|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalacion google maps
Hola,
Hoy me ha saltado una actualizacion del Google Maps, y cuando lo bajo y lo intento instalar me da un fallo que dice que no puede instalar el paquete por firma incorrecta. ¿Alguien tiene este problema tambien? Yo tengo superatmel 4.2.5 y la version de google es la 3.1.2 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato postee lo mismo en el general de la rom, aquí está mejor ubicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
YUJUUUU!!
![]() Actualizando. . . . . . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
http://googlemobile.blogspot.com/200...ogle-maps.html No queda otra que sea maps navigation |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, pero de google navegacion, nada. Solo algunas mejoras como zoom con doble pulsacion.
Sin embargo, he leido de que google navegation esta para 1.6 o va a salir, mi ingles es very bad. http://googlemobile.blogspot.com/200...ogle-maps.html halaaa..que rapidez pardiez!! |
|
|
||||
|
||||
|
igual me equivoco, pero creo que una cosa es el google maps y otra el navigation, basicamente por lo que tengo entendido el navigation solo esta disponible en EEUU.
Pero vamos, ojala me equivoque y tengamos el navigation
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso...
Bueno, pues, ya lo sacaran!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estará en breve.. ya hay una beta circulando por ahí....
Funciona perfectamente aunque le faltan cosillas,, según tengo entendido, y por lo que he leído en el sub foro, superatmel y tolemac, quién sino!! Nos darán buenas noticias en breve.... Última edición por fantafree Día 24/11/09 a las 10:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Google Navigation y va perfectamente (todo lo bien que puede ir una beta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido instalar, pero no me deja navegar. Cuando le doy a navigate, me dice que no se ha encontrado ninguna ruta ni ha entendido el destino.
La navegacion por voz tambien da forzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el nuebo google maps y luego desde el market he buscado el NAVLAUNCHER.
Los dos desde el market. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me instala el Google Maps (no esta firmada correctamente) :S
Rom: Superatmel ultima version
|
|
|