no se si es cosa del flash player o del navegador uso Dophin,
Tab le he puesto la camara de 4.2 , fotos bien pero en modo video congela el terminal , a quitar la bateria
Hombre bien dices que va la rom si tienes todos esos problemas, muy contento no debes estar, lo único que te diría es que hay algo que esta fallando, y que si solo te pasa a tí, algo haces o instaals que no es compatíble, y ahora que comentas que si usas un navegador tal, y que has i8nstaado apps como la camara 4.2 que son portadas de otros terminales, puedes pensar que alguna de esas apks te están interfiriendo.

Tal cual viene la rom, con als apks que lleva, e instalando los mods especificos crados por el Team, no debes de tener problemas, ahora bien tambien es un nido de prblemas el nohacer una isnatalación totalmente limpia, leasé formateo de la insterna EMMC y de la externa o SD EXTERNA.

Otra cuestion,es que te da error justo despues de instalar la rom, o es después de de comenzar a configurar, recuperar copias de seguridad etc.

Que en versiones anteriores de esta u otra rom no te haya pasado no quieres de cir que no tengas restos de otras instalaciones o de usos de aplicaciones, y te causen problemas.

Haz una lista de todo lo que haces y nos la pasas y veremos como se resuelve.

Salu2.

AUDA con wipe cache y dalvik no ha funcionado, lo estoy cargando, ya os dire algo.
Viejo 14/12/12, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

oido cocina, cuando pueda lo hago por recovey y te digo algo, por cierto has podido hechar un ojo a lo del teclado.ESQUE SOMOS INSACIABLES. UN SALUDO.
Perdona, pero no te entendí con lo del teclado, era que no te gustaba el teclado cuando usas el marcador telefónico?

Las teclas o el fondo que se ve detrás de las teclas, en fin dame mas datos, y veré que se puede hacer., aunque no te prometo nada.

Salu2.

Pd: prueba lo de la instalación desde el recovery y nos cuentas. aunque igual primero deberías de flasear primero todo por recovery, y finalmente el mod del candado tambien por recovery.
Viejo 14/12/12, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Para instalar esta he hecho lo que no he hecho con ninguna otra rom , ni en mi sufrido i-9003 que menos hervilo le he hecho de todo ,
Para instalar esta , lo primero que hice fue un full wipe , formateos de , system , cache y data
instale la rom , y otra vez ful wipes , ya coloque los mods conforme los habeis ido sacado , pero los fallos de las apps eran antes de los mod ,. y si que puede que sea de la rom , por que hasta hace una semana usaba la omega rom 4.1.2 y no me pasaba con ninguna app.. esa rom tb lleba como base la xxlsj6.
Pero que no pienso dejar esta rom por esos fallos , pero si los soluciono mucho mejor..
Esto es lo que hice pra instalarla , si detectas que algo me ha faltado , llamame burro que lo aceptare y hare lo que me falte de cara a la pared , y con los brazos en cruz y dos ejemplares de guerra y paz en cada mano ..
Viejo 14/12/12, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: galaxy s2
Vaya Auda que pasada....se hace pequeño el candado cuando tienes muchas funciones en el status para no meterse en el reloj...eso si que es un detalle...jejjeje.
Saludos y gracias

Viejo 14/12/12, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Para instalar esta he hecho lo que no he hecho con ninguna otra rom , ni en mi sufrido i-9003 que menos hervilo le he hecho de todo ,
Para instalar esta , lo primero que hice fue un full wipe , formateos de , system , cache y data
instale la rom , y otra vez ful wipes , ya coloque los mods conforme los habeis ido sacado , pero los fallos de las apps eran antes de los mod ,. y si que puede que sea de la rom , por que hasta hace una semana usaba la omega rom 4.1.2 y no me pasaba con ninguna app.. esa rom tb lleba como base la xxlsj6.
Pero que no pienso dejar esta rom por esos fallos , pero si los soluciono mucho mejor..
Esto es lo que hice pra instalarla , si detectas que algo me ha faltado , llamame burro que lo aceptare y hare lo que me falte de cara a la pared , y con los brazos en cruz y dos ejemplares de guerra y paz en cada mano ..
No hombre burro y todo lo demas no será necesário, aquí estamos para solucionar problemas no para generarlos, y menos criticar ni nada por el estilo.

Lo único que te comentaba, es porque es muy raro lo que te está pasando, y que tenemos que solucionar, por eso como es muy raro, necesitas darnos cuantos mas datos mejor.

En principio debería de funcionarte con los wipes y formats que has hecho, excepto que si no lo has hecho yo haría un formateo de la EMMC y de la Externa, así que guarda todo en el pc, y hazme caso, me huele a que tienes datos de esas aplicaciones guardados en la emmc y la sd externa, que te los coge al arrancar y te genera errores.

A bote ponto es eso lo que se me ocurre, luego volver a hacer los formats y wipes de rigor, luego flasear la rom y una vez arrancada probar las apks que ahora te dan problemas, y ver y avanzar porque hay datos residuales que te dan conflicto.

Salu2.

Pd, y en vez de los libros con los brazos en cruz, yo te pondria una copiata de vino y unos pastelillos, así si te cansas al mneos merie3ndas, animo que todo te va a funcionar, si o si.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /