|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher y crear carpeta escritorio
Con el launcher original sí se pueden crear carpetas en el escritorio pero con el Nova Launcher no sé cómo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monta un icono encima de otro y listo!! Es facilisimo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es así mismo como dice el compañero pones uno con otro y haces la carpetas bueno así es q yo lo hice saludos
Enviado en mi HTC ONE XL
|
||||
|
||||
|
Aveces se ralla y los iconos parece que huyan unos de otros, se apartan para dejarte poner el icono que estas moviendo en su sitio. Insiste en hacer lo que dicen los compañeros y lo conseguirás. Es cogerle el truquillo
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
pon un icono sobre otro que esté en el escritorio. eso si, a veces esmedio escurridizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el Nova: ¿Va mas fluido aún el movil con esta launcher en lugar de con la TWD (la de por defecto) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es cosa de jelly bean que hace que se desplacen los iconos, Una solucion es crear la carpeta en el dock que de ahi si que no se mueven y luego colocarlo donde quieras!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa alguna vez que los iconos huyen, pero insistiendo un par de veces he creado las carpetas en el escritorio
Enamorada de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no entiendes?Por ejemplo si coges un icono de un juego para crear la carpeta juegos y lo pones en el dock (el dock es la parte de abajo de la pantalla donde habitualmente suelen ir el icono del telefono o el de entrar al menu de aplicaciones) cuando montes otro icono sobre este no se movera ya que no tiene espacio al que ir (esto siempre y cuando el dock este lleno)
|
||||||
|
||||||