|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, solo una última cosa, la versión que viene es la 3.0.31 y la htcmods 3.75 supongo que no es la misma, perdona es que me tiene confundido, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 15/12/12 a las 11:35:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de solucionar mi problema con el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES SOLUCION!. Solo decirte que estoy teniendo el mismo prolema. Será un problema de ESTAS tierras...?
![]() Además tengo el prolema de no tener plan de datos ilimitado, y ya casi me gasté la cuota. El whatsapp, se COMIO más de 170 Mb en un par de noches; y tampoco encuentro explicación a esto. ![]() Estoy casi incomunicado, con respecto a los datos...
|
||||
|
||||
|
Uh que mala suerte che!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde cero la última oficial leak haciendo previamente formateo de todo todo todo incluyendo la sd, backapea la carpeta EFS por las dudas y fijate si te sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El kernel ke esta en Hctmods, le flasheamos? O no ace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 14/12/12 a las 10:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto esta mas parao que el barco del arro la virgen!! que pasa es puente o algo y no me he enterao??
jiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel es el mismo (el de la leak, no hay otro), solo cambia el recovery y eso no influye en el consumo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se cambia en el "fix" del bloqueo????
Pues bien, parece ser que el leak fue portado del S3 y samsung se olvidó de cambiar los parámetros de la batería a la del S2, que exactamente es lo que se modifica en el xml que lleva el "fix". Porqué explico esto??? Se dice que al poner unos parámetros correctos de la batería en este xml, aparte de "mejorar el BUG del bloqueo", esta debería leer valores más exactos y como consecuencia "mejorar el rendimiento" e incluso "disminuir el drenaje en reinicios y flasheos"..... Pongo entrecomillado porque es lo que se comenta, no que sea así en todos los casos.... No sé si en tu caso Mononokee, notaste mejoría a raíz de haber flasheado el fix y no el kernel como muy bien dice pedestre...., pero este puede ser un motivo.... Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 14/12/12 a las 18:32:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|