|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comentar que no se me conecta la wifi, pero ya me espero.
No tengo prisa ni nadie que me la meta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La play store en la v11 te soporta dpi a 210
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya que tenemos el placer de tener una rom como esta (prácticamente) a nuestro antojo estaría bien una pequeña donación para este gran cocinero y de paso de regalo de cumpleaños. Ojo que esto es cosa mia eh!!! , gracias kosako por seguir al pie de cañón amigo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tenemos el placer de tener una rom como esta (prácticamente) a nuestro antojo estaría bien una pequeña donación para este gran cocinero y de paso de regalo de cumpleaños. Ojo que esto es cosa mia eh!!! , gracias kosako por seguir al pie de cañón amigo
![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@slipknot30 MIL GRACIAS POR TU DONACION CRACK!! ya me queda menos para poder arreglar la pantalla. Gracias de nuevo!
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako, te envio un pequeño grano por notable esfuerzo 4LH57694G2383864X
De gota en gota se llena el vaso..... Gracias por tu esfuerzo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kosako a ver si te vas a comprar un iphone eh!!!!!! :mad::p
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo matáis si lo hace XD Nahhh es nuestro cocinero, tiene que ahorrar para los fogones en los que se cuece la Creed! Para lo que tiene que ahorrar también es para otro SGS, así cuando joda uno le queda otro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por AnonymousHeke Día 14/12/12 a las 18:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
kosako tu rom es realmente impresionante apenas ayer la probe por primera vez y la verdad si me sorprendio Gracias! solo quisiera saber algo,eso de la apk acid , beats ,dolby son como drivers para mejorar la calidad de sonido y todos estan activos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el driver base que mejora el sonido es el acid, lo de beats es un ecualizador optimizado, y dolby es opcional, puedes activarlo desde su app correspondiente. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de alucinar!
He mirado el consumo y tenía Android OS al 7%. A los cinco minutos me ha subido a 21% sin haber instalado nada, ni flasheado nada... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A por esa pantalla rota. Gracias por tu Rom...
69W110559B289163P