|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Esperaré hasta esta tarde... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por largue Día 14/12/12 a las 14:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de la superguaje se paró con el mensaje que anunciaba la denuncia por plagio y en realidad no sé si el hilo se cerró por parte de la administración Se agradecería alguna aclaración por tu parte
|
||||
|
||||
|
Rom stock online..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vctorm ¿qué pasó finalmente con la historia de la superguaje y la codecrom?
El hilo de la superguaje se paró con el mensaje que anunciaba la denuncia por plagio y en realidad no sé si el hilo se cerró por parte de la administración se agradecería alguna aclaración por tu parte ![]() Yo soy novato en esto y cometo errores el tema de la superguaje esta cerrado en este foro y por mi parte seguira asi.a partir de ahora solo roms stock no quiero mas lios Última edición por TeamDroidFusion Día 14/12/12 a las 19:08:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TeamDroidFusion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a full conect me hallo!
Gracias, comentaré como va en unos días..
|
||||
|
||||
|
Veo que algunas apps que aparecen en la lista del principio como eliminadas, ahora sí que están en la rom (clockpckage, secgallery2, secmsm y quizá alguna otra)
¿Son necesarias y por eso las habéis vuelto a poner? En realidad la primera (clockpackage) creo que no es imprescindible para crear alarmas, o cronómetros, etc. ¿O sí?
|
||||
|
||||
|
veo que algunas apps que aparecen en la lista del principio como eliminadas, ahora sí que están en la rom (clockpckage, secgallery2, secmsm y quizá alguna otra)
¿son necesarias y por eso las habéis vuelto a poner? En realidad la primera (clockpackage) creo que no es imprescindible para crear alarmas, o cronómetros, etc. ¿o sí? ![]() Se me colaron en el liteo SI ECHAIS DE MENOS ALGUNA EN LA CARPETA DEL WUALA LA TENEIS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||