|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post. Nuevo update 27-11-12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner capturas, la intenté bajar con el ACE pero me ponía error de descarga, sobre todo de las nuevas opciones lo que añadió en xda dicen que tiene fallos los as tenido ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona youtube ?, se pueden reproducir videos desde la sd ?, pues lei en xda que hay usuarios que tienen problemas con eso, puede alguien checkear si es verdad ?, es que me quiero pasar a la paranoid pero si tiene esos problemas pues no.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me reproduce videos desde la sd, no funciona la linterna, no funciona la camara de video. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que queda por arreglar? Porque el wifi y todo eso funcionaban de la anterior release no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en uso, va bien, fluida hasta el momento cero reinicios. La cámara si va un poco más mala para el vídeo se cierra y/o toma menos vídeo que la ROM de lagloose, aclaro solo lo intentado dos veces también me paso eso jallaxy y solo la puedo comparar jallaxy porque es la única que usado desde que funciona el vídeo no e usado la de bieltv3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y usandola, solo veo el fallo de la camara de video que no es funcional 100% y panoramica espero que se pueda solucionar demomento usare otra buen trabajo de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar el modo tablet en ajustes, alguien ha podido?
|
||||
|
||||
|
parece que en esta versión no se puede, ya lo intente todo si me cambio la primera ves pero des pues volvió a lo mismo pero con el texto en grande se ve mal intentare a ver si puedo hacer que quede bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||