|
|
||||
|
||||
|
[AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
ROM AOSP de synergy(e) y Mustaavalkostacon bastantes extras.
Os la dejo aquí. Última edición por Rmg152 Día 30/01/13 a las 12:03:50 Razón: titulo generico |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probarla, luego comento. Y también el kernel trinity
gracias tio Os digo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada. Más veloz que cm10.1 (nightly de hace casi una semana). Muchas opciones de personificación.
Me gusta. El kernel trinity parece rapidísimo pero me ha bajado dos rallas la cobertura wifi y red. La wifi era cosa del kernel no? Como hay menos cobertura el gasto es mayor. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la wifi la controla el kernel. Creo que tanto franco como motley usan los componentes wifi de stock. Prueba a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto .... esta rom está bien pero no tiene photo sphere. He flasheado estas Google Apps y que incluyen photo sphere y funciona correctamente. El parquete se llama:
"gapps-JOP40C-Gesture-Photosphere-Wallet.zip", buscando en Google salen sitios para bajarlo como: http://goo.im/devs/KonstantinKeller/mako/gapps Yo creo que las saqué de algún hilo de Cyanogen...ya no recuerdo. Última edición por robto Día 16/12/12 a las 14:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la BR11 con el motley 48 BRUTAL va esto. Si dudais que rom poner, dadle una oportunidad
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todas: cyanogenmod 10.1, Xylon, Paranoidandroid... y os puedo asegurar que esta es CON DIFERENCIA la más rápida y suave. Para prueba, la pantalla de los widgets con más de 150 aplicaciones instaladas no da ni un solo golpe.
Le falta alguna opción más de personalización, echo de menos la barra de navegación transparente de Xylon, la rom que más opciones de personalización tiene, pero en rendimiento es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices tu la navegacion transparente de xylon es lo mejor, haber si lo implementa. Yo tb hecho de menos alguna bateria distinta, como tiene aokp. Pero bueno... La rom de 10 y con el kernel linaro de fabula.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la que mejor resultado me ha dado.
Rápida, me dura mas la batería y me ha mejorado la velocidad tanto de datos como de wifi con sus configuraciones avanzadas. Y en cuanto a mayor configuración, no soy ningún experto, pero a mi me parecen bastante completa en cuanto a modificaciones y todavía no he podido trastear con todo, aunque supongo que habrá mas completas. Para mi, repito, la mejor hasta ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo creo que a las 5h de pantalla con el uso que le doy yo, si que llego. Y ademas franco saca kernels cada menos tiempo, asi que de momento me esperare |
|
|
|
la estoy probando con el kernel linaro y de momento muy bien en cuanto a consumo, eso si echo en falta más personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto últimas GAPPS de 06/01/13
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 En descarga de la página de CodefireX están las antiguas. Saludos Última edición por marera Día 07/01/13 a las 18:40:15 |
|
|
|
La voy a flashear junto al kernel Trinity que pinta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto esta rom aquí, se ve que estaba un poco perdida, bitrate, ya nos contaras impresiones, cuantas clases de kernel existen? ..
|
|
|
|
Kernel hay a montones pero yo siempre tiro por los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de diarios, Franco Kernel y el resto
|
| Gracias de parte de: | ||
|