|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
c3p0, yo llevo la sillah 1.8.4 y a pesar lo que dicen a mi me va bien y los consumos que he puesto no tienen fotochop, no sé cómo se usa.
Tambien te recuerdo que le pase la lejía y esta 4Screenshot_2012-12-14-12-50-33.png También decir que no uso el Titan y tengo el pro, pero prefiero entretenerme y meter las aplicaciones desde el google play, así voy seleccionando las aplicaciones y poniendo cada vez menos, porque hay que ver la cantidad de jilipolleces que le metemos al bicho y yo el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
garbage22, la ROM es válida, pero tienes que cambiar CSC.
Y con esto, creo que nos debemos de pasar al nuevo hilo, http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6787878 no sea que vengan los de asuntos internos y no regañen. ![]() ![]() ![]() Allí te seguiremos ayudando, garbage22
|
||||
|
||||
|
Por favor no posteis mas en este post,seguimos en el otro. Sino es un descontrol para todos y el staff de responder a un lado y a otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
c3p0, yo llevo la sillah 1.8.4 y a pesar lo que dicen a mi me va bien y los consumos que he puesto no tienen fotochop, no sé cómo se usa.
Tambien te recuerdo que le pase la lejía y esta Archivo Adjunto 197681 También decir que no uso el Titan y tengo el pro, pero prefiero entretenerme y meter las aplicaciones desde el google play, así voy seleccionando las aplicaciones y poniendo cada vez menos, porque hay que ver la cantidad de jilipolleces que le metemos al bicho y yo el primero. ![]() |
![]() |