Tengo una radio de coche en la que puedo conectar el móvil y escuchar la música almacenada , al principio no funcionaba por que necesitaba almacenamiento masivo y el ICS no lo soportaba, pero hecho el tutorial que hay por hay para que lo soporte y ahora si funciona, el caso es que ahora tengo el siguiente problema:
Además de la memoria del teléfono tengo instalada una tarjeta micro SD, si tengo puesta la tarjeta, la música me la busca siempre en la tarjeta y nunca en la interna del teléfono, si quito la tarjeta, entonces si que coge la música de la memoria principal.
El tema parece estar en que al poner la opción de almacenamiento masivo con la tarjeta puesta, monta dos unidades la D y la E (visto en windows) la D la asigna a la tarjeta SD y la E la memoria principal del teléfono y la radio debe coger por defecto la primera unidad montada.
¿Alguien sabe como cambiar la letra de la unidad? ya que creo que montandolas al revés seguro que ya me coge la principal.
De momento lo único que he podido hacer para no tener que quitar la tarjeta ha sido pulsar el la opción de desmontaje, pero esto es un poco apaño y cada vez que se apaga el móvil hay que hacerlo.