|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ganará? Ya lo ha rentabilizado al máximo,lo sigue haciendo gracias este retraso del N4 y seguirá ahora cuando saquen el S4 en febrero con pantalla 5" 1080P dejando "obsoleto" al nexus y al S3. HTC ya anuncia oficialmente en su web el HTC Butterfly de 5" tambien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s! acabo de llegar, tenemos alguna noticia???
|
||||
|
||||
|
La ausencia de noticias son buenas noticias, pero j__er, los de google se pasan con las ausencias de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hagan los que ya muchos piensan de que una compañia va a tener la exclusividad y por eso han boicoteado la venta en google play... que se olviden de otro más... seguiré con mi galaxy nexus hasta q vea conveniente cambiarlo... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un troleo seguro XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el frío que estoy pasando ahora mismo cualquier noticia va a ser fresca.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo estoy pasando mejor con este foro que lo que disfrutaré del nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los hitos de espera no? Que si una semana, quince días, un mes, las 09.00, las 17.00, vamos que ya no quedan clavos donde agarrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tienen que venir Papa Noel y los Reyes Magos. Ah, y el amigo invisible, que a este paso eso es en lo que se ha convertido Google y el Nexus 4 xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que regalarnos el bumper a todos los españoles que estamos ya desesperados y viendo como nos tratan como una mierda con respecto a otros países europeos. votos arriba
|
|
|
||||
|
||||
|