|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el móvil a mejorado mucho en cuanto a fluidez.
Las novedades de JellyBean de por sí también son muy interesantes. El Scroll infinito era algo NECESARIO. También creo que la cámara ha mejorado algo. En cuanto a la batería los primeros días que tuve Jelly Bean me duró muchísimo, pero ahora me dura más o menos como antes...no sé seguiremos probando.
|
|
||||
|
||||
|
Como sacáis los pantallazos del uso de la pantalla, es un app porque no se por donde verlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De que va la app de Best detals? Que yo no me la he descargado, parece que es de HTC.
Sabéis algo? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, ahora se puede liberar el bootloader con JB usando la herramienta de HTC Dev?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo errores que le veo es que a veces la parte baja de la pantalla tactil no me funciona (el anillo de desbloqueo por ejemplo, o los botones capacitivos), y el sonido del altavoz creo que suena incluso más bajo todavia, hasta tal punto de que si voy en el coche con los amigos y pongo algún video tenemos que estar todos en silencio máximo y aun así cuesta trabajo escucharlo... por lo demas, más o menos lo veo todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me acabo de comprar el htc one x y soy nuevo en este foro. Me he estado leyendo mas o menos todo el foro pero mi pregunta no sale por ningun lado (quizá no me he dado cuenta, lo siento si es así). Me gustaría saber si la actualización de Jelly Bean va a salir oficial algun dia, o si solo se puede hacer con el root (tmpoco se bien bien como vaa...) Muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha pasado con el wiged grande de la bolsa, era el que a mi me molaba. A nadie mas le aparace o solo a mi, podeis mirar.
Gracias, el 4x4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para hacer los pantallazos o captiras tienes que pulsar el botón De encender seguido del home, no a la vez
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por qué me devora la batería contento con la actualización.
Antes era capaz de aguantarme hasta que llegará a casa a la noche, con la actualización a las 3 de la tarde ya no tengo batería. No se si es por el Google nos, pero acaba con la batería en 7 horas, grave problema Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va mucho mejor ahora, después de algunos ciclos de carga parece que la batería me dura más, desde esta mañana con uso intensivo y a estas horas me queda el 40%, el ahorro de energía lo activo cuando me llega al 50%. Creo que la clave está en el brillo de pantalla, yo lo suelo tener bajo la mayor parte del día, con brillo alto esta claro que se bebe la batería.
En cuanto a fluidez, carga rápida de apps, etc, va mucho mejor. Muy contento la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, despues de pensarlo mucho, porque segun voy leyendo por aqui hay pocas mejoras he optado por actualizar y animo a los que teneis dudas que actualiceis, en general ha mejorado en todo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me va mucho mejor ahora, después de algunos ciclos de carga parece que la batería me dura más, desde esta mañana con uso intensivo y a estas horas me queda el 40%, el ahorro de energía lo activo cuando me llega al 50%. Creo que la clave está en el brillo de pantalla, yo lo suelo tener bajo la mayor parte del día, con brillo alto esta claro que se bebe la batería.
En cuanto a fluidez, carga rápida de apps, etc, va mucho mejor. Muy contento la verdad ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que en la información de la batería ha desaparecido el consumo de la pantalla, ¿Que aplicación usáis para ver las estadísticas de uso sin que consuma demasiada batería dicha aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un problema muy grave, desconozco si es de mi tlf u os sucede a todos, son injugables aquellos juegos con controles FPS, por ejemplo "shadowgun" o "dead triguer", si mientras desplazo mi personaje, con los controles táctiles izquierdos de la pantalla, intento girarlo, controles táctiles derechos de la pantalla, este se queda bloquedao, teniendo que soltar los dedos y volver a repetir el movimiento, para instantes después volverse a quedar bloqueado. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa, porque de ser un fallo general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado foto
Edito: me refiero a lo de tarjeta SIM insertada no lo del ahorro Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA HTC ONE X Última edición por Kaiserd13 Día 15/12/12 a las 12:56:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||