|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Probada y los ajustes salen en ingles,y la quité. Pones el español,pero nada,sigue en ingles. No trae gapps. Y es preciosa.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Se sabe si continuara con el desarrolo de esta rom miui basandose en los nuevas roms cm9 que estan apareciendo
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
[ROM & KERNEL][TC] MIUI4.1 [Updated 10-9-12]
__________________
![]() ![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiene los mismos fallos que la original
edito: si ya vi que son los mismos bugs Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar_mrc Día 10/09/12 a las 16:50:25. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
bueno y este nuevo update no merece comentarios de nadie?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo esperando una rom MIUI por fin la tenemos,y tengo por una parte la mala suerte de que voy a vender mi Ace esta semana y le he puesto una rom stock y la suerte de venderlo jajaja
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
no no no , esta bellisima la rom esta bellisima !!!
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rom ya unas horas, es hermosa y bastante rápida (con excepción del locker).
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
#72
|
||||
|
||||
|
k alguien comente como funcionaaa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#73
|
||||
|
||||
|
a mi nada mas que me sale ingles y chino!!
como lo cambio?? |
|
#74
|
||||
|
||||
|
no se puede cambiar mas que a chino o ingles....
ademas, chupa bateria que da gusto, y por rematar, el desarrollador anuncio ayer que ha brickeado su movil (samsung ace) y que seguramente deje de desarrollar para nuestro modelo |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Update
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Y es un buen update jaja.
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del post
__________________
![]() ![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
|
alguna primera impresion de alguien que la halla probado ya?
psdt:he visto que nims ha subido ya algun fix para los problemas mas "graves" que tenia el update de esta rom Última edición por rober_manza Día 14/12/12 a las 17:40:41. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
[quote=yayo_75;5764203][Updated 14-9-12][/QUOTE
UPS. me fui con la finta perdon GRACIAS
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Última edición por coyu85 Día 15/12/12 a las 02:53:34. Razón: error |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||