Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
Ya actualicé a la 223. El mio de Vodafone liberado por IMEI. Aunque he vuelto a perder el root, me puede la curiosidad con las nuevas versiones...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Ya actualicé a la 223. El mio de Vodafone liberado por IMEI. Aunque he vuelto a perder el root, me puede la curiosidad con las nuevas versiones...
alguna novedad o algo significativo?? yo si ha mejorado el consumo de bateria notablemente me pasare a lo oficial de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
alguna novedad o algo significativo?? yo si ha mejorado el consumo de bateria notablemente me pasare a lo oficial de nuevo...
Demasiado pronto para saberlo, lo acabo de actualizar. Ya ire posteando si acaso.
De momento todo bien, va fluido, no viene demasiada morralla y sigue sin estar disponible la camara 3D.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Han colgado la versión para Europa Central que parece que trae menos morralla.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044375
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Honestamente, creo que hay dos novedades que a primera vista, parecen mejoras.

1- El Wi-Fi va mucho mejor y no tarda en cogerlo. En cuanto lo conectas, lo pilla y funciona bien. Antes era mucho más lento para coger las redes e iba más lento

2 - Al menos en mi caso, me queda mucha más memoria libre. Antes con Ram Booster me solían quedar unos 200-215 libres. Ahora siempre ronda los 300.

En cuanto a batería y cámara, no he notado ninguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Hola, soy nuevo aqui, aunque en gsmspain tengo un amplio recorrido. Parece que alli no hay mucho movimiento en torno al Xperia T. Tengo uno de vodafone y me gustaría actualizar a una versión libre. Soy poco experto en android y me gustaría flashear mi movil de la versión de vodafone a la versión que llevan los libres, cual es la mejor forma de hacerlo sin complicarse?? No me interesa abrir bootloader ni rootear ni poner custom firmwares de momento. Las dos versiones que habeis colgado en este tema llevan español?? Y que quereis decir con morralla?? Flasheando se me quedara el movil formateado?? Perdon por tanta pregunta y gracias por vuestra ayuda.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Usa flastool que es para meter firmware limpio de la morralla que ponen las operadoras.Ya sabes lo q es morralla,y obviamente viene con español y si te formatea el telefono pero no te borra las fotos y la música que tienes guardada de antes.son 10 minutos.saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
De momento todo perfecto, el tema wifi es notable.... Espero ver mejoras en batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Voy a actualizar con el flashtool ya que el pccompanion me dice que no hay nuevas versiones y de paso me olvido de la morralla de vodafone.

¿Si ahora lo hago con el flashtool, para futuras actualizaciones me servirá el PcCompanion o siempre tendré que usar el flashtool?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 9506
Para futuras actualizaciones sí que te valdrá con el PcCompanion.

Yo flashee la anterior versión y ahora lo conecté por el PcCompanion y se me ha actualizado con ese programa sin utilizar el flashtool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
kpocuervo kpocuervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Buenas tardes,

Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos.

El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet.

Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root.

Gracias y saludos.

PD: Soy de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kpocuervo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Actualice a esta versión ayer y parece que va mejor en cuanto a fluidez y wi fi como les ha pasado a muchos.

El problema viene en el caso de la famosa "r" que aparece en la parte de señal de datos, además de que me pide que conecte itinerancia de datos para que funciones Internet.

Mi Xperia es libre de origen y con la rom. 195 me iba bien. La manera de solucionarlo es modificando el archivo build.prop añadiendo unas líneas. Como veis hay solución, pero no sin problema, alguien podría decirme como hacer root en esta versión?. Si ello no puedo modificar dicho archivo, a no ser que alguien sepa como sin ser root.

Gracias y saludos.

Yo acabo de flashear y me siguen saliendo el "H" y el "H+" como antes...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheaste centro Europa?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Gracias y saludos.

Aquí tienes la versión de Centro Europa rooteada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918

Yo la instalé ayer para probar y va perfecta, para bootloader abierto simplemente es falshear la rom a través del recovery y listo. Para bootloader cerrado también están las instrucciones para instalarla y ser root.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,por el enlace, ayer ya estube mirando un poco en los foros de XDA y había visto esto, pero no lo entiendo muy bien, además de no tener muy claro lo de los archivos a flashear y el método en si.

Si alguno tiene algo mejor especificado le estaría agradecido y mucho. Aún así si consigo solucionarlo informó por si alguno se ve en la misma situación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flasheaste centro Europa?
Si, la del enlace de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Buenas tardes, mi Xperia t es de Vodafone, no soy muy apañao en el tema de Android ya que siempre he tenido iphone y este es mi primer teléfono con este S.O.

Me imagino que mi teléfono no es libre, cosa que de momento no me importa mucho, aun así, se podría eliminar toda esa basura de Vodafone? Estuve viendo lo que lleva de la operadora, y creo que no hay nada que sirva para nada.

Otra pregunta mas, he estado viendo que muchos utilizáis una herramienta llamada FLASHTOOL, se puede provocar algún fallo con ese programa que anule la garantía del fabricante?

Pasa como con el iphone que después de hacer al Jailbreak y actualizar con itunes, se pierde todo?

No quiero ser muy pesado con este tema, si alguien me pudiese poner un enlace a algún tutorial de Flashtool, le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Buenas tardes, mi Xperia t es de Vodafone, no soy muy apañao en el tema de Android ya que siempre he tenido iphone y este es mi primer teléfono con este S.O.

Me imagino que mi teléfono no es libre, cosa que de momento no me importa mucho, aun así, se podría eliminar toda esa basura de Vodafone? Estuve viendo lo que lleva de la operadora, y creo que no hay nada que sirva para nada.

Otra pregunta mas, he estado viendo que muchos utilizáis una herramienta llamada FLASHTOOL, se puede provocar algún fallo con ese programa que anule la garantía del fabricante?

Pasa como con el iphone que después de hacer al Jailbreak y actualizar con itunes, se pierde todo?

No quiero ser muy pesado con este tema, si alguien me pudiese poner un enlace a algún tutorial de Flashtool, le estaría muy agradecido.
Puedes eliminar todo lo de vodafone sin problemas.

Cuando flasheas no pierdes fotos, vídeos, vamos nada de lo que tengas en la memoria interna o la SD, programas y configuraciones sí que se pierden aunque hay maneras de hacer copias de seguridad y luego restaurarlas, como usando Titanium Backup, aunque hay que ser root para poder utilizarlo.

El uso de flashtool es muy simple, lo primero y más importante es instalar pccompanion y asegurarse que detecta el móvil, lo que quiere decir que los drivers están bien instalados.

Luego cerrar el pccompanion en el PC dándole al icono que hay en la barra con el botón derecho del ratón y salir de la aplicación, tiene que estar TOTALMENTE cerrada, sino flashtool da error.

El móvil tiene que estar OBLIGATORIAMENTE con el modo Depuración USB activado, es una opción que se activa en ajustes -> opciones del desarrollador.

Luego seguir estos sencillos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475079

Después de todo esto, si el flashtool no detecta el móvil, en la carpeta de instalación de flashtool hay una carpeta llamada drivers, dentro hay un ejecutable que instala los drivers, luego reiniciamos el pc y ya debería reconocer el móvil.
Viejo 14/12/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
bona nit

acabo de ver que ya esta todo apunto para ser instalado y tener el Recovery también, magnifica noticia.

leyendo en XDA, veo que si teniendo la 7.0.A.3.195 instalada, se pueden saltar un par de pasos (rooteada y con CWM mi caso) ó UB se puede instalar a través de CWM y haciendo los wipes reglamentarios flahseamos la ROM con CWM y reiniciamos y ahora flasheamos el kernel LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.ftf con FlashTool y una vez concluido todo a disfrutar del terminal con la ultima versión del FW y roteado + CWM.

mi pregunta es:

- Al realizar estos pasos (antes ya he realizado una backup) se pierden o no se pierden los datos personales y configuraciones?

Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
bona nit

acabo de ver que ya esta todo apunto para ser instalado y tener el Recovery también, magnifica noticia.

leyendo en XDA, veo que si teniendo la 7.0.A.3.195 instalada, se pueden saltar un par de pasos (rooteada y con CWM mi caso) ó UB se puede instalar a través de CWM y haciendo los wipes reglamentarios flahseamos la ROM con CWM y reiniciamos y ahora flasheamos el kernel LT30p_7.0.A.3.223_CE_kernel.ftf con FlashTool y una vez concluido todo a disfrutar del terminal con la ultima versión del FW y roteado + CWM.

mi pregunta es:

- Al realizar estos pasos (antes ya he realizado una backup) se pierden o no se pierden los datos personales y configuraciones?
Entiendo que para tener la .223 con root tendría que empezar desde el principio p sea tener la 303, hacer root e instalar el recovery para luego poder pasar por 195 y finalmente 223?

Es esto correcto?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 06:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /